Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Mi opinion Samsung Galaxy S8 vs Sony Xperia Xz Premium, personal

Buenas, hasta hace unos dias he tenido el samsung galaxy s8 version Midnight black, lo cambié por un sony xperia xz premium y puedo dar datos objetivos para quien este dudando entre estas 2 bestias de moviles.





vs




Bueno, a falta del Huawei P10 plus y del iphone 7 plus para mi son los 4 mejores moviles que hay en el mercado actualmente.
Empecemos segun mi experiencia:

El samsung galaxy s8 es una pasada esteticamente, movil con unos marcos muy conseguidos, apenas tiene, la pantalla al encenderla dices WOW, esta preparado para HDR, es para mi el mjeor panel que existe en moviles a dia de hoy sin te gustan las pantallas amoled, los blancos puros ya no solo los tienen las ips, esta pantalla es de 9,5 sin duda.

La curvatura le da un toque muy distintivo pero a la vez deberas cuidarlo bastante, pues con 1 caida es muy probable que se te rompa parte de la pantalla.

La camara, 1 palabra, BRUTAL, mejor que la del s7 que ya es decir y mejor que la del iphone 7 plus, monta el nuevo sensor de sony el imx333, con apertura f 1.7 y 1,4 micrones, las fotos de dia parecen de compacta de gama media, si, tal cual, el video muy bueno, yo grabo a 1080p 60 fps y lo estabiliza muy bien, 0 movimiento flan y mucha suavidad.

Camara lenta a 240 fps pudiendo elegir el momento que quiewras , un 8, muy buena, como la del iphone 7 plus

Tema emulador Dolphin de gamecube: aqui hay una gran pega, en europa se vende kla version exynos 8895 con la gpu mali g71 mp20, una bestia, al nivel del snapdragon 835 sin duda, pero por algun motivo los juegos de gamecube y wii no van del todo fluidos, van casi mas fluidos con un snapdragon 810 que con este exynos, creo que es tema de drivers, pues en el 835 vuelan literalmente.


El sonido por altavoz es decente, por auriculares ha mejorado bastante para mi con respecto al s7, se oye mas alto y nitido, la version exynos se nota que monta un muy buen dac ademas soporta High resolution audio, yo utilizo el power amp que lo tengo comprado y joder genial.

Bateria, me defraudo un poco, no me llega al dian entero pero yo soy un heavy user, el mi mix que monta 4400 lo tenia que cargar tambien a la tarde, asi que no puedo valorarlo demasiado bien jeje.

El s8 monta lo ultimo, posee proteccion contra el agua, gorilla glass5 tanto frontal como trasera, wifi ac, Mimo,bluetooth 5.0, usb c 3.1, escaner de iris,lector de huellas en la parte trasera, 64 gigas internos ufs 2.1 expandibles hasta 2 teras y 4 gigas de ram ddr4... vamos tiene de todo, y se me olvidaba, posee slimport para conectarlo a la tv, buen dato.

Samsung se supera cada año, para mi solo le falta otra camara trasera y zoom optico 2x que si creo que vendra con el note 8 en septiembre, con esto creo que mata a la competencia.



Hablemos ahora del sony xperia xz premium, la pantalla es buena, una de las mejores ips que hay en el mercado de telefonos, no tiene quiza ese efecto que tienes al ver el samsung galaxy s8 pero es un muy buen panel, los videos a 4k en la galeria se ven muy mjuy nitidos, que en la galeria es realmente donde trabaja el 4k.

El diseño es mas digamos, anticuado, el mismo que el xz, pero a mi me gusta, si bien tiene muchos marcos, lo veo muy premium, lleva gorilla glass 5 en la parte de delante y atras, la parte de arriba y abajo es metalica, y los laterales son de policarbonato.

La camara, bien, un apartado en el que los sony durante años han tenido muchas criticas, sobretodo debido a su pobre procesado de imagen y sus algoritmos que no a sus sensores pues montan de lo mejor, decir que ha mejorado mucho conrespcto al xz normal y demas sonys, de dia las imagenes son muy nitidas incluso al ampliar, monta el nuevisimo sensor imx400 de 19 mpx , apertura f 2.0 y 1,22 micrones, es decir, los pixeles son mas grandes que los del xz normal, de noche el s8 hace fotos mas nitidas, se nota su apertura y un mejor trabajo por parte de samsung, pero sony con este movil ha dado un gran paso adelante.
En cuanto a grabacion de video en 4k y en full hd, para mi la mejor, el estabilizador impresionante,steadyshot de 5 ejes que no ois, pero no se mueve nada, mejor que el del s8 que ya es decir, en 4k solo funcionan 3 ejes pero aun asi estabiliza genial, los colores son muy realistasy en 1080p a 60 fps se ve todo sin saltos y fluido.

Camara lenta, bueno, que os puedo decir, la mejor tambien, quien iba a pensar alla por 2004 que un movil podria grabar a casi 1000 fps en hd 720p, pues el sony graba a 960 fps en hd 720p, pudiendo elegri el momento que quieras, y sio, es una pasada, eso si, se necesita buena y bastante luz, pues en este modo se oscurece bastante el sensior, es normal, siempre pasa en camara lenta y mas en super lenta.


Tema potencia y emulador dolphin, pues bien, que decir, lo ultimo de snapdragon, el 835, que esta a la par del exynos 8895 y su mali g71 mp20... eso si, un dato importante, para el tema emuladores y dolphin de gamecube y wii, aqui funcionaal 100 x 100, es increible pense que no pero si hay un gran cambio en potencia del snapdragon 820/821 al 835, pued ahora vuela el emulador


Tema sonido, por altavoces suena media dxe volumen, me esperaba algo mas, no es un htc m10, pero suena decente, por auricular lo pongo a la par que el s8 de samsung, alto, claro y nitido,sin distorsion, soporta tambien hihg reolution audio como el s8... muy buen audio sin duda, como os dije yo uso el power amp.

Bateria, pues mirad, teniendo que cargar un mi mix con 4400 miliamperios, pues evidentemente no me llega, asi que al ser heavy user deberia llevar 5000 miliamperios jeje, parecida al s8 segun mi opinion, me gustaria que durara mas, pero con la carga rapida se soluciona por mi parte.

En cuanto a componentes, estamos hablando de lo ultimo de sony, que salio a la luz a principios del mes pasado, gorilla glass 5 delante y detras, Mimo, bluetooth 5.0, usb c 3.1, lector de huellas en el lateral derecho,resistente al agua, 64 gigas internos ufs 2.0 vs 2.1 del s8, 4 gigas de ram ddr4, microsd de hasta 2 teras que aun no existen... eso si, no posee slimport, se lo quitaron con el xz, antes tenian los z3 y z5 etc mhl, pero si tiene miracast y googlecast certified.. aunque por cable sera mas estable obviamente.

Sony con el xz premium da un golpe sobre la mesa mejorando el procesado y algoritmo de su camara y fotografias, no esta al nivel del s8 aun, pero va por buen caminio, en cuanto a video y estabilizacionpara mi es el rey, en camara lenta tambien lo es y es que casi 1000 fps hasta hace pocos años era cosas de camaras dedicadas muy caras, por lo demas monta lo ultimo en hardware...un gran tope de gam sin duda.


palabras finales:



Ambos moviles me encantan, diria que son de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta ahora mismo, metiendo en el saco al iphone 7 plus, huawei p10 plus y mate 9 tambien, si bien en fotografia me atreveria a decir que no hay ningun movil que le tosa al s8( no hablo de zoom ) en video el sony le supera...

En cuanto a potencia , durabilidad ambos montan lo mejor de lo mejor en componentes, procesadores, ram etc, si eres mucho de emuladores tiraria por el xz premium o cualquier top con el nuevo 835, el exynos esta a la par sin duda pero los drivers... le matan

un saludo y espero no se os haya hecho pesadas mis impresiones

Última edición por DIEGO198622 Día 21/07/17 a las 09:26:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/07/17, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Muy buena. Genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/17, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Muy buena. Genial.
Gracias compi, he intentado ser lo más objetivo posible,un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Última edición por DIEGO198622 Día 21/07/17 a las 14:00:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #4  
Viejo 21/07/17, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Efecto wow la pantalla pentline con 1080p real y colores saturados?

El unico efecto wow es cuando veo y comparo la pantalla del xzp con otro movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Efecto wow la pantalla pentline con 1080p real y colores saturados?

El unico efecto wow es cuando veo y comparo la pantalla del xzp con otro movil
Te refieres a la del s8?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Efecto wow la pantalla pentline con 1080p real y colores saturados?

El unico efecto wow es cuando veo y comparo la pantalla del xzp con otro movil
Puedes llegar a tolerar algun dia que haya gente que no comparta tus gustos?puedes aceptar que la pantalla del s8 es la que mas suele llamar la atencion?
Cuando llevaba el s8 los amigos me decian: Dios que pantalla,que guapo!
Hoy me he llevado el Xperia y los amigos me decian: Joder que tocho!
Esa es la opinion general nos guste o no....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 21/07/17, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Puedes llegar a tolerar algun dia que haya gente que no comparta tus gustos?puedes aceptar que la pantalla del s8 es la que mas suele llamar la atencion?
Cuando llevaba el s8 los amigos me decian: Dios que pantalla,que guapo!
Hoy me he llevado el Xperia y los amigos me decian: Joder que tocho!
Esa es la opinion general nos guste o no....
No son gustos, es realidad, tu pones la pantalla del xzp al lado del s8 o de otro y te parecen de gama baja.
Ponen un cara que es de foto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/17, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
No son gustos, tu pones la pantalla del xzp al lado del s8 o de otro y te parecen de gama baja.
Ah si? y tu palabra es ley por lo visto no? porque yo opino lo contrario,para mi y mis conocidos la mejor pantalla es la del s8 (sera que somos tontos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/17, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
No es mi palabra, lo ve todo el mundo

Tus amigos no te han dicho el lag que tiene el s8 y lo lento que es?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/17, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,662
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
No es mi palabra, lo ve todo el mundo

Tus amigos no te han dicho el lag que tiene el s8 y lo lento que es?
Mis opiniones no se basan en lo que dicen los demas,YO opino despues de haberlos tenido,basandome en mis experiencias y resulta que no note lento al s8 pero si he notado el bajo sonido y el gran tamaño del Xperia...que le vamos a hacer.
A ti te gusta el XZP? me parece perfecto! a mi me ha decepcionado en algunos aspectos y no nos vamos a pelear por ello verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/07/17, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
No es mi palabra, lo ve todo el mundo

Tus amigos no te han dicho el lag que tiene el s8 y lo lento que es?
Offred tio no cambias vas a parar ya de ningunear a la gente y querer implantarles tu verdad absoluta o reporto esto a los moderadores y al creador y hago que te baneen esta cuenta tambien? Estamos hartos ya de ti y de tu obsesion enfermiza con Sony y de tu falta de imparcialidad y seriedad... aqui la gente entra a veces con dudas y consultas y gente como tu lo que hace es marear al personal y crear mal ambiente... ya lo tienes bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #12  
Viejo 22/07/17, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Offred, a ver si te dura esta cuenta.....porque claro, con tanta cuenta, igual piensas de ti mismo que eres varias personas en realidad...y por eso hablas de todo el mundo.

La pantalla del XZ P , es tan normalita, que mucha gente no sabe que es 4K hasta que no se lo comentas, porque se ve igual que la del XZs que es 1080p....

Ah no, que en realidad la mayoria del tiempo hace un reescalado a 4K por software, con lo que en realidad ves la mayoria del tiempo contenido 1080p y encima reescalado...y que usa un sistema similar a tu querido PENTILE.

Y si, las pantallas amoled, aunque te sorprenda , se pueden calibrar , llegando a representar el color y tener un delta mejor que una IPS.

Pero claro, para eso antes hay que informarse de las cosas, como saber si tiene o no estabilizador real, si se puede ajustar la iso y el SS a la vez...

Última edición por nogarder Día 22/07/17 a las 02:49:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 22/07/17, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
offred=santi_go? Curiosidad más que nada ejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #14  
Viejo 22/07/17, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
offred=santi_go? Curiosidad más que nada ejejeje
Offred= santi_go a lord 1900 y a offref y ahora xbot ya no se sabe ni la de cuentas que le han baneado es un psicotico de Sony su obsesion roza lo enfermizo y no es objetivo ni imparcial en nada para el el Sony es lo mejor y lo demas es todo basura... Sus palabras son que la pantalla fel Galaxy S8 y del Iphone 7 plus son gama baja comparadas con las del Xz premium.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 22/07/17, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Creo que os estais confundiendo, o llamais offred a todos los que quereis banear
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/17, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Offred, a ver si te dura esta cuenta.....porque claro, con tanta cuenta, igual piensas de ti mismo que eres varias personas en realidad...y por eso hablas de todo el mundo.

La pantalla del XZ P , es tan normalita, que mucha gente no sabe que es 4K hasta que no se lo comentas, porque se ve igual que la del XZs que es 1080p....

Ah no, que en realidad la mayoria del tiempo hace un reescalado a 4K por software, con lo que en realidad ves la mayoria del tiempo contenido 1080p y encima reescalado...y que usa un sistema similar a tu querido PENTILE.

Y si, las pantallas amoled, aunque te sorprenda , se pueden calibrar , llegando a representar el color y tener un delta mejor que una IPS.

Pero claro, para eso antes hay que informarse de las cosas, como saber si tiene o no estabilizador real, si se puede ajustar la iso y el SS a la vez...
La pantalla del xzp es la mejor pantalla que existe, la del s8 es gama baja y pentiline, lo mas que vas a ver es en resolucion full hd real y con colores saturados.
La del xzp aparte de 4k rescala todo a esa resolución como las tv de gama alta, aparte la calidad del panel y sus 138% de rgb.
Es otro nivel
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/17, 08:48:51
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Bueno, a falta del Huawei P10 plus y del iphone 7 plus para mi son los 4 mejores moviles que hay en el mercado actualmente.os segun mi experiencia:

Ambos moviles me encantan, diria que son de lo mejor que te puedes comprar en la gama alta ahora mismo, metiendo en el saco al iphone 7 plus, huawei p10 plus y mate 9 tambien, si bien en fotografia me atreveria a decir que no hay ningun movil que le tosa al s8( no hablo de zoom ) en video el sony le supera...

En cuanto a potencia , durabilidad ambos montan lo mejor de lo mejor en componentes, procesadores, ram etc, si eres mucho de emuladores tiraria por el xz premium o cualquier top con el nuevo 835, el exynos esta a la par sin duda pero los drivers... le matan

Un saludo y espero no se os haya hecho pesadas mis impresiones
¿Has oído hablar o leído algo de un misterioso móvil llamado HTC U11?
Parece un enigma misterioso, pero algunas webs yankis dicen que supera en cámara y rendimiento hasta al chulo S8


Un saludo fiera, pero creo que te falta uno en esas listas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/17, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
¿Has oído hablar o leído algo de un misterioso móvil llamado HTC U11?
Parece un enigma misterioso, pero algunas webs yankis dicen que supera en cámara y rendimiento hasta al chulo S8


Un saludo fiera, pero creo que te falta uno en esas listas.
Si, es cierto, ese justo no le puse porque no lo he probado jeje, un abrazo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/17, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisiana Ver Mensaje
¿Has oído hablar o leído algo de un misterioso móvil llamado HTC U11?
Parece un enigma misterioso, pero algunas webs yankis dicen que supera en cámara y rendimiento hasta al chulo S8


Un saludo fiera, pero creo que te falta uno en esas listas.
Para esta gente solo existe samsung, iPhone y huawei jajaja

El HTC u 11 y el xzp les dan por pelo.
El que ha creado el hilo no ha tocado un xzp ni con un palo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/07/17, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Para esta gente solo existe samsung, iPhone y huawei jajaja

El HTC u 11 y el xzp les dan por pelo.
El que ha creado el hilo no ha tocado un xzp ni con un palo.
Vaya troll está hecho macho...das pena jeje

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 00:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /