Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Dejar movil con maximo memoria ram disponible

Pues nada, he instalado la rom stock sin cosas de vodafone por el tema de poder escojer el modo de red en 2G ya que con lo del H+ se me consumia la bateria por la noche sin wifi ni nada un 20% y por el dia con datos puesto pues mas de lo mismo... Asique este tutorial es para los que tengan la rom stock sin vodafone, sino pues añadir las APK de Vodafone a borrar.

Lo dicho:
-Lo primero que debemos de hacer es bajar este firm libre
http://dl2.sammobile.com/M1tRQlwrLD0...XXBMK2_NEE.zip
(no creo que haga falta logearse, pero sino os registrais y luego le dais click)
-Bajamos odin 3.09
-Apagamos el movil y pulsamos volumen menos, boton home, encendido, saldra modo download y pulsamos volumen mas para continuar.
-Conectamos movil al PC y se instalaran los drivers.
-Encendemos ODIN y nos saldra en el primer recuadrito nuestro movil conectado en azul osea si sale en azul esque esta bien conectado. No marcamos ningun recuadro y vamos a la casilla AP y ahi seleccionamos el Firm(descomprimido claro esta) bajado anteriormente
-Pulsamos START
-Una vez terminado el movil solo se reniciara y borrara todo lo de vodafone.
-Luego vamos al roteo de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760794
resumiendo lo mismo de antes salvo que es ese archivo en AP(AP es PDA ya que en esta version de odin se llama asi en otras anteriores era PDA)
-Una vez roteado, vamos a playstore y bajamos titanium backup, aceptamos todo y cuando diga que si lo quieres votar o votas o das a dismiss. Luego arriba en la segunda pestaña pone algo de copiar le damos ys aldran todas las apk instaladas, pues borrar TODAS excepto las que expongo que son las que YO me quedaria.

(luego subo las fotos)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 12:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /