Zopo 980 Zopo 980

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

zopo zp980,increible!!!

Pero en tinydeal esta en preventa.
pues esto cuesta $269 me parece un poco caro
http://www.tinydeal.com/es/presell-z...3-p-87346.html

Última edición por cabano1990 Día 08/04/13 a las 09:38:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Yo tambien lo veo caro, la unica diferencia respecto al zp950+ esta en los 13 mega de cámara, por lo demas calcado y con menos pantalla.

Lo que tienen que hacer es empezar a fabricar equipos con dos gigas de RAM
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/13, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

5,0" es justo para mi 5,7" es un poco grande.hay muchas diferecias entre zp950 y zp980,por ejempro
ROM 4GB/16GB
Pantalla 5,7 1280 x 720 pixels/5,0 1920 x 1080 pixels
Cámara 8.0 MP 2.0 MP/16.0 MP 5.0 MP
Batería 2500mAh/2000mAh(con una capacidad más baja???)
zp950 compatible con tarjetas de 32GB y zp980 de 64GB.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/13, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
daseva daseva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Os dejo esta video review de los compañeros de TiendaOferton

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/13, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Bueno,

ya me ha llegado el bicho:



Impaciente por llegar a casa y probarlo.

Ya comentaré las impresiones, pero envío en sólo una semana (Singapore Post), tienda recomendable la de geekbuying.com en este aspecto.


Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/13, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Las primeras impresiones con el trasto son bastante buenas, la pantalla de lujo (viniendo de un Note II he notado una mejoría brutal) y muy fluido el sistema a pesar de la resolución.

Sorpresa el encontrar un protector de pantalla y 2 baterías en la caja, en principio en la descripción de la tienda no venían, a parte de la tarjeta de 32Gb y cargador de coche, que sí venían en la descripción.

Como pegas, algunas aplicaciones no se instalan diciendo un mensaje extraño de que no se pueden instalar en la SD ó la memoria del teléfono ¿?, ¿dónde se piensan que van a instalarse, en Marte ?

Veremos la batería que tal se comporta, aunque eso por experiencia en otros terminales, habrá que darle (al menos en mi caso), una semana de margen para que se vea lo que va a durar de verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
Las primeras impresiones con el trasto son bastante buenas, la pantalla de lujo (viniendo de un Note II he notado una mejoría brutal) y muy fluido el sistema a pesar de la resolución.

Sorpresa el encontrar un protector de pantalla y 2 baterías en la caja, en principio en la descripción de la tienda no venían, a parte de la tarjeta de 32Gb y cargador de coche, que sí venían en la descripción.

Como pegas, algunas aplicaciones no se instalan diciendo un mensaje extraño de que no se pueden instalar en la SD ó la memoria del teléfono ¿?, ¿dónde se piensan que van a instalarse, en Marte ?

Veremos la batería que tal se comporta, aunque eso por experiencia en otros terminales, habrá que darle (al menos en mi caso), una semana de margen para que se vea lo que va a durar de verdad.
Que tal la duración de la batería? Si dura al menos un día para dejar cargando por la noche con uso moderado perfecto para mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/13, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mocoheavy Ver Mensaje
Que tal la duración de la batería? Si dura al menos un día para dejar cargando por la noche con uso moderado perfecto para mi
La batería cuando lleve una semana comentaré que tal, porque los primeros días no son muy fiables, ni para bien ni para mal.


El primer día de uso, le he encontrado alguna pega:

- La pantalla en exterior con sol no se ve, y si tajante, si no hay nubes con el brillo al máximo sólo se intuye, no se ve, aunque comparada con la de un iPhone, más o menos igual. Aquí pierde frente a las SuperAmoled

- Los de Mediatek presumirán de que su micro no se calienta, pero lo siento, el teléfono cuando está en llamada se calienta bastante y se nota

- A veces se queda un poco "frito", no muy a menudo pero si que me lo he encontrado 3 ó 4 veces congelado, aunque no tarda en volver en sí

- Los botones táctiles parecen un poco vergonzosos, porque realmente la iluminación es como si no estuviera, esto en interior, en exterior ya si que se pulsan por inercia, porque no se ven.


De la batería hasta dentro de una semana no podré opinar, ya que siempre pasa lo mismo con los terminales nuevos.


De todas formas los aspectos positivos, en mi opinión personal, compensan de sobras el terminal:

- Acabados perfectos: sin imperfecciones en el marco imitación metal, no "cruje" en ningún sitio, ajustes precisos en todas las juntas, agarre genial, el acabado de la tapa de la batería es exquisito no se mancha ni a drede, y en general muy buenas sensaciones a la vista y de manejo, esto confirmado con los compañeros de trabajo que se han sorprendido de lo bien hecho que está. Aquí deja a la altura del betún al Samsung Galaxy Note II (Made in Korea) del que vengo, que crujía más que los cereales del desayuno y del marco metálico mejor ni hablo, porque incluso con protección estaba agrietado en la primera semana de uso.

- Calidad de imagen a-lu-ci-nan-te: en exteriores no se verá, pero oiga, en interiores como se ve, se distinguen hasta los poros en las imágenes más pequeñas como los avatares y demás. Otro aspecto que para mi es perfecto y que, volviendo a compararlo con el Note II, pues otra vez sale ganando sin sudar.

- Respuesta y fluidez: muy buena, no es la de un Nexus 4, pero la pantalla se nota que responde muy precisa a los gestos, y de manera muy fluida por parte del sistema. Aquí lo veo igual que el móvil que tenía (Note II).


He estado personalizando el móvil a mi gusto, le he puesto el MIUI Home con 7 escritorios, y posiblemente demasiados widgets y por eso es posible que vengan de ahí las "congelaciones", así que la cámara aún no la he probado, a ver si para el fin de semana sin el estrés laboral puedo probarla como se debe, aunque en diferentes reviews ponen que cumple sin ser un alarde.


Continuará....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 08/05/13, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
markoxman markoxman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII, Htc One
Tu operador: Vodafone
Las frecuencias del 3g son 800 y 2100. Como te va el 3g? En que compañia? Otra cosa, sabes cual es la diferencia de este con respecto al zopo c2 aparte de los 4-16 de rom? Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/13, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por markoxman Ver Mensaje
Las frecuencias del 3g son 800 y 2100. Como te va el 3g? En que compañia? Otra cosa, sabes cual es la diferencia de este con respecto al zopo c2 aparte de los 4-16 de rom? Gracias.
El 3G en teoría va en la banda de los 2100, en el modo ingeniería se ve marcada la opción de los 900, pero ya han comprobado muchos que es un adorno porque no funciona, sólo 2100.

Yo no he tenido problemas con Orange, ni en exteriores ni interiores, pero sólo un día de uso y no he salido muy lejos de un nucleo urbano importante, así que no se hasta que punto mi experiencia puede ser válida.

En cuanto a las diferencias, yo llegué a ver en la página de la tienda de Zopo europa, que al ZP980 le ponían que la pantalla era S-LCD de Sharp, y luego cambiaron la descripción y tanto el C2 como este tienen la misma descripción, por lo que en teoría es lo mismo con menos ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/05/13, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
El 3G en teoría va en la banda de los 2100, en el modo ingeniería se ve marcada la opción de los 900, pero ya han comprobado muchos que es un adorno porque no funciona, sólo 2100.

Yo no he tenido problemas con Orange, ni en exteriores ni interiores, pero sólo un día de uso y no he salido muy lejos de un nucleo urbano importante, así que no se hasta que punto mi experiencia puede ser válida.

En cuanto a las diferencias, yo llegué a ver en la página de la tienda de Zopo europa, que al ZP980 le ponían que la pantalla era S-LCD de Sharp, y luego cambiaron la descripción y tanto el C2 como este tienen la misma descripción, por lo que en teoría es lo mismo con menos ROM.
Ufff 100 dolares de diferencia solo por la memoria interna? Me parece mucha... estoy detrás del C2. Recuerdas la descripcion inicial de su pantalla? Algo así com SPTL?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/13, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Ufff 100 dolares de diferencia solo por la memoria interna? Me parece mucha... estoy detrás del C2. Recuerdas la descripcion inicial de su pantalla? Algo así com SPTL?
No tengo tanta memoria, sólo recuerdo que en el ZP980 si ponían Sharp, y en el C2 LPTS o algo así y no ponían Sharp.

Ya la diferencia es exagerada, pero el ZP980 estaba en stock, y el otro no , y con el código de descuento que pillé de $30 la diferencia en euros se quedaba en 40 y pico euros, así que preferí no esperar más, jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
No tengo tanta memoria, sólo recuerdo que en el ZP980 si ponían Sharp, y en el C2 LPTS o algo así y no ponían Sharp.

Ya la diferencia es exagerada, pero el ZP980 estaba en stock, y el otro no , y con el código de descuento que pillé de $30 la diferencia en euros se quedaba en 40 y pico euros, así que preferí no esperar más, jeje.
Estupenda decisión compañero!! No tendrás a mano ese código para comprarmelo!? he visto videos y esa pantalla es de las buenas buenas....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/13, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Estupenda decisión compañero!! No tendrás a mano ese código para comprarmelo!? he visto videos y esa pantalla es de las buenas buenas....
Además regalaban un cargador de coche y una microSD de 32Gb, y de postre me ha venido con 2 baterías y un protector de pantalla.

El código te lo paso por MP, que no se si se pueden publicar enlaces de otros foros.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/13, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
me podrias pasar ese codigo a mi tambien? estoy bastante interesado
gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/13, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexfm123 Ver Mensaje
me podrias pasar ese codigo a mi tambien? estoy bastante interesado
gracias
Ya te lo he pasado.

Lástima no poder pedirles una comisión
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

hola me puedes pasar el codigo. en que precio se queda??, gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/13, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
hola me puedes pasar el codigo. en que precio se queda??, gracias.
Se queda en 247-248€ pelín caro. Pero esque lleva pantallón (calidad) y camara buena diria q similar a la del s3...nose.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/13, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
hola me puedes pasar el codigo. en que precio se queda??, gracias.
Ya lo tienes por PM.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/13, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Se queda en 247-248€ pelín caro. Pero esque lleva pantallón (calidad) y camara buena diria q similar a la del s3...nose.
Esta semana el cambio $>€ está peor. Siempre queda el C2 si hay stock....

Pero hay que tener en cuenta la microSD de 32Gb, cargador de coche, batería adicional y protector de pantalla.

Última edición por mrqtsfr Día 09/05/13 a las 00:22:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980



Hora actual: 04:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /