Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Problema con HD2, todas las ROM y Wifi :(

Hola comunidad de HTCMania, bueno pues vengo aqui a ver si alguien puede ayudarme con mis multimples problemas con un HD2, lo que pasa es que hace un tiempo le puse Android a mi HD2 y todo funcionando perfecto, pero de un tiempo para aca, cada que reinicio el mobil, tengo que reinstalar la ROM porque ya no vuelve a iniciar, se queda pasmado en la pantalla de inicio de la ROM con casi todas las ROMS, y no se a que se deba, tengo que hace wipe factory e instalar de nuevo la rompara poder dejar funcional la ROM, y la verdad ya estoy cansado de estar haciendo una y otra vez esto.
Pero la verdad no quiero volver a windows mobile porque nunca me ha gustado jjajaja. Entonces no se si pudieran ayudarme y decirme que ROM es la mas estable que me puedan recomendar.
Por otro lado, de un dia a otro mi celular empezo a fallar del Wifi, la señal es sumamente baja tengo que esta practicamente pegado al Router y depende mucho de la posicion del celular, si lo pongo verticamente agarra una linea de recepcion pero si lo pongo horizontal se pierde totalmente, de igual forma eso sucede con la recepcion de señal del telefono. Yo pienso que es problema de hardware porque ya le cambie la ROM y el Radio y persiste el problema, incluso en WindowsMobile, ustedes que creen? Espero puedan ayudarme y muchas gracias por su atencion. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/12, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Con respecto a la ROM prueba MIUI 2.3.7; o la BlueOrange que encontrarás por aquí. Respecto a la cobertura de wifi y móvil, mira a ver que la antena interna no se te haya desconectado (llévala al Servicio técnico)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/12, 04:12:11
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola acunarro, desafortunadamente aqui en Mexico casi no hay soporte para los HTC y mas siendo que el mio es TMobile, no se si sea muy dificil desarmarlo para ver donde esta la antena? Y probare las que me dices a ver que tal, lo raro es que antes no me lo hacia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Puede haber sido un golpe mínimo. Piensa que si te lo hace con WM 6.5, Android... tiene pinta de ser eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues si, solo que no hay nadie de confianza que lo haga, no se si hacerlo yo mismo hay un videotutorial en you tube pero no ubico bien cual es la antena. No sabes de casualidad tu? jjejeje por cierto la Rom de Miui me llama mucho la atencion solo tengo una duda, tiene HTC Sense o solo es un tema? Ya que a falta de Wifi lo que uso del HTC Sense es la opcion de conectar a internet a traves de la PC, esta Rom tiene esa opcion? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,885
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Lo del wifi me ha pasado a mi, mira el tuto de como cambiar la pantalla y te dice cual es el cable del wifi, es fácil ubicarlo y no hay que tener miedo, solo es abrir la parte trasera del movil




Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/12, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
Sub6 Sub6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Lo del wifi me ha pasado a mi, mira el tuto de como cambiar la pantalla y te dice cual es el cable del wifi, es fácil ubicarlo y no hay que tener miedo, solo es abrir la parte trasera del movil




Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Hola concabeza, entonces tuviste el mismo problema que yo? Y si era la antena? Estaba mal colocada o cual fue tu problema? Saludos

PD. Ya vi varios videos de como desarmarlo pero no encuento alguno donde me especifiquen exactamente cual es la antena del wifi, no lo tendras por ahi? Gracias

Última edición por Sub6 Día 06/09/12 a las 01:38:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/13, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
gun93 gun93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Claro
Hola amigos del foro, yo se que el tema es poco viejo, pero he tenido problemas con todas las rom`s desde la 2.3 hasta la 4.2.2, el problema que persiste es el siguiente;
Al instalar cualquier rom el PDA inicia perfecto, pero como a los 30 minutos se queda pegado sin imagen y lo tengo que poner en la pantalla multicolor para que la imagen vuelva, este problema empezo desd que intente instalar android, mientras tuvo el WP6.5 no dio ningun tipo de problema, he intentado cambiar la radio, el HSPL y nada el problema persiste, si alguien ha tenido este problema o similar y lo ha soluciado espero me colabore, desde ya Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 07:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /