Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/20, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
SubterraneanKid SubterraneanKid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Ayuda Sunstech TAB2323GMQC

Hola a tod@s, ha llegado a mis manos una Sunstech modelo TAB2323GMQC con Android Lollipop 5.1.1 y trasteándola me he percatado de que el sonido de los altavoces es pobre y rozando lo patético, suena flojito pero flojito.
He probado diversas apps para aumentar el sonido, pero nada de nada como mucho suena el sonido como enlatado, por lo cual mirando por internet he visto que en otras tablets se les puede subir el volumen realizándole ROOT.
He descargado e instalado en la tablet casi todas las apps para realizar root desde la misma tablet y casi todos los programas que se pueden instalar en el PC para realizar el ROOT, pero nada de nada, pues me da error o no conecta.
Y a la hora de encontrar una ROM para ese modelo de tablet tampoco he encontrado nada de nada.
Algun@ tiene este modelo de tablet y ha conseguido realizarle ROOT o instalarle alguna ROM?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/21, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Zombi20 Zombi20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

triste Tab2323gmqc

Ando igual que tú , y no veo soporte alguno para este modelo , solo en su web oficial te proporcionan la stock ROM , pero no hay manera de encontrar custom ROM y rootearla. Primeramente me falla el activar las opciones de desarrollador, que no se activan y si le doy a seguridad, los ajustes se cierran dando un error. Los ajustes de sistema dejo de funcionar ( aceptar ) y así estoy a pesar de haber reseteado la ROM stock.

Si consigues averiguar algo me gustaría saber igual iré a mirar en XDA.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/21, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
SubterraneanKid SubterraneanKid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, hace tiempo que la dejé por imposible 😔
A ver si tu tienes más suerte y encuentras algo, eso sí.......... Me dices algo 😜
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 20:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /