Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 04/05/12, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

lleva dos dias pareciendome que ahora me queda menos bateria cuando llego al mediodia del trabajo despues del trasteamiento avitual del movil que esplique aqui abajo, de todas formas aun no puedo asegurar que alla perdido autonomia, pero estare atento.



Originalmente Escrito por pacome36
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita


  #302  
Viejo 05/05/12, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Yo ando contententísimo con la duracion de batería, eso sí, como ya sabéis tengo el modo 2G siempre, menos cuando sé que voy a descargar algo o abrir una web pesada.

A menos que me pase 2-3 horas ininterrumpidas jugando con el móvil puedo confiar en que me durará el día completo , sobre 10horas, uso bastante wifi pero mi uso normal no es mas allá de 2-3 horas de pantalla diarias, asi que mientras salga con %>90 de batería estoy tranquilo, otra observación que os hago es, que comparado con un S2 o un Note , este R no se calienta nada de nada , fresco como una rosa. Lo unico así malo es que para cargarse me tarda 3h 10min de reloj desde el 1% al 99%. ( sé que a partir del 90% va mas lento) pero aún asi es mucho tiempo, llegar al 80% es medianamente aceptable pero el 99% es terrible de alcanzar, y teniendo en cuenta que se carga a diario...

No he apreciado una dismunución de batería en mi caso, supongo que si lleva un numero de ciclos de carga empezará a perder autonomía, porque si no es que algún proceso te está drenando la batería...

Está bien que hayas reavivado este post, me gusta leer experiencias de como os va con la batería, lo bueno es que para cambiarla por otra la del S2 nos valdría verdad?

salu2!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/05/12, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

falsa alarma, puedo decir que a excepciones despues de mas de 7 meses de uso de la bateria en el movil sigue teniendo el mismo rendimiento.

 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
lleva dos dias pareciendome que ahora me queda menos bateria cuando llego al mediodia del trabajo despues del trasteamiento avitual del movil que esplique aqui abajo, de todas formas aun no puedo asegurar que alla perdido autonomia, pero estare atento.



Originalmente Escrito por pacome36
yo era muy desconfiado con este tema ya que venia de tener un ya antiguo samsung jet, el cual no me permitia escuchar mp3 con cascos durante la jornada laboral (7 u 8 horas), asi como algo de llamadas (20 minutos), y algo de internet (20 minutos), todo esto ademas con 3g siempre puesto, como digo esto era impensable con el mi viejo jet, y antes de que llegara a casa del trabajo estaba sin nada de bateria, de hecho mucho antes.
pero con este modelo voy sobrado, no digo que luego pueda estar el resto del dia trasteandolo y cargarlo al acostarme, pero al menos me da mucho margen para volverlo a enchufar si el dia luego lo requiere, de hecho dia si dia no, y por estar luego jugando, o trasteando en internet tengo que volver a cargarlo a mitad del dia.

esta es mi umilde y novata opinion, espero que la gente te pueda dar mas y mejores respuestas en forma de impresiones y experiencias, asi como exponer sus ejemplos de gasto de bateria,
ahh, otra cosa como ya escucharas mas veces, como estes navegando, o viendo videos en su muy buena pantalala, te durara muy poco, no mas de 5 horas teniendo la bateria completa, es mas diria que vastante menos.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/05/12, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Creo que alguien ya lo posteó, pero por si acaso.

http://www.pccomponentes.com/bateria..._s2_i9100.html

Como sirve también para el Galaxy R, en un boletín de la tienda (de total confianza) ví que lo tenían, por si a alguien le puede interesar.

Alguien las ha probado? Por 7 euros creo que la pillaré.

Un saludo.

Edito: los comentarios de la web no son muy buenos...

Última edición por joaneg Día 28/05/12 a las 23:59:30.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 29/05/12, 07:19:24
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Tiene pinta chinorris jaja x)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 29/05/12, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:32:22.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 07/06/12, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Y los comentarios de los de la página lo confirman, 2° batería que dura menos que la original

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
pues yo sigo frito por tener una baterria chinorri de estas, y eso que aun sigo alagando la duracion de la bateria original de nuestro r, si no cometi el fallo de provar comprandola, a sido por no ser asiduo a compras por internet, pero ahora encontre una tienda que tiene baterias chinorris de estas, solo que no tenia la nuestra, en cuanto la tengan si el precio se asemeja a estos lugares de internet, la pillo.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #308  
Viejo 30/06/12, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola,

Soy de los primeros que comentó en este hilo los problemas de duración de batería usando tarjeta de memoria micro-SD. Así que llevo desde el principio sin usar tarjeta...

Después he ido viendo comentarios vuestros en los que decís que no tenéis problemas de batería con determinadas tarjetas, así que me animé a comprar una tarjeta "mejor" pensando que ese podría ser el problema.

Bueno, pues después de comprar una tarjeta Samsung de 16GB class 10 resulta que vuelvo a tener exactamente los mismos problemas de consumo de batería... así que por desgracia voy a tener que quitarla y, en todo caso, usarla sólo en momentos puntuales.

¿¿¿Puede ser que no dependa de la tarjeta si no de lo que tengas en la tarjeta???

Un saludo.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/07/12, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

adelgados. yo cada vez me estoy dando cuenta que el gasto de la bateria (si esta bateria esta bien, como suele ser normal), depende de multitud de aspectos, por importancia diria que el hecho de usar tarjeta de memoria, la capacidad u contenido de la misma, asi como su calidad, no limitan apenas el gasto de la bateria, al menos en comparacion con otros aspectos que se han comentado aqui.
como anecdota dire que hace poco me he dado cuenta que en el gasto de mi bateria depende mucho y es super importante el hecho de que cuando la pongo a cargar deve de estar por debajo del 30%, ya que asi se tira varias horas cargando mientras duermo, y para cuando lo desenfucho lleva poco tiempo con toda la carga, es la unica manera de quedar satisfecho con el gasto de la misma, y con ello cumpla todas mis exigencias al menos hasta al mediodia que la recarge si sigo exprimiendo el telefono.

tanto por este detalle, como por otros muchos que podrian hacer que me quedara sin bateria en cuanto me despiste, con lo que he decidido de comprarme una bateria adicional, estuve pensando en provar con la chinorri del s2, pero como no la tenia la tienda que rondaba, me ha ofrecido la ORIJINAL de samsung, pero sin parafernaria, osea sin caja ni abalorios, me ha asegurado que es totalmente original, y por supuesto nueva, dire tambien que me va a clavar 20 euros, seguramente sera cara, pero yo no soy asiduo aun a comprar por internet.
ya dire que tal me va.
__________________
soy dificil de leer


Última edición por pacome36 Día 02/07/12 a las 13:28:07.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 09/07/12, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

llevo una semana utilizando la bateria de repuesto que decidi comprar y que comente aqui hace 8 dias, y es claramente mas eficiente que la original que traia el aparato, ya que haciendo el mismo uso que avitalmente hago con el telefono, y que siempre he comentado, se me queda con mucho mas margen para el resto del dia.

se que mas que una necesidad es un lujo tenerla, porque no se cuando me ara falta utilizarla, pero estoy seguro que algun dia que otro me alegrare tenerla, y si esto no ocurriera por tener siempre mucho cuidado para que esto no ocurra, al menos he ganado entre 20 y un 30% de autonomia por carga si sigo utilizando la nueva bateria.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/07/12, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
houser houser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Mi galaxy R de hace 1 semana se comporta bastante bien de momento con la bateria. 2 dias y 2h lleva, i aun le qeda 31%. he utilizado basicamente wifi solamente, aunque le metido radio, un poco de juegos. lo dejo sin datos por la noche. A ver si sigue asi!
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 01/08/12, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
yo cada vez me estoy dando cuenta que el gasto de la bateria (si esta bateria esta bien, como suele ser normal), depende de multitud de aspectos, por importancia diria que el hecho de usar tarjeta de memoria, la capacidad u contenido de la misma, asi como su calidad, no limitan apenas el gasto de la bateria, al menos en comparacion con otros aspectos que se han comentado aqui.
como anecdota dire que hace poco me he dado cuenta que en el gasto de mi bateria depende mucho y es super importante el hecho de que cuando la pongo a cargar deve de estar por debajo del 30%, ya que asi se tira varias horas cargando mientras duermo, y para cuando lo desenfucho lleva poco tiempo con toda la carga, es la unica manera de quedar satisfecho con el gasto de la misma, y con ello cumpla todas mis exigencias al menos hasta al mediodia que la recarge si sigo exprimiendo el telefono.

tanto por este detalle, como por otros muchos que podrian hacer que me quedara sin bateria en cuanto me despiste, con lo que he decidido de comprarme una bateria adicional, estuve pensando en provar con la chinorri del s2, pero como no la tenia la tienda que rondaba, me ha ofrecido la ORIJINAL de samsung, pero sin parafernaria, osea sin caja ni abalorios, me ha asegurado que es totalmente original, y por supuesto nueva, dire tambien que me va a clavar 20 euros, seguramente sera cara, pero yo no soy asiduo aun a comprar por internet.
ya dire que tal me va.
me ocurrio tal cual predige que podria pasarme alguna vez,
el martes cuando me desperte me di cuenta que no habia enchufado el movilj al acostarme, con lo que irremadiablemte ya no podria tener baterria suficiente para que me cumpliera las exisgencias diarias que le requiere al movil, con lo que tuve que usar por primera vez la obcion de la segunda bateria, y con ello pude tener musica en mis oidos y estar totalmente comunicado toda la mañana mientras trabajaba.
solo llevare una, gracias a que tengo mucho cuidado en cargar el movil siempre, pero ya con esta vez me a parecido una interesante obcion para quien aun quiera y pueda gastarse mas dinero en esto.
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #313  
Viejo 01/08/12, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

pacome36, no te molestes por lo que voy a decir, pero si, haces honor a tu firma.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 06/08/12, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Actualizo con mi última duración de batería, de normal son 2 días, de forma extraordinaria 3, y esta vez 4 días completos.
2G siempre, por las noches modo avión, conectado a wifi o datos como se ve en la gráfica, un par de llamadas, sincronizando emails y whatsapp, un poco de tapatalk.
Entre el 30-35% se aprecia un repunte, no lo he cargado, me lo hace siempre en ese rango pese a calibrar la batería.




Y aun le queda un 28%.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 06/08/12, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
Que pasada de duracion, yo no se si tengo un problema o le pasara a mas pero cuando pongo el modo avion parace que no ¨duerme¨ ya que la barra de despertar no se corta y la bateria se gasta de igual manera que si estuviese en 2g
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 06/08/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues a mi no me dura ni de coña 2 dias y menos 4, eso si paso ultimamente del 2g por que apenas notaba mejoría.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 20/08/12, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
pacome36, no te molestes por lo que voy a decir, pero si, haces honor a tu firma.
no me molesta Lhex
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #318  
Viejo 30/09/12, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Yoigo

ufff como pasa el tiempo, un año con el movil, ¿verdad sirix?
__________________
soy dificil de leer

Responder Con Cita
  #319  
Viejo 30/09/12, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
ufff como pasa el tiempo, un año con el movil, ¿verdad sirix?

Así es Paco!

Un año del cacharro!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 30/09/12, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Joe hace un año estaba ahorrando para comprarlo, como pasa el tiempo, me tiene que durar por lo menos dos años más con lo bien que va.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /