Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/17, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
interrogacion Android 7 y Fondos de Pantalla. POSIBLE BUG?

Hola, os comento. Ayer me salto la actualizacion a Android 7 por OTA. Para hacer una instalacion bien (limpia) antes de instalar Android 7 lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica (en Android 6) y luego ya actualizar a Android 7 con la tablet "limpia".

La cosa es que he actualizado y demas, todo ok pero cuando pongo un fondo de pantalla (una foto bajada de internet -la que tenia antes en Android 6- o incluso pasa con las predefinidas de Samsung) el fondo queda ampliado y deformado. No lo ajusta. Ni en la pantalla normal ni en la de bloqueo.

Tengo un par de amigos que tienen esta misma tablet y a uno le pasa lo mismo que a mi y a otro no.

He probado de restaurar de nuevo los valores de fabrica, ya con Android 7 y no se ha solucionado, sigue igual.

Se supone que es un bug o que explicacion tiene? A vosotros tambien os pasa????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/17, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Hola, os comento. Ayer me salto la actualizacion a Android 7 por OTA. Para hacer una instalacion bien (limpia) antes de instalar Android 7 lo que hice fue reestablecer los valores de fabrica (en Android 6) y luego ya actualizar a Android 7 con la tablet "limpia".

La cosa es que he actualizado y demas, todo ok pero cuando pongo un fondo de pantalla (una foto bajada de internet -la que tenia antes en Android 6- o incluso pasa con las predefinidas de Samsung) el fondo queda ampliado y deformado. No lo ajusta. Ni en la pantalla normal ni en la de bloqueo.

Tengo un par de amigos que tienen esta misma tablet y a uno le pasa lo mismo que a mi y a otro no.

He probado de restaurar de nuevo los valores de fabrica, ya con Android 7 y no se ha solucionado, sigue igual.

Se supone que es un bug o que explicacion tiene? A vosotros tambien os pasa????
Ahora mismo no estoy en casa, pero busca entre los ajustes de pantalla si hay algo referente a la resolución, me ocurrió ayer reproduciendo un video que la calidad era un poco cutre y es que por defecto se me había configurado la reproducción a 720 en lugar de 1080, no me extraña que hayan reducido también la resolución en las imágenes por el tema de ahorro de batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/17, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ahora mismo no estoy en casa, pero busca entre los ajustes de pantalla si hay algo referente a la resolución, me ocurrió ayer reproduciendo un video que la calidad era un poco cutre y es que por defecto se me había configurado la reproducción a 720 en lugar de 1080, no me extraña que hayan reducido también la resolución en las imágenes por el tema de ahorro de batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vale luego si puedes comenta a ver si te pasa con las fotos de inicio y bloqueo. Yo en principio con videos no he notado nada (tampoco he probado apenas, aun estoy instalandolo todo de nuevo), pero de todos modos, donde puedo mirar eso de la resolucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/17, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Vale luego si puedes comenta a ver si te pasa con las fotos de inicio y bloqueo. Yo en principio con videos no he notado nada (tampoco he probado apenas, aun estoy instalandolo todo de nuevo), pero de todos modos, donde puedo mirar eso de la resolucion?
Debería estar entre los ajustes de pantalla, luego lo compruebo en casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
He podido comprobar con los fondos del mismo dispositivo y los que pongo a través de Zedge y no tengo ningún problema, se adapta bien al tamaño de la pantalla, las opciones que te comentaba no las tenemos en nuestra Tablet, las había visto en mi S7 y me he liado un poco, disculpame por la confusión que haya podido crearte



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/17, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
He podido comprobar con los fondos del mismo dispositivo y los que pongo a través de Zedge y no tengo ningún problema, se adapta bien al tamaño de la pantalla, las opciones que te comentaba no las tenemos en nuestra Tablet, las había visto en mi S7 y me he liado un poco, disculpame por la confusión que haya podido crearte



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas!

Pues es una cosa curiosa, porque a ti y a otra amiga que tengo no os pasa este problema, pero tengo dos amigos mas que si, que los fondos de pantalla quedan super ampliados y deformes. Todos con la T580 y Android 7 (stock).

Probando probando es el unico fallo que le veo desde que la actualice, tampoco es algo grave, pero bueno, si que es curioso que a algunos nos pase y a otros no (a mi me pasa tambien usando apps tipo Zedge para poner fondos y demas).

En fin no se, esperemos que lo solucionen con un parche o algo... Gracias por comprobarlo en tu tablet!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/17, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
chinakrisis chinakrisis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa también con el fondo de pantalla, pero sin embargo en la pantalla de bloqueo si se ajusta. Y es la misma foto. Curioso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/17, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chinakrisis Ver Mensaje
Pues a mi me pasa también con el fondo de pantalla, pero sin embargo en la pantalla de bloqueo si se ajusta. Y es la misma foto. Curioso.
Saludos.
Eso me pasa a mi con los que vienen de Samsung (los predeterminados) pero si cojo una foto de la galería o tal, me amplia las dos, la de pantalla de inicio y bloqueo.

No se si a ti te pasará lo mismo también, porque hay gente que ni le pasa y le sale todo bien... Menudo expediente X, ojalá lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/17, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
esta tablet parece de juguete, a mi que no me jodan,la mayor basura que ha creado samsung, desde el note 7 encima le meten android 7,
que deberia mejorar, y hace justo lo contrario

Última edición por magic_alonso Día 05/07/17 a las 12:50:54.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/17, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
esta tablet parece de juguete, a mi que no me jodan,la mayor basura que ha creado samsung, desde el note 7 encima le meten android 7,
que deberia mejorar, y hace justo lo contrario
Pues hombre.... No se donde tendras tu el liston pero desde luego en relacion calidad-precio es de lo mejor que hay, android 7? Que tiene de malo? Es una buena version y en esta tablet funciona de lujo, creo que ya de dar una mala critica (que no deja de ser personal) al menos deberias exponer las razones que te llevan a poner ese comentario.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/17, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,009
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
vamos a ver...
respecto a la tablet, me parece que samsung ha podido al menos, dotarla de botones fisicos retroiluminados, eso como muy poco. segundo, conozco casos de 2 personas, que la tienen y mira, siendo sincero,me gusta el diseño, pero es muy de "palo" muy de plastico. tercero, android 7, y mas con capa samsung, se bebe la bateria, dura lo mismo que si fuese, de 3.500 mah, cuando con android 6.01 les ha llegado a durar minimo el dia, dando caña a la tablet.
y por ultimo,por un pelin mas, y aunque este obsoleta, me pillaria la tab s2 de 8""
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/17, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
vamos a ver...
respecto a la tablet, me parece que samsung ha podido al menos, dotarla de botones fisicos retroiluminados, eso como muy poco. segundo, conozco casos de 2 personas, que la tienen y mira, siendo sincero,me gusta el diseño, pero es muy de "palo" muy de plastico. tercero, android 7, y mas con capa samsung, se bebe la bateria, dura lo mismo que si fuese, de 3.500 mah, cuando con android 6.01 les ha llegado a durar minimo el dia, dando caña a la tablet.
y por ultimo,por un pelin mas, y aunque este obsoleta, me pillaria la tab s2 de 8""
En lo de los botones iluminados te doy la razon pero en el resto no lo veo igual, la bateria me dura mas de 10h de uso en casi una semana y la calidad de los materiales la verdad es que me parecen buenos, obviamente no son cristal ni metal pero al menos en mi caso no me importa y me parece de buena calidad, un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/18, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Pacomeco Pacomeco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Arreglado!

Lo he visto en otro sitio y ya he solucionado el problema de las imágenes deformadas en el fondo de pantalla. Hay que ir a la Configuración, Aplicaciones (todas) y pinchas en la de Galería. Ahí le das a "Establecer como predeterminada" y en la pantalla que sale "Borrar valores predeterminados". Y ya está, puedes poner el fondo que quieras sin deformaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 14:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /