Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Batería de mi Rmn3pro se está hinchando destapando por los lados..

Buenas gente, verán yo compre el equipo el año pasado como estas fechas y pasado unos 5 meses vi q el teléfono se estaba destapando por los costados, antes q esto les cuento q se me había caído al agua y por ello el técnico le metió mano para sacar todo el equipo con calor
y me parece q no destapó bien la batería(parece q no sabia o nunca había cojido un xiaomi porque vi q despegó la batería del teléfono y luego vi q en un video d como abrieron el xiaomi mi6 de proAndroid q la pegatina se retira con cuidado
y la cosa q desde q abrieron mi Rmn3pro ya no andaba igual eso lo presentía luego de poquitos como se hiba hinchando hasta q lo volví a llevar al técnico y me dijo q no lo use q ya estaba muu hinchada se destaparon más los lados y tmb yo dije si, se había hinchado un poco más, y decidí ya no usarlo más, el intento usar otra batería de otro modelo adaptando el conector pero nada no encendía el teléfono, me decía q mi Rmn3pro necesitaba más amperaje para ser encendido y lo deje así por un tiempo, luego de eso pasaron unos meses y me puse a pensar porque no le había preguntado a la persona que me mando el xiaomi (no soy de la capital, un tanto alejado) y lo llame y me dijo q si tenia batería para mi modelo rmn3pro, se la pedí, me la mandó y
Cuando lo lleve al técnico ya con la batería
y se la coloco y encendió, pero ahora ya a
1 mes de uso de mi equipo, estoy comenzándo a notar una leve abultamiento me da la impresión que se con el tiempo va volver a hincharse, quiero llevarlo al técnico pero e aquí mi pedido de su ayuda, yo se q aquí en este foro hay personas q sben de reparar teléfonos y hacen testes con nuestro Rmn3pro, podrían por favor darme una luz q estaría pasando, para ir donde el técnico y decirle q quizá haya dejado algo suelto cuando abrió mi xiaomi, hago esto porque se q el técnico donde lo lleve nunca cojio un xiaomi y por ello necesito su ayuda espero me haya dejado entender gracias por leer todo y tomarse el tiempo para ver mi caso muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por al3xand3rx Ver Mensaje
Buenas gente, verán yo compre el equipo el año pasado como estas fechas y pasado unos 5 meses vi q el teléfono se estaba destapando por los costados, antes q esto les cuento q se me había caído al agua y por ello el técnico le metió mano para sacar todo el equipo con calor
y me parece q no destapó bien la batería(parece q no sabia o nunca había cojido un xiaomi porque vi q despegó la batería del teléfono y luego vi q en un video d como abrieron el xiaomi mi6 de proAndroid q la pegatina se retira con cuidado
y la cosa q desde q abrieron mi Rmn3pro ya no andaba igual eso lo presentía luego de poquitos como se hiba hinchando hasta q lo volví a llevar al técnico y me dijo q no lo use q ya estaba muu hinchada se destaparon más los lados y tmb yo dije si, se había hinchado un poco más, y decidí ya no usarlo más, el intento usar otra batería de otro modelo adaptando el conector pero nada no encendía el teléfono, me decía q mi Rmn3pro necesitaba más amperaje para ser encendido y lo deje así por un tiempo, luego de eso pasaron unos meses y me puse a pensar porque no le había preguntado a la persona que me mando el xiaomi (no soy de la capital, un tanto alejado) y lo llame y me dijo q si tenia batería para mi modelo rmn3pro, se la pedí, me la mandó y
Cuando lo lleve al técnico ya con la batería
y se la coloco y encendió, pero ahora ya a
1 mes de uso de mi equipo, estoy comenzándo a notar una leve abultamiento me da la impresión que se con el tiempo va volver a hincharse, quiero llevarlo al técnico pero e aquí mi pedido de su ayuda, yo se q aquí en este foro hay personas q sben de reparar teléfonos y hacen testes con nuestro Rmn3pro, podrían por favor darme una luz q estaría pasando, para ir donde el técnico y decirle q quizá haya dejado algo suelto cuando abrió mi xiaomi, hago esto porque se q el técnico donde lo lleve nunca cojio un xiaomi y por ello necesito su ayuda espero me haya dejado entender gracias por leer todo y tomarse el tiempo para ver mi caso muchas gracias
Un teléfono que le ha entrado agua, tiene fecha de caducidad, hagas lo que hagas. Lo de la batería no sabría decirte que le pasa, pero hay gran probabilidad de que tenga que ver indirectamente con que se te mojó hace tiempo.

También tw digo que la batería de este móvil no es de mucha calidad y las que hay a la venta (no originales, pero compatibles) son todavía peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/17, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
A partir de la sexta línea he perdido el conocimiento por falta de aire, que lo sepas. Si no te atreves a abrirlo y ver qué parte del teléfono provoca ese abombamiento, la solución es evidente.
Vuelves a llevar el rn3pro al técnico y le dices que no ha quedado bien, que te diga por qué.
Podría ser que al hincharse la batería se deformara la carcasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/17, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Marce_98 Marce_98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

A mí también se me hinchó la batería y deformo un poco el display haciendo que una franja horizontal dejará de funcionar su touch, en los movimientos con la carcasa trasera se me rompió el Flex del lector de huellas y los botones de volumen y apagado se me perdieron y se deformo en la parte de la SIM, la batería llegó más de un mes después...
Al final compre el mi5 y al RN3P lo tengo ahí tirado con la batería nueva.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/17, 02:16:44
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marce_98 Ver Mensaje
A mí también se me hinchó la batería y deformo un poco el display haciendo que una franja horizontal dejará de funcionar su touch, en los movimientos con la carcasa trasera se me rompió el Flex del lector de huellas y los botones de volumen y apagado se me perdieron y se deformo en la parte de la SIM, la batería llegó más de un mes después...
Al final compre el mi5 y al RN3P lo tengo ahí tirado con la batería nueva.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi se me está desprendiendo un lateral de la carcasa por lo mismo, además desde hace un par de meses se calienta una barbaridad en general, ya sea uso cotidiano o cargando.

Que tal tu cambio al Mi5? yo lo tengo ahi rondando la cabeza a ver si en un futuro proximo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/17, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
Marce_98 Marce_98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
A mi se me está desprendiendo un lateral de la carcasa por lo mismo, además desde hace un par de meses se calienta una barbaridad en general, ya sea uso cotidiano o cargando.

Que tal tu cambio al Mi5? yo lo tengo ahi rondando la cabeza a ver si en un futuro proximo...
En experiencia general mucho mejor mejor agarre mejores materiales mejor cámara (es una aspecto que me interesa a mi, no tomo muchas fotos pero cuando las tomo me gustaría que al menos salgan decentes y el mi5 cumple muy bien, me sorprendió su cámara frontal bastante superior también) y la batería no sé que decirte todavía no lo probé bien tengo como 2 días con el y ya vengo cambiando de rom en rom y no logra asentarse pero para que te hagas una idea mi último ciclo 4hs de pantalla aprox con un uso intensivo (en el RN3P nunca me funcionó de "maravilla" la batería como todos decían en sus mejores momentos a duras penas 5hs de pantalla , luego se fue reduciendo hasta hincharse la batería, que no llegaba a la media hora...) Ah el QC 3.0 increíble comparado con lo que tarda el RN3P

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/17, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marce_98 Ver Mensaje
En experiencia general mucho mejor mejor agarre mejores materiales mejor cámara (es una aspecto que me interesa a mi, no tomo muchas fotos pero cuando las tomo me gustaría que al menos salgan decentes y el mi5 cumple muy bien, me sorprendió su cámara frontal bastante superior también) y la batería no sé que decirte todavía no lo probé bien tengo como 2 días con el y ya vengo cambiando de rom en rom y no logra asentarse pero para que te hagas una idea mi último ciclo 4hs de pantalla aprox con un uso intensivo (en el RN3P nunca me funcionó de "maravilla" la batería como todos decían en sus mejores momentos a duras penas 5hs de pantalla , luego se fue reduciendo hasta hincharse la batería, que no llegaba a la media hora...) Ah el QC 3.0 increíble comparado con lo que tarda el RN3P

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por tus impresiones! A mi me gustaría pasarme a uno con camaras algo mejores (aunque de día con el 3 pro salen bastante bien), de ahi que me llame el mi5 y el mi5s, lo raro es que el note3 pro no te pasase de 5h, aun así buen cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/17, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
Vaya! no pensé encontrarme con otras personas que les paso lo mismo, y con lo que le pazo al compañero marce, me pasa lo mismo exactamente lo mismo ya veo por donde acabara todo pero bueno habrá que darle hasta donde se pueda al rmn3pro y ya ir pensnado en otra opción pero de todas maneras tiene q ser un xiaomi, ya le agarre el gusto a miui y lo bien que esta haciendo los telefonos esta marca, nose porque aun sigo siendo fanboy :c proximo mi6 creo pensandolo bien jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/07/17, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
sebasresa sebasresa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
buenas hablais del Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition o es solo Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

si alguien tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition para vender para despiece me lo haga saber. Gracias y por la parte que ta tocado una lastima que terminal acabe así.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 16:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /