Unusual U8Y Unusual U8Y

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Fallos encontrados me pasa solo a mi??

Hola a todos, abro este apartado, debido a errores que he encontrado en mi tablet unusual U8Y, algunos de ellos los he enviado por email al soporte de unusual.
Lo que ya me queda a mi la duda es si soy yo solo y está mal mi tablet o es algo generalizado.

Tengo la última actualización del firmware que hay en la web. Firmware version v3.21_v1

Errores:
Google +: no funciona, una vez instalado pide actualizar servicios de google play, lo haces y cuando vas a la pantalla principal, da un fallo y se detiene la aplicacion.
Chrome: lo instalas, tratas de abrirlo y sin mas se queda en el escritorio de android, no sale nada.
Y por último al activar en ajustes las opciones de ubicacion, cuando las activas o accedes al google maps y les dices que las use, se apaga el wifi.

Ya me direis si os pasa a los demás gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Corrección, la ubicacion si funciona, después de dar un error en una carpeta que no encontraba reinicie y ahora va. El q no reproduce musica de la cuenta es el google music
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
A mi la ubicacion y el wifi me funcionan perfectamente, si es cierto que Google+ y Chrome no funcionan, Google Music no he probado ya que no tengo cuenta premiun y me fastidia pagar por escuchar musica, jejeje. A parte el Chrome en Android no lo uso nunca ya que no acepta flash player

Acabo de reportar estos bugs a Unusual.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Buenas, me gustaria saber que trae la actualizacion de la tablet u8y, que esta colgada en la web de unusual, me gustaria saber que fallos soluciona.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
Hola a todos, abro este apartado, debido a errores que he encontrado en mi tablet unusual U8Y, algunos de ellos los he enviado por email al soporte de unusual.
Lo que ya me queda a mi la duda es si soy yo solo y está mal mi tablet o es algo generalizado.

Tengo la última actualización del firmware que hay en la web. Firmware version v3.21_v1

Errores:
Google +: no funciona, una vez instalado pide actualizar servicios de google play, lo haces y cuando vas a la pantalla principal, da un fallo y se detiene la aplicacion.
Chrome: lo instalas, tratas de abrirlo y sin mas se queda en el escritorio de android, no sale nada.
Y por último al activar en ajustes las opciones de ubicacion, cuando las activas o accedes al google maps y les dices que las use, se apaga el wifi.

Ya me direis si os pasa a los demás gracias
Por cierto, acabo de crearme una lista de reproduccion con Google Play Music, (sin contratar el premiun) y me reproduce los .mp3 que tengo en el pc. De todas formas Unusual me ha prometido actualizacion, jejeje, incluso le he pedido cosas que no iban a entrar en la actu, haber que tal sale...

 Cita: Originalmente Escrito por franmedia Ver Mensaje
Buenas, me gustaria saber que trae la actualizacion de la tablet u8y, que esta colgada en la web de unusual, me gustaria saber que fallos soluciona.

saludos
Uff ni idea... creo que mas estabilidad y esas cosas...
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Hola Flecky el google music va bien con las canciones en local pero si quieres reproducir las de internet con el premium es cuando no va. Una pena pq tenia un mes gratis de premium y ya se me esta acabando

Cuando mande la consulta a soporte me respondieron rápido y me dijeron también q lo arreglarían en una próxima versión.
A ver si sale pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
jonzee jonzee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: star s7189+tablet unusual u8y
Tu operador: ONO
Hola a todos, estaba deseando escribir pero no sabía donde hacerlo.
Me compre por 159 € en Carrefour la Tablet u8y, como he comentado antes, bastante acojonado ante la mala experiencia que tuve con el s7189 chino.

-La caja, presentación y embalaje muy currado para lo que se estila, aunque parece una caja de bombones.
-Android 4.2.2, puntazo a su favor.
-Enciendo la Tablet, todo perfect hasta que la conecto a WIFI y va como el culo. A punto estuve de ir a devolverla. Le paso el untutu aprox 11000 points, nada mal x ese precio según mi poco instruido parecer. Vi que ponía en la caja algo de actualización. Es complicada de hacer por ejemplo si mi padre quisiera actualizarla. Una vez actualizada( bajar programa, usar cable, bajar update), la Tablet va de lujo, superfluida, no se queda pillada(suspiro de alivio) le paso el untutu, última versión y surprise 12145 point ¡¡ una puntuación muy respetable chavales ¡.( Es un allwinner A31 con PowerVR SGX 544MP que trabaja a 120-1008MHz)

Después de darle caña en cuanto a juegos y apps, la Tablet va impecable. Que si, qe es una copia del Ipad, pero va muy bien. Pero vamos en mi caso sin actualizar iba como el puto culo. Más de uno la devolverá y ni se molestara en actualizarla.

Os dejo la captura del Untutu y sus características

Estoy mu contento, con el OTG le he puesto un teclado y ratón para alguna ocasión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00234.jpg (54.8 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
loemi59 loemi59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Orange
dudas esistenciales

yo ya me he comunicado con el servicio tecnico en tres ocasiones y la verdad vosotros me habeis resuelto mas dudas que ellos
eso si te contestan de momento no le quito merito pero las soluciones son un poco de risa
mi primera incidencia era que para actualizar la version vaya follon tienes que ser tecnico en informatica o un superdotidoti por que vamos...pero bueno lo consegui, despues que los altavoces no se oyen a lo cual me contestan que haran otra actualizzacion para solucionar el problema que gracioso nos acabamos de comprar una tablet que esta de estreno "supuestamente" y nos vamos a pasar to el dia actualizandola? y la tercera incidencia que cuando le enchufo los auriculares se olle fatal distorsionado el sonido ...a lo que me han dicho que no use ningunos que lleven micro......bueno buenoooooo buenoooooo
echemos paciencia pero?
me podria explicar alguien si rootear esta tablet servira para algo porque yo todabia no se ni lo que es esto pero estoy empeña en hacerselo a la mia de aqui salgo con el master jijijji
gracias y saluditos a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/13, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
loemi59 loemi59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Orange
dudas esistenciales

yo ya me he comunicado con el servicio tecnico en tres ocasiones y la verdad vosotros me habeis resuelto mas dudas que ellos
eso si te contestan de momento no le quito merito pero las soluciones son un poco de risa
mi primera incidencia era que para actualizar la version vaya follon tienes que ser tecnico en informatica o un superdotidoti por que vamos...pero bueno lo consegui, despues que los altavoces no se oyen a lo cual me contestan que haran otra actualizzacion para solucionar el problema que gracioso nos acabamos de comprar una tablet que esta de estreno "supuestamente" y nos vamos a pasar to el dia actualizandola? y la tercera incidencia que cuando le enchufo los auriculares se olle fatal distorsionado el sonido ...a lo que me han dicho que no use ningunos que lleven micro......bueno buenoooooo buenoooooo
echemos paciencia pero?
me podria explicar alguien si rootear esta tablet servira para algo porque yo todabia no se ni lo que es esto pero estoy empeña en hacerselo a la mia de aqui salgo con el master jijijji
gracias y saluditos a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
egilum egilum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 387
Tu operador: Movistar

El sabado compre la U8Y en carrefour por 149 €.Instale la actualizacion,el recovery tactil y el root.El problema es que no conecta el wifi.Pongo la clave,dice autenticando y al cabo de un rato,error de autenticacion.La he borrado y escrito varias veces.Mi router es Astoria de ya.com con VoIP.Envie correo a nvsbl.Junto a la opcion wifi esta el boton MAS>Anclaje a red y zona wifi>Configurar zona wifi,se podra hacer algo por aqui?En la casa hay otros pc conectados por wifi.Me anime a comprarla porque tenia root,asi que gracias a Flecky y a Blerfont.La tablet funciona bien y con las pelis apenas o casi nada se escuchan los altavoces pero con los juegos suena mas alto.Se que hay un apk para subir el volumen,no recuerdo pues a las chinas les suele pasar.Toda ayuda sera bien recibida.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/13, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
egilum egilum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 387
Tu operador: Movistar

Ya me han contestado.El router esta en el canal 11,dicen que no este a mas de 12 y que baje a WEP la proteccion del wifi y que incluso la quite temporalmente.Mañana hare una prueba en el trabajo.Pena de cacharro pues estoy contento con el.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/13, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
loemi59 loemi59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egilum Ver Mensaje
Ya me han contestado.El router esta en el canal 11,dicen que no este a mas de 12 y que baje a WEP la proteccion del wifi y que incluso la quite temporalmente.Mañana hare una prueba en el trabajo.Pena de cacharro pues estoy contento con el.
podrias esplicarte un poquito mejor no se que quiere decir esto ultimo que has indicado y yo tengo el mismo problema con el wifi el mio el un rooter de ono
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/13, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
egilum egilum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 387
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loemi59 Ver Mensaje
podrias esplicarte un poquito mejor no se que quiere decir esto ultimo que has indicado y yo tengo el mismo problema con el wifi el mio el un rooter de ono
Esto es lo que me contestaron
"Para descartar la incompatibilidad del router, es necesario probar con otro router (en la casa de un amigo, hermano, etc) y asegurarte de que el router no está emitiendo por encima del canal 12. No lo configures en canal automatico.
Tambien es preferible bajar el tipo de encriptacion, (temporalmente), por ejemplo a WEP o incluso dejarlo sin contraseña.
Por supuesto todas las pruebas debes hacerlas justo al lado del router wifi.
La opcion anclaje de red y zona wifi son para configurar una salida wifi a otro dispositivo (valido para usar el 3G de los telefonos en la tablet)."
Para acceder al canal y a la encriptacion con ya.com tengo que poner 198.168.2.1 en el navegador y entras en las propiedades y en la opcion wireless puedes escoger el numero del canal y la encriptacion (WEP seria baja) incluso quitarla.Supongo que con Ono sera otra direccion pero el proceso sera mas o menos igual,preguntales.Mañana probare en una cafeteria,pues en el trabajo por el temporal estamos sin telefono y sin internet.Seguir probando o .........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/13, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
egilum egilum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 387
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loemi59 Ver Mensaje
podrias esplicarte un poquito mejor no se que quiere decir esto ultimo que has indicado y yo tengo el mismo problema con el wifi el mio el un rooter de ono
CONSEGUIDO!!!!Por fin me funciona el wifi.Si es que el que no experimenta no consigue nada.Hoy probe la tablet en una cafeteria y se conecto sin problema.Pero en casa,mision imposible.Baje las protecciones del router hasta WEP y nada de nada.Deshabilite la proteccion y funciono a la primera.Volvi a poner la proteccion en WAP2 y dejo de funcionar.Entonces se me encendio la bombilla......y decidi cambiar la clave del router....
et voila....asunto arreglado....tablet conectada wifi con la maxima proteccion.
SOLUCION,mira la clave que tengas y no utilices simbolos,yo tenia puesta la @ y simbolo € los cambie por numeros y........tema resuelto.
Les mande un correo a unusual comentado la resolucion del problema wifi para que puedan ayudar a otros si fuera el mismo caso.Suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/13, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
loemi59 loemi59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: unusual u8y
Tu operador: Orange
gracias por tu ayuda y aclaracion.......espero que los de el departamento tecnico se den prisa en actualizar ya que lo del sonido sigue siendo un incordio
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U8Y



Hora actual: 06:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /