HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/12/09, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
eolivera22 eolivera22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo la recomiendo TOTALMENTE. Para mi lo de la autonomía no llega a ser un problema, es cuestión de acostumbrarte a cargarla durante la noche, por ejemplo. Si usas normalmente una PDA sabrás que si la exprimes al máximo su batería vuela, y realmente el uso que le doy al móvil es ese. Uso a diario el GPS con el reproductor de sonido funcionando, uso wifi, siempre llevo abierta la conexión de datos y a pesar de todo me aguanta perfectamente durante todo el día. Creo que todos los móviles de ese tipo andan por el estilo y en cuando al teléfono en sí es una pasada, el sistema android sense es super fácil de usar y los múltiples widgets y programas que te puedes instalar lo hacen 100% personalizable. Ahora sí, si lo que te gustan son las fotitos bien hechas y con buena óptica, pues te compras una cámara reflex y verás que bien,...jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/09, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
the_FoG the_FoG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
La tengo desde hace una semana, y la recomiendo encarecidamente, a pesar de la cam y la poca autonomia, es un maquinón, eso si, cambiar la ROM es esencial a mi modo de ver, es complicado pero vale la pena ^^
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/09, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
picolomalo picolomalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

yo si todo va bien el martes ya la tendre en mis manos, con respecto a lo de cambiar el ROM creo que he leido por ahi que puedes perder la garantia, no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/12/09, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gerona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
A mi me llega la tattoo en 7 dias mas o menos!!!Ya daré mis opiniones!
__________________


Última edición por Nicytta Día 30/12/09 a las 02:15:43.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/12/09, 04:48:16
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huaewi Mate 9
Tu operador: Jazztel
yo la tengo hace una semana y la recomiendo
he tenido ya no me acuerdo el número de teléfonos y éste, al principio no me hacia con él, pero ahora no puedo estar sin él.
Es una maravilla el android... adiós al windows mobile
lo unico que puedes echar en falta es la pantalla, un poco pequeña comparada con otras pda htc..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/12/09, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huaewi Mate 9
Tu operador: Jazztel
con respecto a la autonomía, a mi tambien me dura poco, pero es porque no paramos de tocar y manipularla, que si me conecto y descargo witges, etc, etc...
cuando la tengas mas de un mes, la dejaras como teléfono y durará mas la bateria.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/12/09, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Truman Truman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59

estoy en duda sobre todo por tres cuestiones que os agradecería que me explicaseis:

1- Sincronización de datos (contactos, agenda, tareas...) con el PC. Se puede hacer con el Outlook? Como lo haceis?
2- El manos libres Bluetooth funciona bien? Hay algún problema con ello?
3- Quisiera saber si sabeis si es posible utilizar alguna aplicación tipo fring o Skype u otra aplicación de voIP. Contratando la tarifa plana de 12 es posible hablar por alguno de estos probgramas o se tarifican aparte?

gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/09, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
DANNI_23 DANNI_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: tattoo

resolucion de la pantalla

Hola chicos soy nuevo en esto y me estoy empapando de toda la informacion que hay en este foro pero queria haceros una pregunta: realmente se nota tanto la calidad de imagen k tiene para ver peliculas, juegos y demas?? es cierto k solo reconoce mp4?? y en cuanto a audio k e leido en otros sitios k se keda un poco pobre??? esk me consegui ayer una k me llega en una semana y me estan entrando dudillas porque podia haber conseguido la hero xo pagando. k me decis?? espero respuesta.
Un saludo y doy la enhorabuena xq el foro esta curradiisimo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/12/09, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DANNI_23 Ver Mensaje
Hola chicos soy nuevo en esto y me estoy empapando de toda la informacion que hay en este foro pero queria haceros una pregunta: realmente se nota tanto la calidad de imagen k tiene para ver peliculas, juegos y demas?? es cierto k solo reconoce mp4?? y en cuanto a audio k e leido en otros sitios k se keda un poco pobre??? esk me consegui ayer una k me llega en una semana y me estan entrando dudillas porque podia haber conseguido la hero xo pagando. k me decis?? espero respuesta.
Un saludo y doy la enhorabuena xq el foro esta curradiisimo.
Supongo que te entran esas dudas después de haber leído la tercera parte de la review de Xataka, ¿verdad? A mi también me entran esas mismas dudas.

No sé, ha llegado un momento que las reviews de Xataka me parecen demasiado sibaritas.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas porqué sigo dudando mucho...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/10, 03:28:33
Array

[xs_avatar]
serqyo serqyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3

Hola me llamo sergio y soy nuevo en el foro!. Me quiero comprar la Tattoo, pero un par de dudas que no se me han quitado despues de leer bastante son:
1)El sonido del altavoz es demasiado bajo??, es que actualmente tengo un samsung y como esté en otra habitacion diferente al él casi ni me entero. En cambio el sony ericcson de mi madre suena ke casi se enteran los vecinos. Esto es algo importante para mi.
2)Me la quiero pillar con vodafone y no quiero contratar la tarifa de datos, para impedir que se conecte a internet mediante un medio que no sea wifi que es lo que hay que desactivar?


Saludos y enhorabuena por el foro!! Es la ostia
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/01/10, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
chivito7 chivito7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Con el sonido del altavoz yo estoy satisfecho, bien es cierto que los HTC se caracterizan por no ser los que mas alto suenan, pero oirse se oye bastante bien.

En cuanto a lo de la tarifa de datos...si no eres de vodafone y te quieres cambiar a vodafone te van a obligar a contratarla
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/01/10, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
rubenbonillajimenez rubenbonillajimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tengo la Tattoo de Orange y como ya indiqué en otro foro, a mí me va de maravilla, la gente se queja de que no funciona muchas cosas, pero yo no estoy teniendo ningún problema ni con el facebook, ni con youtube, ni con el market.

Sí que es cierto que muchas aplicaciones no están disponibles para la tattoo pero hay muchísimas más que sí (no se puede tener todo jejejeje).

Yo tengo aplicaciones instaladas de todo tipo, GPS, tracking, calendarios, brújulas, demostraciones (como la espada de stars wars, el zippo), lector de libros, cámara de fotos (otra distinta a la instalada), reproductores de música, video, fotos, juegos, tengo hasta un programa que disimula una batería, que viene con metrónomo, varios programas de edición de música, spotify, aplicaciones muy chulas de meteorología, navegadores etc...

Lo único que es una full (no me gusta nada) es la cámara de fotos, ya que para hacer fotos macro o de cerca no es posible, pero aún así, bajándote el CAMERA PRO y luego el Photo Effects para retocar, le estuve haciendo fotos a mi perro, que no para quieto y de 15 fotos que le hice, me salieron muy buenas 7, contando con el el perro no para de moverse.

Yo la recomiendo, hay teléfono mejores, claro!!!, pero también más caros, pero hay que apañarse, y de sobra, con las posibilidades que te da la Tattoo, que son muchas y muy grandes..-
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/01/10, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
ncu333 ncu333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 129

hola a todos.bueno .quiero decir que vendo un tatto de vodafone nuevo sin abrir.para los que les interese.gracias un saludito.

Última edición por ncu333 Día 05/01/10 a las 10:43:13.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/01/10, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
phill phill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo

yo la tengo hace un mes mas o menos y cada dia estoy mas contento, y cada dia aprendo algo nuevo en esta pagina
Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/10, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
Yo si te lo recomiendo. El único aspecto malo es que la batería dura 2 días con muuuucha suerte. En cuanto al SO es muy bueno. Con respecto a una Hero es más pequeña que para mi es importante. No se si será mejor o peor pero tiene de todo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/10, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenbonillajimenez Ver Mensaje
Yo tengo la Tattoo de Orange y como ya indiqué en otro foro, a mí me va de maravilla, la gente se queja de que no funciona muchas cosas, pero yo no estoy teniendo ningún problema ni con el facebook, ni con youtube, ni con el market.

Sí que es cierto que muchas aplicaciones no están disponibles para la tattoo pero hay muchísimas más que sí (no se puede tener todo jejejeje).

Yo tengo aplicaciones instaladas de todo tipo, GPS, tracking, calendarios, brújulas, demostraciones (como la espada de stars wars, el zippo), lector de libros, cámara de fotos (otra distinta a la instalada), reproductores de música, video, fotos, juegos, tengo hasta un programa que disimula una batería, que viene con metrónomo, varios programas de edición de música, spotify, aplicaciones muy chulas de meteorología, navegadores etc...

Lo único que es una full (no me gusta nada) es la cámara de fotos, ya que para hacer fotos macro o de cerca no es posible, pero aún así, bajándote el CAMERA PRO y luego el Photo Effects para retocar, le estuve haciendo fotos a mi perro, que no para quieto y de 15 fotos que le hice, me salieron muy buenas 7, contando con el el perro no para de moverse.

Yo la recomiendo, hay teléfono mejores, claro!!!, pero también más caros, pero hay que apañarse, y de sobra, con las posibilidades que te da la Tattoo, que son muchas y muy grandes..-
Perdona, que navegador gps tienes instalado? Me estoy bajando el Sygic pero no lo he instalado y no se si se me dará bien por todas las cosas que hay que hacer.
Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/09/10, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivito7 Ver Mensaje
Con el sonido del altavoz yo estoy satisfecho, bien es cierto que los HTC se caracterizan por no ser los que mas alto suenan, pero oirse se oye bastante bien.

En cuanto a lo de la tarifa de datos...si no eres de vodafone y te quieres cambiar a vodafone te van a obligar a contratarla
Pues debe ser que el mío no va muy bien,porque a mi es lo que más me molesta de mi tattoo; lo bajito que se oye. Si lo pongo al lado del 5800 de mi santa hace un poco el ridículo, la verdad
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/10, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
yo NO la recomiendo en absoluto, para nada. Es un móvil abandonado por la compañía HTC con muchos bugs que reparar y que nunca lo van a hacer(dicho oficialmente por ellos mismos), sin soporte... nada.

Última edición por Makarboy Día 08/09/10 a las 12:58:00.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/09/10, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
ahora mismo no merece la pena!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/09/10, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
zocor zocor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Como dicen los compañeros de arriba, y un año despues de tu post. Puedo decirte bien claro que la Tattoo es una castaña de PDA. Ya dejando a parte el tema de la camara que es horrosa, HTC nos ha abandonado totalmente, y ya no es solo que no tengamos Android 2.1 por estar a la ultima, sino porque hay programas que no puedes instalar ya que muchos empiezan a dejar la compatibiñlidad con android 1.6, sin ir mas lejos el whatsapp que es buenisimo...

Lo unico que te queda es instalar una rom, que a dia de hoy es muy sencillo, no hace falta conectar la tattoo al PC, sino que directamente puedes hacerlo con apps en el movil. (Universalandroot)

Pero esta experiencia me ha hecho abrir los ojos con Android, y lo tengo clarisimo. El proximo Android que me compre sera uno en el que me aseguren actualizaciones y mejoras del sistema, aunque eso tenga tenga que perder una interfaz bonita que con el tiempo, acaba por ser cansina y repetitiva. Por ejemplo un Nexus One.

HTC: Estoy muy descontento contigo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 21:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /