Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
No enciende por culpa de actualizacion

Hola a todos mi problema es el siguiente: Ayer recibí un aviso de actualización en el Note y le di a actualizar. El teléfono se reinicia, y cuando sale el android y la barra azul, desaparece y vuelve a aparecer continuamente sin poder hacer nada más. Solo me deja entrar por Download. ¿Le a pasado esto a alguien? ¿tiene solución? Gracias. Saludos.

Última edición por stbn09 Día 29/12/13 a las 01:28:22. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

entra en recovery y haz los wipes.
Si no puedes entrar en recovery yo lo que haría es meter la última rom stock por el odin.
ya contarás.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/13, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
entra en recovery y haz los wipes.
Si no puedes entrar en recovery yo lo que haría es meter la última rom stock por el odin.
ya contarás.
Hola SkySun: Encontré el tutorial Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House de pignoise55 y de momento parece que funciona y vuelvo a ser root también. Ahora el problema es que cuando entro por recobery me sale el android tumbado con una señal en rojo y no se si es porque mi Note es libre de fabrica y el tutorial es para The Phone House. También, en download, me sale el nº1 que antes no tenia. Alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/13, 04:10:29
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stbn09 Ver Mensaje
Hola SkySun: Encontré el tutorial Dejar el móvil como nuevo para llevarlo al SAT en The Phone House de pignoise55 y de momento parece que funciona y vuelvo a ser root también. Ahora el problema es que cuando entro por recobery me sale el android tumbado con una señal en rojo y no se si es porque mi Note es libre de fabrica y el tutorial es para The Phone House. También, en download, me sale el nº1 que antes no tenia. Alguna sugerencia? Gracias.
Yo lo del recovery lo suelo solucionar cuando le meto el CF Root de Chainfire. Lo del 1, lo solucionar con TRIANGLE AWAY.

En el tutorial que has leído lo explico. Primero instalas el CF Root correspondiente por Odín y luego usas Triangle Away.

Me alegro de que te haya servido! ^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/13, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Yo lo del recovery lo suelo solucionar cuando le meto el CF Root de Chainfire. Lo del 1, lo solucionar con TRIANGLE AWAY.

En el tutorial que has leído lo explico. Primero instalas el CF Root correspondiente por Odín y luego usas Triangle Away.

Me alegro de que te haya servido! ^^
Hola pignoise55: en primer lugar te digo:. No sabes la alegría que me dio cuando, después de encontrar tu tutorial y aplicarlo mi Note volvió a la vida. Ahora ya he aprendido del error y la próxima actualización que llegue, primero copia de seguridad y luego ya actualizare si eso. Quiero comentarte que lo del android ya no me sale porque, después de aplicar tu tutorial, me salio aviso de actualización, actualice y ahora el recovery es diferente, ahora es táctil. Lo del contador también lo arregle con el TRIANGLE AWAY. La duda que tengo ahora es de si el Note esta como antes o le faltaria algo. GRACIAS Y MAS GRACIAS .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/13, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stbn09 Ver Mensaje
Hola pignoise55: en primer lugar te digo:. No sabes la alegría que me dio cuando, después de encontrar tu tutorial y aplicarlo mi Note volvió a la vida. Ahora ya he aprendido del error y la próxima actualización que llegue, primero copia de seguridad y luego ya actualizare si eso. Quiero comentarte que lo del android ya no me sale porque, después de aplicar tu tutorial, me salio aviso de actualización, actualice y ahora el recovery es diferente, ahora es táctil. Lo del contador también lo arregle con el TRIANGLE AWAY. La duda que tengo ahora es de si el Note esta como antes o le faltaria algo. GRACIAS Y MAS GRACIAS .
Me alegro de que te sirva de ayuda! ^^

Pues sí, lo tienes cómo antes, pero si tienes el triangle away, significa que eres Root. En caso de que alguna vez quieras mandarlo al SAT, le metes una ROM STOCK por Odín y ya está
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/13, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
stbn09 stbn09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pignoise55 Ver Mensaje
Me alegro de que te sirva de ayuda! ^^

Pues sí, lo tienes cómo antes, pero si tienes el triangle away, significa que eres Root. En caso de que alguna vez quieras mandarlo al SAT, le metes una ROM STOCK por Odín y ya está
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/14, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
ret0084j ret0084j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
Hola compañeros.
De dende habeis sacado la rom stock?, todo lo que busco esta subido a hotfile y el servidor esta caido.
Podriais porfavorponer el enlace de una stock para flashear por odin?.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /