Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 30/05/13, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Yo he puesto una reclamación en Paypal por lo de la pantalla, que me tiene mosqueado. Ya les había puesto correos y chat al respecto y no hacían más que pedirme información irrelevante, como pantallazos del AnTuTu (?!). A ver qué pasa.

A mi, por problemas de pantalla, tapa posterior y botón de encendido, me dan unos miseros 10$ de descuento... para eso prefiero elevar a disputa, total... si no hay mas V6888 jejeje
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 30/05/13, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por euka_92 Ver Mensaje
A mi, por problemas de pantalla, tapa posterior y botón de encendido, me dan unos miseros 10$ de descuento... para eso prefiero elevar a disputa, total... si no hay mas V6888 jejeje
Si no van a fabricar más, lo mejor que se puede hacer es pedirles la devolución del dinero, puesto que está en processing y aun no han enviado ni empaquetado nada. No creo que haya problema en devolveroslo.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 30/05/13, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Parece ser que la gente por FOROTRICICLOS duda de mi palabra. Sin ánimo de ofender a nadie veo que alli son muy subiditos Un saludo para todos ellos que me estarán leyendo cada 5 minutos apretando f5 para ver si actualizo la información
Ahora mismo en España son las 22.17 bien, acabo de hablar por el chat con el tal Eric haha
Eric 22:10:26
Hello,welcome to pandawill , What can i do for you ?
Me 22:10:34
Hello
Eric 22:10:44
Hello,this is Pandawill,i am eric,what can i do for you
Me 22:10:50
I want to know if hero v6888 is in stock now
Eric 22:10:59
it's out of stock now
Me 22:11:20
do you know when will be the re stock?
Eric 22:12:00
Normally,it will take around 3-7 days to rstock
Me 22:12:30
I know people who bought it on 14-15 may
Me 22:12:36
still in processing
Eric 22:13:03
yes,as there are a lots of demand
Me 22:14:12
is true that factory will not make more?
Eric 22:14:41
we are not sure
Me 22:15:34
could you talk with them and confirm quickly please?
Eric 22:16:24
ok,we will confirm from the factory as soon as possible
Y no os pego las demas conversaciones donde me lo han CONFIRMADO, porque no las tengo. Para otra vez no actualizo ni os digo nada, y se quedan con vuestro dinerito, simpaticos de los cojo.. Y parece mentira que conociendo a los chinitos, cuando dicen I dont know if will be in stock ... y encima llevando 20 dias en processing, confieis más en ellos que en el creador del hilo, que expresamente lo hago para informar a la gente del móvil...
Que pueda haber alguien que le salga algun movil mas? puede ser,... pero vamos, Yo me lo creo, tenia pensado comprar otro, pero cuando un chino te suelta eso, unas horas mas tarde vuelves al chat y te dicen algo parecido y ahora para probaroslo esto...ellos que siempre quieren vender.. es por algo..

Última edición por javi933 Día 30/05/13 a las 22:28:32.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 30/05/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

coño pues a mi me han dicho lo contrario, voy a confirmarlo... no, no tenemos noticias ._. yo no tengo prisa y he pagado hoy, si me tocan los huevos puedo pedir a paypal igualmente. Igualmente en una semana lo haré, tengo echado el ojo a un quad (W800?) que vale 110€... pero tiene menos bateria

de hecho el mismo tio que a ti, pero 2h antes

igualmente creo que los de soporte son rusos, no chinos . A mi me devolvieron la pasta de una orden que queria cancelar en 2h esta mañana

Última edición por BiSain Día 30/05/13 a las 22:47:54.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 30/05/13, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Yo me estoy cagando en mis muertos por no haber pillado ese quad que dices, que están comentando en otro hilo. Me acababa saliendo casi por lo mismo con la bromita de Aduanas y etc.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 30/05/13, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

Hola, pues yo lo tengo pedido desde el 20 de Mayo, y hace una media hora por fin he podido chatear con ellos. Me han dicho que espere a la semana que viene, que ahora no tienen stock. Esperaré a la semana que viene y si no pone enviado, les pongo la reclamación por Paypal y que me devuelvan el dinero. Lo de cancelar la orden se lo he dicho en el chat, y me dicen que tratarán de agilizar el tema (cosa que por otra parte no me creo).
Así que esperaré una semana y si no, a por otro cacharro, que seguro que los hay iguales o mejores por ahí.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 31/05/13, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
He seguido el tutorial del primer post para instalar el google play en español :

GOOGLE PLAY (ESPAÑOL) (de "Xoto" forocoches):
Instalar Google Play en español:
1.- Tener rooteado el teléfono
2.- Descargar el archivo siguiente: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1346993161
4.- Copiar el archivo Google_Play-v3.8.17.apk al teléfono
5.- Mover o copiar el archivo a la ruta system/app con algun explorardor root (por ejemplo este https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd
Hay que dar permisos de lectura/escritura al explorador para poder copiarlo
6.- Reiniciar teléfono

Una vez instalado y entrar en él, lo sincronizo con mi cuenta gmail y finalmente me salta el mensaje: " Se ha detenido la aplicación Google Play Store", y no hay forma de poder entrar en el.
Puse la apk en system/app y reinicié el teléfono y nada no aparecía la aplicación. Despues me fuí a system/app y al encontrarla la instale desde ahí, reinicie y me la instala pero me salta este mensaje.
¿ Alguien tiene alguna solución ?
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 31/05/13, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues para el tema de reclamar, he las políticas de pandawill he escontrado esto:

How long does it take for Pandawill to process the order?
Your order goes through several steps before it reaches your door.Step 1 (1-2 business days): The order(s) are double checked by our QC staff.Step 2 (1-2 business days): The Product(s) are packed and posted to the corresponding courier/shipping agent (e.g. Hong Kong Post, Singapore post,HK Fedex,HK DHL, EMS, China Post)Step 3 (5-15 variable days): The Product(s) are en route to the shipping destination via Express or Air mail.However, due to customs inspection and clearances it may take up to an additional 7 business days to reach the destination


QUe traducido por google queda algo asi:

¿Cuánto tiempo se necesita para que Pandawill para procesar el pedido?
Su pedido pasa por varias etapas antes de llegar a su door.Step 1 (1-2 días laborales): El orden (s) se verificó dos veces por nuestro control de calidad staff.Step 2 (1-2 días laborales): El producto (s) se embalan y se publicará en el agente del mensajero / envío correspondiente (por ejemplo, correos de Hong Kong, poste de Singapur, HK Fedex, HK DHL, el EMS, China Post) Paso 3 (5-15 días variables): el producto (s) están en el camino a el destino del envío vía expreso o Air mail.However, debido a la inspección y despacho de aduana puede tomar hasta un máximo de 7 días hábiles para llegar a su destino





Según entiendo, es de 1 a2 días laborables para que comprueben la calidad del producto, y otro dia o dos mas, para el empaquetado y envio.

Con esto yo entiendo que abriendo una disputa en PAypal a partir del cuarto dia, debería de devolvernos el dinero sin mayor problema si ellos se hacen los suecos no?
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 31/05/13, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Un poco mas abajo pone esto:

. How can i know if the items are in stock or not?
Pandawill does not keep all items in stock due to maintenance issues. After receiving your order, Pandawill staff will sort them out and place orders at the corresponding factory. Orders are usually filled in about 3 business days. And a email will be sent to you if you wish to have an exchange or refund for your product if it is 3 days overdue.
After Ordering

Que traducido queda tal que asi:

¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock o no?
Pandawill no conserva todos los artículos en stock, debido a problemas de mantenimiento. Después de recibir su pedido, el personal Pandawill clasificará a cabo y realizar pedidos en la fábrica correspondiente. Las órdenes se llenan generalmente en aproximadamente 3 días hábiles. Y un correo electrónico será enviado a usted si usted desea tener un intercambio o un reembolso para el producto, si es de 3 días de atraso.


Entiendo que si pasados tres días desde la compra, ellos no tienen stock, debería de mandarnos un mail indicándonoslo, y dando la opción de intercambio o reembolso no?
Pero por lo que veo con los compañero, esto no se esta llevando a cabo, ya que hay algunos que llevan en "proccessing" mas de una semana
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 31/05/13, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Y para terminar dice el ultimo punto:

Can I cancel my order?
(A): If your order has not been shipped out , please contact Pandawill CS for a refund by using the order number given on purchase and your Paypal transaction ID.(B): If your order already been shipped out, you can refuse it or return it in its original condition (unused and unopened) to us postmarked within 30 calendar days of delivery. In that case we will refund you the payment excluding actual fees already incurred.

TRaducido:

¿Puedo cancelar mi pedido?
(A): Si su pedido no ha sido enviado, por favor póngase en contacto con Pandawill CS para un reembolso mediante el número de orden que se indica en la compra y el ID de transacción de Paypal (B):. Si su pedido ya se ha enviado hacia fuera, usted puede rechazarlo o devolverlo a su estado original (sin usar y sin abrir) enviándolo con sello postal dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega. En ese caso, se le reembolsará el pago fuera de los gastos reales ya incurridos.

Dice que si aun no lo han enviado, basta con mandar un correo a PAndawill CS (desconozco lo que son estas ultimas siglas), con el numero de orden y el numero de trnasaccion de paypal.




Yo sinceramente, voy a empezar a moverme y a mandarles un correo con esto ultimo, por que esto tiene pinta de que va a pasar como los Jiayus G4, y la palabra de un chino no vale nada.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 31/05/13, 08:28:04
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
llegando a la deducción y conclusión de muchas conversaciones con el chat live service de la pagina de pandawill.com y lo que logro sacar a los chinos y otros compañeros han logrado, NO SE SABE SI VOLVERÁ A ESTAR EN STOCK. SIENTO EL LIO, PERO MÁS LÍO ME HACEN A MI POR EL CHAT... HASTA LOS COJO.. NOSE SI RETIRARLO O QUE.. SUPONGO QUE ESPERARE UNOS DIAS

Última edición por javi933 Día 31/05/13 a las 09:49:03.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 31/05/13, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
Y para terminar dice el ultimo punto:

Can I cancel my order?
(A): If your order has not been shipped out , please contact Pandawill CS for a refund by using the order number given on purchase and your Paypal transaction ID.(B): If your order already been shipped out, you can refuse it or return it in its original condition (unused and unopened) to us postmarked within 30 calendar days of delivery. In that case we will refund you the payment excluding actual fees already incurred.

TRaducido:

¿Puedo cancelar mi pedido?
(A): Si su pedido no ha sido enviado, por favor póngase en contacto con Pandawill CS para un reembolso mediante el número de orden que se indica en la compra y el ID de transacción de Paypal (B):. Si su pedido ya se ha enviado hacia fuera, usted puede rechazarlo o devolverlo a su estado original (sin usar y sin abrir) enviándolo con sello postal dentro de los 30 días naturales siguientes a la entrega. En ese caso, se le reembolsará el pago fuera de los gastos reales ya incurridos.

Dice que si aun no lo han enviado, basta con mandar un correo a PAndawill CS (desconozco lo que son estas ultimas siglas), con el numero de orden y el numero de trnasaccion de paypal.




Yo sinceramente, voy a empezar a moverme y a mandarles un correo con esto ultimo, por que esto tiene pinta de que va a pasar como los Jiayus G4, y la palabra de un chino no vale nada.
chat support. Yo ya he cenacelado mi Hero, son fiables. No porque crea que va a estar en stock ni nada, simplemente voy a pillar un lenovo A820 en aliexpress por 110€ (vendedor relativamente fiable ).


javi, siempre puedes dejar abierto el inquiry de paypal, así se extienden los 45dias.
O realizar una compra de nuevo...

Aunque yo por lo que he visto no tienen problemas en cancelar ordenes si no han enviado (yo he cancelado dos).
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 31/05/13, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tal como os escribi lo de arriba, les mande un mail para cancelar el pedido, indicándoles el numero de pedido y de transacción de ebay, y comentándoles lo de la falta de stock y el tiempo de espera en proccessing de varios compañeros.

Esta mañana nada mas abrir la bandeja de Hotmail, ya tenia el mensaje de paypal con el reembolso completo por parte de pandawill.

Por mi parte, en este aspecto han cumplido
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 31/05/13, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno pedido por Aliexpress pero si en cinco días lno me lo mandan me harán la cancelación del pedido. la lástima es que era para un compi del trabajo con economía restringida y no podría ir a por algo mejor, me temo que si siguen así las cosas se quedará el pobre sin móvil.

Espero tener suerte con mi compi, yo me fui a por un THL W100 y ya lo tengo en camino.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 31/05/13, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
webcorners webcorners no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

He instalado el uncletools y he metido el recovery.img en el tlf. Al darlr al uncle tools en "Cambiar Recovery" me detecta el img pero al darle a ¿seguro que deseas hacer flash recovery? acepto y me pone root requerido, y que haga root primero al sistema

Me desconcierta ya que acabo de hacerlo, y tengo el icono de superusuario al entrar al menú.

¿qué puede pasar?
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 31/05/13, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

Una preguntilla por si las flais .
¿Algún móvil como este y por más o menos ese precio? Es decir, en caso de cancelar mi compra (que era para un regalo), ¿Qué móvil me recomendaríais? Tan solo necesito que sea Android, y que la pantalla sea de un mínimo de 4,3 pulgadas. El resto, si puede ser parecido bien, sino pues lo que haya.
Precio máximo unos 80 euros puesto en casa, claro.

Gracias
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 31/05/13, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
¿Ideas para arreglar el tema de los auriculares? Entiendo que el problema es que las clavijas están demasiado profundas (como con el usb), no sé si se podrá hacer algo desmontándolo...
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 31/05/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
En la página web de shouyue siguen anunciando el V6888 http://shouyue.com.cn aunque no sé si la tienen actualizada.

Esta es una captura de la página:

Responder Con Cita
  #519  
Viejo 31/05/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Yo podia tener interes en venderlo, preferentemente en Madrid. Habria algun interesado?
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 31/05/13, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
En la página web de shouyue siguen anunciando el V6888 http://shouyue.com.cn aunque no sé si la tienen actualizada.

Esta es una captura de la página:

Ya no te enseña esa página como página principal, solo está en pequeñito... creo que va a ser cierto. Put.. chinos de mie... Yo lo lengo en processing desde el 27, ¿alquien sabe cuanto tiempo tengo para reclamar a PayPal?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 07:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /