Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 17/09/10, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Maestro CrAzY, nos vamos a dormir o esperamos esta noche la salida de v1.3??. Impresionante hasta ahora tu trabajo. Hasta hace pocos días pensaba esperarme a Android en Nand, pero me has picado el gusanillo y la verdad que no me arrepiento.

Gracias.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 17/09/10, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La .1.3 esta practicamente subida...a un 92%, en breve estara en la Androipedia.

Solo me falta verificar el HASH para validar la copia
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1043  
Viejo 17/09/10, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La .1.3 esta practicamente subida...a un 92%, en breve estara en la Androipedia.

Solo me falta verificar el HASH para validar la copia
Que cabrón nos hace trasnochar........ como mañana no tiene que levantarse a currar
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 17/09/10, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade build Androide 1.3 RC2 By CrAzY_CbR
(añadido Changed-Log definitivo)
(Quien tenga problemas con el PPP y por cuestiones de trabajo por ejemplo,
necesite una conexion estable pues que se ponga en contacto y le cambio de PPP a RMNET)

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/09/10 a las 00:45:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1045  
Viejo 17/09/10, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
pedrold pedrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2 (la bicha)
Tu operador: Vodafone
descargando!
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 17/09/10, 02:02:03
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

Crazy el Advance Task Killer no aparece.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 17/09/10, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Al ataquer

¿se nota el cambio Crazy?

Edito para comentarte un problemilla que me ha surgido con la 1.2b

al recibir una llamada y contestar en algunas ocasiones el otro interlocuutor no me ha escuchado con buena cobertura. Cuelgo, vuelvo a llamar y todo correcto, pero en algunas ocasiones ha ocurrido esto

Última edición por mariodna Día 17/09/10 a las 03:13:54.
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 17/09/10, 03:08:20
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

descargando... Gracias por el curro Crazy

Ahora un poco de offtopic... ¿Qué aplicación usáis para leer noticias? ¿y para el tiempo?
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 17/09/10, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
lebowsky77 lebowsky77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ZAMORA
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: XPERIA Z

Impresionante las roms del señor Crazy. Yo flipo, se habla aqui de la hiper no se qué, de la meedjay.... no sé si es mi móbil o qué pasa pero las roms de Crazy me van como la seda, la ejecución, el encendido de pantalla después de la suspensión, el móbil en general......

Muchas gracias Crazy; si no fuera por tus roms, las demás que he probado van como con pedales, y las he probado todas
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 17/09/10, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Bueno os cuanto lo que me ha ocurrido:
Anoche puse la nueva de Crazy tenia batería cargada a tope con el movil apagado. La inicio y cargo configuro según las instrucciones de la Build menos el SetCPU que pensaba hacerlo hoy. le doy a apagar, y todo parece normal.
Me fuí a dormir porque eran la 1:30 am.
Esta mañana me levanto, tiro a arrancar el teléfono y no va, solo llegaba a las letras de HTC y de ahí nada más, se apagaba. Después de 3 intentos ni eso. La enchufo y..... o sorpresa.... no quedaba nada de batería estaba en 0.
La verdad es que nunca me había pasado algo parecido. No digo que sea por la Build (si no le pasa a más gente será que no es la Build). Pero la verdad es que no me lo explico .
Supongo que no apagó bien y se quedó pillada chupando recursos o algo así.

Lo peor es que ahora ya no podré comprobar nada hasta que llegue a casa esta tarde ..... hoy me toca tirar de Iphone.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 17/09/10, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
ACTUALIZACION EN LA ANDROIPEDIA!!

- Se añade build Androide 1.3 RC2 By CrAzY_CbR
(añadido Changed-Log definitivo)
(Quien tenga problemas con el PPP y por cuestiones de trabajo por ejemplo,
necesite una conexion estable pues que se ponga en contacto y le cambio de PPP a RMNET)



Observando el changedlog, sinceramente no me queda otra que aplaudir... Es un trabajazo el tuyo Crazy, enorme, tomando nota de cada uno de los errores o faltas de otras builds o peticiones de cada uno de los usuarios... para mejorar constantemente en tu build

Sobran las palabras.




Un poco de offtopic, es que me he quedado asombrado con este video. Impresionante el tiempo de arranque de la Desire Hd. Echad un vistazo a este video comparado con un Iphone 4.



Saludos.

Última edición por erchoquero Día 17/09/10 a las 09:29:15.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 17/09/10, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Bueno os cuanto lo que me ha ocurrido:
Anoche puse la nueva de Crazy tenia batería cargada a tope con el movil apagado. La inicio y cargo configuro según las instrucciones de la Build menos el SetCPU que pensaba hacerlo hoy. le doy a apagar, y todo parece normal.
Me fuí a dormir porque eran la 1:30 am.
Esta mañana me levanto, tiro a arrancar el teléfono y no va, solo llegaba a las letras de HTC y de ahí nada más, se apagaba. Después de 3 intentos ni eso. La enchufo y..... o sorpresa.... no quedaba nada de batería estaba en 0.
La verdad es que nunca me había pasado algo parecido. No digo que sea por la Build (si no le pasa a más gente será que no es la Build). Pero la verdad es que no me lo explico .
Supongo que no apagó bien y se quedó pillada chupando recursos o algo así.

Lo peor es que ahora ya no podré comprobar nada hasta que llegue a casa esta tarde ..... hoy me toca tirar de Iphone.
Buenos dias Gente! a mi de momento no me ha dado ningun problema, aunque aun es pronto para decir cosas... asique el problema no creo que sea de la build. Un Saludo
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 17/09/10, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
brakingfms brakingfms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zárágózá
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, S3, S7Edge, Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, Crazy desde aqui mis felicitaciones por tú excelente trabajo, he probado todas tus builds y me han ido muy bien pero con la última me temo que no tengo tanta suerte, os comento.
He instalado de cero tres veces la última build y en dos ocasiones se me ha instalado perfectamente pero una vez llega al menú principal de Android a los pocos segundos se ha bloqueado todo y se ha quedado la pantalla encendida junto con los botones y no respondía a nada ni los botones ni la pantalla. El otro problema que he tenido ha sido que instalando se ha creado un bucle continuo en el momento de la instalación en el que parece que se inicia como un ordenador, empezaba con la imagen de la estrella, pasaba a la siguiente pantalla, marcaba la rom, la ram, etc, y comenzaba el bucle de pantalla de la estrella de nuevo, asi varias veces hasta que la he apagado.
Es la primera vez que tengo problemas de este tipo, y he probado muchas builds diferentes en las que los problemas eran lo habituales, asi que no sé si es cosa sólo mia o le pasa a alguien más, espero puedas darme una solución Crazy.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 17/09/10, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Crazy_cbr, como ponías en un post, te he mandado un privado para poder pasar de PPP a RMNET. ¿Podrías poner como hacerlo? Para los que tenemos que estar 24h conectados al correo y demás, nos es imprescindible.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 17/09/10, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53

 Cita: Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
Crazy el Advance Task Killer no aparece.
Culpa mia, si que esta. Perdon por el malentendido
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 17/09/10, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 50

Muchas gracias por la build crazy, de momento va muy fina pero me sumo a la petición de RMNET, para mí trabajo es imprescindible.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 17/09/10, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
Crazy el Advance Task Killer no aparece.
Tuya culpa jiji

 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Bueno os cuanto lo que me ha ocurrido:
Anoche puse la nueva de Crazy tenia batería cargada a tope con el movil apagado. La inicio y cargo configuro según las instrucciones de la Build menos el SetCPU que pensaba hacerlo hoy. le doy a apagar, y todo parece normal.
Me fuí a dormir porque eran la 1:30 am.
Esta mañana me levanto, tiro a arrancar el teléfono y no va, solo llegaba a las letras de HTC y de ahí nada más, se apagaba. Después de 3 intentos ni eso. La enchufo y..... o sorpresa.... no quedaba nada de batería estaba en 0.
La verdad es que nunca me había pasado algo parecido. No digo que sea por la Build (si no le pasa a más gente será que no es la Build). Pero la verdad es que no me lo explico .
Supongo que no apagó bien y se quedó pillada chupando recursos o algo así.

Lo peor es que ahora ya no podré comprobar nada hasta que llegue a casa esta tarde ..... hoy me toca tirar de Iphone.
Cuando el movil esta apagado, usa completamente los recursos de WM provenientes de la ROM que tengas instalada, no ha podido ser problema de la build y tampoco entiendo porque te ha pasado eso.

Desde el 14 al 17 que la publique estube haciendo pruebas en todos los sentidos e instalando, borrando, instalando, borrando asi una y otra vez para verificar hasta el proceso de instalacion y nunca he visto un caso asi.

Revisa que ROM llevas puesta, haz hard reset por si la tienes petada, formatea la SD con SD FORMATTER e instala la build de nuevo verificando bien el HASH MD5.

No deberia ocurrir eso....y que se quede pillado Android al apagar es muy poco probable. Me imagino que le diste a APAGAR y no a RECOVERY o BootLoader.

Para quitar ese cartel con ess opciones extras para el futuro debes ir a CYANOGEN SETTINGS y desactivar una opcion llamada PROMPT y asi ya siempre te aseguras de apagar bien y no darle a otra opcion.

 Cita: Originalmente Escrito por brakingfms Ver Mensaje
Buenas, Crazy desde aqui mis felicitaciones por tú excelente trabajo, he probado todas tus builds y me han ido muy bien pero con la última me temo que no tengo tanta suerte, os comento.
He instalado de cero tres veces la última build y en dos ocasiones se me ha instalado perfectamente pero una vez llega al menú principal de Android a los pocos segundos se ha bloqueado todo y se ha quedado la pantalla encendida junto con los botones y no respondía a nada ni los botones ni la pantalla. El otro problema que he tenido ha sido que instalando se ha creado un bucle continuo en el momento de la instalación en el que parece que se inicia como un ordenador, empezaba con la imagen de la estrella, pasaba a la siguiente pantalla, marcaba la rom, la ram, etc, y comenzaba el bucle de pantalla de la estrella de nuevo, asi varias veces hasta que la he apagado.
Es la primera vez que tengo problemas de este tipo, y he probado muchas builds diferentes en las que los problemas eran lo habituales, asi que no sé si es cosa sólo mia o le pasa a alguien más, espero puedas darme una solución Crazy.
Un saludo
No es normal.

Vuelve a bajarte la build, VERIFICA EL MD5, verifica que tu ROM de WM esta bien y no esta en mal estado, para en todo caso hacer un hard reset, formatea la SD y vuelve a meter tu copia de android.

Solo garantizo resultados con la VBNROM RC2 TITANIUN que es con la ROM que he realizado todas mis pruebas y todo funciona bien sin los errores comentados post atras.

 Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
Crazy_cbr, como ponías en un post, te he mandado un privado para poder pasar de PPP a RMNET. ¿Podrías poner como hacerlo? Para los que tenemos que estar 24h conectados al correo y demás, nos es imprescindible.

Gracias!!
Si lo lei esta mañana, estoy en ello...en unos minutos tendras la solucion

 Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje
Muchas gracias por la build crazy, de momento va muy fina pero me sumo a la petición de RMNET, para mí trabajo es imprescindible.
IDEM de la respuesta anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 17/09/10, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
brakingfms brakingfms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zárágózá
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, S3, S7Edge, Realme X2 Pro
Tu operador: Lowi
Gracias Crazy me tocará hacer un hard reset entonces.

Editado: Para no llenar el foro de mensajes contesto aqui, por si a alguien le pasase lo que me ha pasado a mi sepa que, al final he realizado un hard reset y ahora mismo va muy bien la nueva de Crazy(1.3). Supongo que tanto probar builds el telefono necesitaba una pequeña limpieza.

Saludos

Última edición por brakingfms Día 18/09/10 a las 01:04:59.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 17/09/10, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Gracias Crazy, primeras horas de funcionamiento perfecto, ni un solo cuelgue desde que lo instale, hoy le pasare la prueba de la batería

Por cierto, al desbloquear el movil, donde antes me ponía solo movistar, ahora poni movistar 3g.... tengo inhabilitada la conexión de datos, ¿no esta conectada verdad aunque salga lo de 3g?

Última edición por mariodna Día 17/09/10 a las 10:43:55.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 17/09/10, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto que es? el inicio de una nueva builda basada en la Desire HD? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785034
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 16:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /