Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/02/14, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
Terracota Terracota no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch 3G

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, os comento lo que me pasa:
tengo un jiayu g3t desde hace unos meses y esta rooteado, tengo la rom droid v3 y una tarjeta de memoria lexar 32gb clase 10.
Pues bien, ya me ha pasado dos veces que los archivos se van corrompiendo y me desaparecen de la sd, y la última vez me salía el mensaje de que la sd estaba dañada y que necesitaba formatearla. Cuando me salió ese mensaje recuperé los archivos con un programa e hice una copia de seguridad, posteriormente formatee la sd con el móvil y volví a instalar todo, pero me está volviendo a pasar lo mismo otra vez.
A alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe porque pasa eso? Alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 14/02/14, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes.
Tengo un Jiayu G3s y de buenas a primeras ha dejado de funcionar... Cuando lo enciendo se me queda en la pantallla inicial con el letrero de JIAYU blanco y de ahi no pasa... Se apaga y se enciende constantemente. Tampoco entra en modo recovery.
He probado con el SPFLASH tool, pero cuando voy a cargarle alguna rom de las de la pagina de jiayu.es se me queda en el 1% y seguidamente me aparece un mensaje de error... Sin embargo por ejemplo he probado a meterle un recovery distitnto y me daba OK... Solo me da error cuando intento flashear la rom...
No se que hacer ... Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 01/04/14, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Tu operador: Movistar
Hoy no ha querido encender el Jiayu, se queda con las letras de JIAYU y de eso no pasa, si intento entrar con botón de encendido y volumen + sale el mucheco de android tumbado y con un triangulo rojo como de peligro y de ahí no pasa. Nunca he podido instalar los drivers y ahora sigo sin poder hacerlo así que no se como intentar reavivar el teléfono, si alguien tiene alguna idea y quiere intentar ayudar gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 05/04/14, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

muy buenas.tengo un g3t con la ultima rom oficial de jiayu.e y ahora tengo un problema con la jiayu.apk ya que no me deja entrar en algunos de los apartados y me da este aviso .access denied for user: ivardis@localhost
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 05/04/14, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
muy buenas.tengo un g3t con la ultima rom oficial de jiayu.e y ahora tengo un problema con la jiayu.apk ya que no me deja entrar en algunos de los apartados y me da este aviso .access denied for user: ivardis@localhost
alguien sabe algo de este tema?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 06/04/14, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
alguien sabe algo de este tema?
Hola eloti, ¿lo has solucionado? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 06/04/14, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

pues no,no se por donde atacar,estoy esperando que alguien que sepa que es se apiade de nosotros
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 07/04/14, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

alguien que sepa algo?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 08/04/14, 06:42:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si esque este Jiayu G3S ... Es de los peores telefonos de china y el peor modelo de Jiayu con diferencia ... Si a esto le sumas la súper atención tan "profesional" de Jiayu.es tienes una bomba de relojeria...

Pregunta en el foro de Jiayu.es a ver que te dicen si es que te dicen algo... Yo menos mal que pude devolver el G3S vía judicial... No recomiendo a nadie esta pesadilla de terminal y Jiayu.es la peor tienda que he podido ver nunca... Hasta te cobran los envios por hace uso de tu garantía para no arreglar nada.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 22/04/14, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
ivanya01 ivanya01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Vodafone

Hola,
Lo primero, jamas compreis este telefono, no da más que problemas.

Ahora cuando lo intente arrancar hace 1 hora, se queda en el logo blanco de Jiayu y no pasa nada, se queda parado.

No me deja entrar en el recovery (cargador puesto, y no enciende la luz de carga, pero si en pantalla cambia al logo de la bateria baja, que es mentira pq estaba al 80% cuando lo apague).
¿Qué puedo hacer?
¿Flashear y instalar ROM?

Añado:
Ya no se si mandarlo al SAT ya que esta en garantía ( que las opiniones son malas), ya que hace tiempo se me solto sola la chapa de arriba, y ni con superglue se queda fija, se cae en unos días.

Y el GPS da igual, ya probe de todo y se desvia más de 200 metros al ubicar.
Por no hablar de los problemas de cobertura, que tube que hacer de todo y hasta tener una segunda sim inoperativa y con eso parece que algo mejoro.
Y luego lo del espacio interno tambien tuve q trastear.

Resumen, a ver si me ayudais en lo primero y si estais pensando en comprar, leer las opiniones.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 25/04/14, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Hola, quiero meter el programa Sygic en el movíl, el caso es que me recomiendan que lo copie en la memoria interna del teléfono, pero cuando lo enchufo al PC, se activa el almacenamiento USB y solo accedo a la memoria SD, no logro llegar a la raiz "C".

Me podriaís ayudar y decirme los pasos a seguir o me hago mal?

Gracias.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 30/04/14, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
currofjmb currofjmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

hola he visto el jiayu g3c y quiero comprármelo, alguien sabe que característica necesito buscar para que al hacer la foto con la cámara no tenga que permanecer mas quieto que una estatua griega para que no salga borrosa? supongo que sera estabilizador de imagen, pero no se si este modelo lo trae. como no he visto en el foro un apartado especifico al g3c por eso pregunto aquí. un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/06/14, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
RaulVelez RaulVelez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Movistar
Pantalla gris

Hola buenas!
La pantalla de mi g3t esta toda gris. ¿creéis que es la LCD y por tanto debo cambiarla? me gustaría saberlo antes de aventurarme a comprar una nueva. Por otro lado me gustaría saber donde puedo comprar una pantalla, suelo usar Aliexpress pero si sabéis de otro site os lo agradecería mucho.
En fin espero que me podáis ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 17/08/14, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: la nucia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo un problema con mi jiayu g3 turbo. Inicialmente no me dejaba escribir en el lateral izquierdo de la pantalla.
Ahora cuando entro en cualquier sitio (ej. galería) automáticamente sube, baja las imágenes, se hacen grandes y luego pequeñas, en definitiva se vuelve loco.
¿Alguien sabe como arreglarlo o donde lo puedo llevar?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 19/08/14, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
andrescant andrescant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas, estaba interesado en comprar un móvil y me ha llamado al atención el Jiayu G3S, me gustaría saber que calidad y fiabilidad tiene esta marca de móviles como la del propio modelo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 22/08/14, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
nurburking nurburking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a ver si alguno me puede ayudar.

Tengo 2 problemas :

El primero que a veces por mucho que le de al botón de desbloquear, no se desbloquea. No hay manera de que la pantalla se encienda. En estos casos tengo que quitarle la batería o mantener pulsado el botón de desbloqueo varios segundos hasta que se reinicia. Al principio me pasaba muy de vez en cuando pero últimamente igual me pasa una vez cada media hora o cada 15 minutos, va por rachas. He leído sobre este problema en este mismo hilo pero no he encontrado respuesta creo.
El segundo problema es que este verano de la noche a la mañana, en el pueblo me dejo de coger cobertura e Internet, ya no coge ni una sola raya . En la ciudad si que me coge, aunque no en todos los sitios como me hacía antes.

Espero que alguien me pueda ayudar por favor, sobre todo con el primer problema que comento, ya que es una pesadilla tener que reiniciar el teléfono más de quince veces al día para que se me desbloquee la pantalla. He probado a instalar la última rom de Jiayu.es y sigo teniendo el problema.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 23/08/14, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: la nucia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrescant Ver Mensaje
Buenas, estaba interesado en comprar un móvil y me ha llamado al atención el Jiayu G3S, me gustaría saber que calidad y fiabilidad tiene esta marca de móviles como la del propio modelo.
Gracias.
Hola.
Yo cuando me compré el Jiayu g3 Turbo lo hice tras leer un montón de buenos comentarios. La experiencia con el mío no es buena por los problemas que he tenido desde el principio (la batería no me cargaba bien, luego aparecía como que tenía cobertura y no podía ni hacer ni recibir llamadas, ahora no me va bien el táctil...).
Si consigo arreglar el táctil a buen precio no lo cambiaré porque va muy, pero que muy rápido. Pero yo otro Jiayu no tengo claro que me lo comprara.
Mi hermano tiene el Jiayu G4S y en dos meses ya tiene problemas.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 24/08/14, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por andrescant Ver Mensaje
Buenas, estaba interesado en comprar un móvil y me ha llamado al atención el Jiayu G3S, me gustaría saber que calidad y fiabilidad tiene esta marca de móviles como la del propio modelo.
Gracias.
En su momento fue un pelotazo, porque la relación prestaciones/precio era fenomenal y la batería es infatigable. No obstante, ahora por muy poco más te puedes agenciar un Cubot X6, un Blackview Crown u otros de ese pelaje, mucho más potentes.

En términos de fiabilidad, a mí me ha salido bueno y desde luego con la batería que tiene es un salvavidas.

Última edición por Logsemán Día 24/08/14 a las 11:32:17.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 10/09/14, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
riconcita riconcita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Amena
Ayudaa :cry:

Holaa, necesito ayuda urgente! Tengo un jiayu g4s y resulta que al hacer una copia con el cwm no disponía de tarjeta sd y le di a la opcion anterior ASD o algo parecido. Luego instalé el framework y cuando se me estaba reiniciando se me congeló en el logotipo jiayu. Quería saber si podía recuperar de algún modo la anterior ROM porque ni siquiera me deja entrar en modo recovery. Al poner de nuevo la batería, si lo intento se me queda directamente en negro...
Como último caso tendría que instalar una ROM de fábrica pero quería alguna solución para recuperar la anterior, por favor..
Pd: estaba rooteado.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 04/10/14, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
sarjentocuch sarjentocuch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Nafarroa
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Root
Tu operador: Movistar
Problema y ya no se que hacer

Y es que encima va a peor.

Hola buenas. Tengo un problema con mi g3 qct. Y es que tras varias rooms. Aunque ha veces parecia mejorar. Luego a los 2 dias siempre empeora.

La room que tengo actualmente es la 4g final. antes probe con miui 5 final y otras. Siempre problemas y si economicamente me lo pudiera permitir , me compraria un movil nuevo. Pero eso ahora mismo es inviable. No me queda otra que intentar seguir buscando soluciones. Llevo casi ya un año de quebraderos de cabeza y me dan ganas deeeee........ bueno , es igual. Al lio.

El problema mas grabe que tengo es perdida de covertura constante. Pero escqur ultimamente es ya una tortura.

Siempre que cambio de rom lo hago desde recoveri. Y siembre desde la raiz de la sd recien formateada. Con wipe cache dalvik format system etc etc

Ahora mismo la unica solucion para recuperar la covertura. Es quitar bateria y volver a poner , encender. Y parece que vuelve a ir bien. Pero es que antes aguantaba unas horas pero ahora. Le quito y pongo la bateria y ha veces a los 10 minutos lo tengo que volver a hacer.

La sim la tengo en el slot 2 por que si la pongo en la uno es aun peor.

Toy bastante desesperao la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 03:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /