Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/10, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
locosipe locosipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Htc Dream no funciona pantalla

Buenas a todos:

Antes de nada decri que soy muy torpe y novato en todo esto.

Resulta que he adquirido estas navidades la Htc Dream con el sistema androys ese.

Me ha funcionado correctamente los 3 primeros dias, despues me ha empezado a quedarse sin bateria en unas 14 , 16 horas sin hacer llamadas ni tocarla para nada, hasta que el otro dia se quedo sin bateria y al ponerle el cargador y que empezara a cargar la pantalla no funciona, Arranca me sale que introduzca el pin, pero no me deja pulsar sobre ella, entonces lo que hago es que habro la tapa y el teclado y lo escribo en el. Pero claro al tener el codido de patron de desbloqueo pues sale en la pantalla pero me sigue sin dejar hacer nada, paso el dedito y como si nada.

Alguien sabe que le puede pasar? Decir que no se ha caido, ni mojado ni golpeado ya que apenas la he sacado de casa ya que tengo otro movil que es mi numero de siemrpe y es el que suelo utilizar.

Espero que alguno pueda saber que le pasa.

No encontre nada en el buscador si ya esta, pido disculpas y que me remitan a ese hilo y lo vere alli.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/10, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
locosipe locosipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo he intentado llevar a una tienda y me dicen que no saben que es,

Alguno tiene idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 02:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /