ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
zeiwander zeiwander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
¿Posible Brick del telefono?

Hola a todos.

Ante todo, muchas gracias por la ayuda, llevo tiempo (mucho) sin conectarme, y me conecto para pedir ayuda

Hace como 20 días aproximadamente un familiar me regalo el Huawei P8 lite que el ya no quería, al tener el un movil superior.

Bien, durante estos dias ha funcionado perfectamente, sin dar muestras de ningun fallo de ningun tipo, ayer me salio que podía actualizar a Android 6.0 por lo que le di a actualizar, acto seguido empezó a actualizar.

Cuando va por la mitad del circulo de carga que pone EMUI, se apaga la pantalla, y ya no ha vuelto a funcionar.

Ahora, cada vez que enciende, no aparece ni logo, ni nada, solo pantalla en negro con una especie de lineas grises muy muy pequeñas en la pantalla.

He intentado recovery, es decir el volumen pulsado y el boton de encender, sin exito.

Decir que al conectar el movil al ordenador, hace un pitido y aparece como si tuviera un movil conectado, pone "L21" .

¿Alguna idea?, he intentado meter la Rom de android 5.0 la oficial, metiendo en la microSD la carpeta "dload" con el archivo UPDATE.APP correspondiente, y tampoco, solo tengo una pantalla negra con unas pequeñas lineas grises....

Agradezco la ayuda, si consigo arreglarlo pondré aquí la solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Has probado dejar el movil cargando durante unas horas igual no tiene batería?? y cuando tenga la batería a tope intentalo flasear con el método de los tres botones.
Aunque nunca he visto ni leído ese tipo de fallo parece mas que se ha estropeado el hadware.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 24/08/17 a las 20:36:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
zeiwander zeiwander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Has probado dejar el movil cargando durante unas horas igual no tiene batería?? y cuando tenga la batería a tope intentalo flasear con el método de los tres botones.
Aunque nunca he visto ni leído ese tipo de fallo parece mas que se ha estropeado el hadware.

Buenas.

Pues lo he dejado un día y medio cargando para esa prueba y es lo mismo, pantalla negra con franjas grises.

No creo que sea hardware porque funcionaba bien hasta que se actualizo, y en medio de la actualización se apagó y no volvió más a la vida....es raro

La cuestión es que si me reconoce el móvil el ordenador, poniendo que he conectado un l21.

Qué solución podría intentar? Desbloquear el.bootloader e intentar meterle una ROM desde cero? Algún tutorial o algo para hacer esto?.

Estoy salgo perdido la verdad...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/17, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeiwander Ver Mensaje
Buenas.

Pues lo he dejado un día y medio cargando para esa prueba y es lo mismo, pantalla negra con franjas grises.

No creo que sea hardware porque funcionaba bien hasta que se actualizo, y en medio de la actualización se apagó y no volvió más a la vida....es raro

La cuestión es que si me reconoce el móvil el ordenador, poniendo que he conectado un l21.

Qué solución podría intentar? Desbloquear el.bootloader e intentar meterle una ROM desde cero? Algún tutorial o algo para hacer esto?.

Estoy salgo perdido la verdad...
Pues si te reconoce el pc tu dispositivo flashea una rom por FLASHROM, quieres decir desde el ordenador la rom esta en el ordenador y se flashea por medio de comando adb por usb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596
Prueba con flashrom si falla me temo que no sea hadware pero la parte de memoria donde guarda el arranque del sistema, osea lo mínimo para arrancar aunque no tenga ninguna rom creo que esta mal, y lo tiene que llevar al sat.
Y si funciona el metodo flashrom luego puede meter la rom que tu quieras.
Si necesita desbloquear el bootloader usa este método.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 25/08/17 a las 10:33:47.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/17, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
zeiwander zeiwander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pues si te reconoce el pc tu dispositivo flashea una rom por FLASHROM, quieres decir desde el ordenador la rom esta en el ordenador y se flashea por medio de comando adb por usb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168596
Prueba con flashrom si falla me temo que no sea hadware pero la parte de memoria donde guarda el arranque del sistema, osea lo mínimo para arrancar aunque no tenga ninguna rom creo que esta mal, y lo tiene que llevar al sat.
Y si funciona el metodo flashrom luego puede meter la rom que tu quieras.
Si necesita desbloquear el bootloader usa este método.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590


Gracias, el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado, ¿se puede hacer tambien por ADB?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/17, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeiwander Ver Mensaje
Gracias, el problema es que no tengo el bootloader desbloqueado, ¿se puede hacer tambien por ADB?
Parece que no has leido todo mi post a final te puse un enlace para hacerlo desde adb. te lo pongo de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/17, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
zeiwander zeiwander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Parece que no has leido todo mi post a final te puse un enlace para hacerlo desde adb. te lo pongo de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590
Perdona, me he equivocado al escribirlo , lo que queria decir que no tengo el fastboot desbloqueado, pero en teoria,¿no haría falta no?, con lo que me has pasado debería de funcionar.

Voy contandote , y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/17, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeiwander Ver Mensaje
Perdona, me he equivocado al escribirlo , lo que queria decir que no tengo el fastboot desbloqueado, pero en teoria,¿no haría falta no?, con lo que me has pasado debería de funcionar.

Voy contandote , y gracias por la ayuda
Dice que no tienes el fastboot desbloqueado, te refieres a que no tiene el movil con la depuración usb activada, creo que tu dispositivo no tiene ni rom ahora por lo tanto no creo que tenga problema con eso.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/17, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
zeiwander zeiwander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Dice que no tienes el fastboot desbloqueado, te refieres a que no tiene el movil con la depuración usb activada, creo que tu dispositivo no tiene ni rom ahora por lo tanto no creo que tenga problema con eso.
Hola.

Ya tengo el unlock para desbloquear, pero tengo un problema.

En el adb minimal, cuando pongo "adb devices" me sale mi dispositivo, pero con la opcion "unauthorized", es decir esta puesto bien, pero no me deja darle, ¿alguna idea?

Ya tengo el archivo para cuando eso este arreglado darle a fasboot oem unlocked XXXX y puesto el fasboot
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/17, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeiwander Ver Mensaje
Hola.

Ya tengo el unlock para desbloquear, pero tengo un problema.

En el adb minimal, cuando pongo "adb devices" me sale mi dispositivo, pero con la opcion "unauthorized", es decir esta puesto bien, pero no me deja darle, ¿alguna idea?

Ya tengo el archivo para cuando eso este arreglado darle a fasboot oem unlocked XXXX y puesto el fasboot
Usa otro otro método para mandar los comandos adb que no sea el minimal a ve si suena la flauta,
pero sigo pensando que te va a tocar llevarlo al sat.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/17, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zeiwander Ver Mensaje
Hola.

Ya tengo el unlock para desbloquear, pero tengo un problema.

En el adb minimal, cuando pongo "adb devices" me sale mi dispositivo, pero con la opcion "unauthorized", es decir esta puesto bien, pero no me deja darle, ¿alguna idea?

Ya tengo el archivo para cuando eso este arreglado darle a fasboot oem unlocked XXXX y puesto el fasboot
Que no tiene autorizacion sigue teniendo el bootloader cerrado?. o no tiene activado la depuracion usb.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 27/08/17 a las 11:19:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/17, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Sigue bien los paso del post para abrir boatloader por medio de adb. suerte
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/17, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Igual te toca buscar metodo de activar depuracion usb desde el pc.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /