ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/17, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
pablopablito pablopablito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
Actualizaciones de sistema en Axon 7

Hola a todos,

Sabiendo que el Axon 7 iba a ser uno de los primeros móviles en actualizar a Nougat me parece extraño que estando en primavera aun siga en la versión 6.0.1. El móvil lo compré en Octubre y desde entonces solo me han llegado dos actualizaciones de sistema. Estando ahora en la versión B08 y siendo esta última el 21 de Diciembre. Desde entonces no me ha vuelto a llegar ninguna notificación y al comprobarlo manualmente desde los ajustes me pone que mi teléfono ya tiene el último software.

Con el Nexus 5 me había acostumbrado tener al momento las actualizaciones y con este móvil tenia asumido que me iba a tocar esperar mas. Pero Android 7 lo anunciaron que saldría para invierno - primavera y yo aun sigo esperando en la misma versión.

He estado leyendo en internet que la gente está en versiones superiores a la mía y que para tener Nougat es necesario tener primero la B11. Así que buscando mas información he leído que desde la pagina oficial de ZTE puedo conseguir las actualizaciones, aunque la mas reciente me ponga que es la B09. Tengo la ROM descargada, la cual ocupa 2,2GB. Pero me da miedo dañar el móvil al intentar instalarlo y perder las cosas que tengo dentro o que no me funcione correctamente.

¿Alguien sabe la razón por la cual no me llegan las notificaciones para actualizar el sistema?

Como podéis ver no controlo mucho de estas cosas. Si podríais ayudarme un poco con el tema para poder llegar a Android 7 os lo agradecería mucho.

¡Un saludo de este forero novato!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/17, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablito Ver Mensaje
Hola a todos,

Sabiendo que el Axon 7 iba a ser uno de los primeros móviles en actualizar a Nougat me parece extraño que estando en primavera aun siga en la versión 6.0.1. El móvil lo compré en Octubre y desde entonces solo me han llegado dos actualizaciones de sistema. Estando ahora en la versión B08 y siendo esta última el 21 de Diciembre. Desde entonces no me ha vuelto a llegar ninguna notificación y al comprobarlo manualmente desde los ajustes me pone que mi teléfono ya tiene el último software.

Con el Nexus 5 me había acostumbrado tener al momento las actualizaciones y con este móvil tenia asumido que me iba a tocar esperar mas. Pero Android 7 lo anunciaron que saldría para invierno - primavera y yo aun sigo esperando en la misma versión.

He estado leyendo en internet que la gente está en versiones superiores a la mía y que para tener Nougat es necesario tener primero la B11. Así que buscando mas información he leído que desde la pagina oficial de ZTE puedo conseguir las actualizaciones, aunque la mas reciente me ponga que es la B09. Tengo la ROM descargada, la cual ocupa 2,2GB. Pero me da miedo dañar el móvil al intentar instalarlo y perder las cosas que tengo dentro o que no me funcione correctamente.

¿Alguien sabe la razón por la cual no me llegan las notificaciones para actualizar el sistema?

Como podéis ver no controlo mucho de estas cosas. Si podríais ayudarme un poco con el tema para poder llegar a Android 7 os lo agradecería mucho.

¡Un saludo de este forero novato!
Mira esta web, ahí tienes las instrucciones y la última rom, la B11

http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/17, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Primero debes saber si tu amor es español, alemán o italiano, en función de eso van las Roms, aunque lo hayas comprado aqui, puede ser de otro pais

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/17, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
pablopablito pablopablito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Mira esta web, ahí tienes las instrucciones y la última rom, la B11

http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias, pero ahí no me explica los pasos. Le doy a manual y a instrucciones y pone que no hay nada.
Yo no tengo ni idea de como van estas cosas


 Cita: Originalmente Escrito por elslash Ver Mensaje
Primero debes saber si tu amor es español, alemán o italiano, en función de eso van las Roms, aunque lo hayas comprado aqui, puede ser de otro pais

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Como puedo saber de donde viene mi móvil? yo lo compre de la pagina de Amazon España
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/17, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Llama a ZTE y les das de imei y te lo dicen

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/17, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Lo primero es meter la b11.
Descarga la rom en el enlace que te ponen más arriba. Es la española b11. Una vez la tengas, la metes en la raíz de la sd. Le das a actualizaciones y debería empezar el proceso.
Cuando estés en la b11 toca pasarse por el hilo de 7.1 y buscar ahí la b02 para pasar a nougat. El proceso es el mismo.
Suerte y sin miedo que es muy sencillo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/17, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
pablopablito pablopablito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Lo primero es meter la b11.
Descarga la rom en el enlace que te ponen más arriba. Es la española b11. Una vez la tengas, la metes en la raíz de la sd. Le das a actualizaciones y debería empezar el proceso.
Cuando estés en la b11 toca pasarse por el hilo de 7.1 y buscar ahí la b02 para pasar a nougat. El proceso es el mismo.
Suerte y sin miedo que es muy sencillo
Gracias por indicarme los pasos.
Si no tengo tarjeta SD lo puedo copiar en la raiz de la memoria interna del teléfono?

Y luego una cosa, el tema del ROM me da mal rollo, siempre he tenido entendido que no hacer estas cosas correctamente puede dañar el móvil. Cuanto de cierto hay en estas afirmaciones?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/17, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablito Ver Mensaje
Gracias por indicarme los pasos.
Si no tengo tarjeta SD lo puedo copiar en la raiz de la memoria interna del teléfono?

Y luego una cosa, el tema del ROM me da mal rollo, siempre he tenido entendido que no hacer estas cosas correctamente puede dañar el móvil. Cuanto de cierto hay en estas afirmaciones?
Es cierto que si no se hace correctamente se puede tener problemas, pero este proceso es el prácticamente el mismo que si te llegara la actualización por ota. Si hubiera problemas durante el proceso el teléfono cancela la actualización. Ya te aviso que tarda un ratito y que el primer encendido es bastante largo después de actualizar.
Imagino que podrás meterlo en la raíz de la memoria del teléfono, pero que los compañeros te digan si se puede o no. Yo siempre he utilizado una sd para actualización.
No deberías tener ningún miedo. Es un proceso bastante sencillo y totalmente automático
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/17, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

Yo lo hago sin sd

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/17, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
emperador750 emperador750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablito Ver Mensaje
Gracias por indicarme los pasos.
Si no tengo tarjeta SD lo puedo copiar en la raiz de la memoria interna del teléfono?

Y luego una cosa, el tema del ROM me da mal rollo, siempre he tenido entendido que no hacer estas cosas correctamente puede dañar el móvil. Cuanto de cierto hay en estas afirmaciones?
El proceso es muy sencillo, y además hay dos maneras de hacerlo:

- 1ª: por OTA, la más sencilla. Si se da el caso de que no te aparece ninguna actualización pero sabes de buena tinta que tiene que haberla, descárgatela de la web de ZTE que más te convenga (ZTE España que es https://www.zte.es/index.php/soporte/descargas , o ZTE internacional si tu móvil no es español, que sería http://www.ztedevice.com/support), extraes del RAR otro archivo RAR que se llama "update", y lo pones en el menú raíz de la memoria SD. Una vez hecho, vete al acceso de actualizaciones de tu móvil, y verás que ya te sale.

- 2ª: lo del "update" es lo mismo, pero en vez de darle al menú de actualizaciones tienes que iniciar el móvil en modo recovery (cuando esté apagado, mantén pulsado unos 2 segundos el botón power y vol.+). En este caso creo que puedes poner el "update" en el menú raíz de la memoria interna. Una vez dentro de ese menú, te vas a "Update from SD" (o "from internal memory"), y eliges el archivo "update". PERO ATENCIÓN: creo que con este método se te borraría todo lo que tuvieras en la memoria interna del teléfono. así que asegúrate de hacer copias de seguridad de todos lo que puedas antes de hacer este método.
En este método creo que antes tienes que desbloquear el OEM (lo encontrarás en el menú de desarrollo, en ajustes, tras pulsar varias veces la opción "información del teléfono")

Estoy casi seguro que no me dejo nada en el tientero, pero los que seáis más expertos que yo corregidme, no os cortéis.

Suerte, @pablopablito!!

Última edición por emperador750 Día 13/05/17 a las 20:12:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 08:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /