ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9021  
Viejo 12/06/12, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
dr.piedra dr.piedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY S4/ASUS TRANSFORMER TF101/NEXUS 7

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues precisamente el tema del idioma, seguro que cuando esta este en castellano ya no se hablara tanto del S-Voice, siempre y cuando funcione tambien en el idioma de Cervantes como en el de Shakespeare
VITA está totalmente en español y funciona perfecto....si lo probais, preguntarle si es rubia o morena...la respuesta no tiene deperdicio!!!


  #9022  
Viejo 12/06/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

PEQUEÑO APORTE A LA COMUNIDAD!

Buenas... como les va? bueno debido a la innumerables cantidad de pruebas q he realizado con los kernel no hay con que darle (nose si sera fanatismo o que jeje) pero me quedo con los stock de hydra...en este ultimo R24 y como ya eh puesto al descubierto mi descontento me parecia una verdadera lastima no poder aprobechar el maximo del kernel (aunque asi ya viene configurado por manos de NEO) y la configuracion a nuestra manera mediante una APK.
Bueno aca viene lo bueno...a mi me funciona, nose si por similitud, x codecs internos de kernel o vaya saber cual sea la razon (q la deduzco), la aplicacion xxtweaker de fluxxi (llevo la 0.3.9_beta4) me deja configurar todo lo q me deja con el kernel fluxxi pero con el kernel hydra.
Al iniciar el programa me tira una leyenda de q no tengo instalado el kernel fluxxi pero le doy a cancelar y queda abierto el programa dandome la posibilidad de tocar todos los parametros y ajustandolos aun reiniciando. (al menos probar bajando el brillo de los botones tactiles y veras)
Probar no esta de mas...espero q les sirva tmb asi ya nadie cambia a neo (yo me senti mal cuando lo hiice por eso vuelvo jeje)

Saludos y abrazos!

P/D agradecimientos a fluxxi por la compatibilidad de la apk XD
__________________
Cosas interesantes!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/

Última edición por rodrigo_said Día 12/06/12 a las 22:01:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigo_said su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9023  
Viejo 12/06/12, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Al igual que se quita el touchwiz y se modifica practicamente todo, porque no se puede implementar linaro???
Me refiero, a que tiene que ser bastante mas complicado de lo que poneis.
Incompatibilidad con X pues se cambia y punto.
Librerias graficas que no son open source, pues se utilizan otras.
Que conste que hablo desde la ignorancia y que lo que yo resumo de esta forma, a la hora de hacerlo (desarroladores/cocineros etc) tiene que ser complicadisimo, no?
  #9024  
Viejo 12/06/12, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

tan complicado como que las librerias te las tiene que proporcionar el fabricante... y no te lo puedes sacar bajo la manga.... aunque no estaría mal ;)
  #9025  
Viejo 12/06/12, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Al igual que se quita el touchwiz y se modifica practicamente todo, porque no se puede implementar linaro???
Me refiero, a que tiene que ser bastante mas complicado de lo que poneis.
Incompatibilidad con X pues se cambia y punto.
Librerias graficas que no son open source, pues se utilizan otras.
Que conste que hablo desde la ignorancia y que lo que yo resumo de esta forma, a la hora de hacerlo (desarroladores/cocineros etc) tiene que ser complicadisimo, no?
el problema es que si no hay librerías alternativas con que las sustituyes?
  #9026  
Viejo 12/06/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dr.piedra Ver Mensaje
VITA está totalmente en español y funciona perfecto....si lo probais, preguntarle si es rubia o morena...la respuesta no tiene deperdicio!!!

Que ya esta en Español!!!!!! Yo lo probé cuando era aun en ingles y al comentar el compi que estaba en ingles di por echo que aun seguía en la misma situación, voy a probar eso de la rubia que me as dejado con la intriga jejejejeje, por cierto gasta tanto como el S-Voice o eso solo pasa con esta app por se un port del SGS3 y no estar aun muy optimizada para nuestros bichos?

 Cita: Originalmente Escrito por SirocoNexus Ver Mensaje
Al igual que se quita el touchwiz y se modifica practicamente todo, porque no se puede implementar linaro???
Me refiero, a que tiene que ser bastante mas complicado de lo que poneis.
Incompatibilidad con X pues se cambia y punto.
Librerias graficas que no son open source, pues se utilizan otras.
Que conste que hablo desde la ignorancia y que lo que yo resumo de esta forma, a la hora de hacerlo (desarroladores/cocineros etc) tiene que ser complicadisimo, no?
Si fuera tan fácil ya estaría echo, han pasado meses asta que codeworkx consigo unos driver de video funcionales y me temo que por ingenieria inversa y aun tiene algún bug que no se ve y otros que si como el efecto pitufo al poner las caras graciosas de la cámara de fotos/video, que es lo que incordia para conseguir hacer funcionar las optimizaciones de linaro al completo ya que con los drivers actuales se estropea todo de nuevo y peta el sistema.

No es cuestion de poner otros (si en un PC tienes una tarjeta grafía nvidia no puedes poner los drivers de una ATI) es de que samsung libere el source de estos para poder tratarlos y aplicarle las mejoras sin esto es como intentar entrar en un tanque rompiendo un lateral con una navaja de llavero (pues igual de blindado esta esta parte del source que no quieren soltar ni a la de 3).


Pero samsung nos tiene asi (fijaos como se rie y como les alabamos y adoramos nostros aunque nos put*n)


__________________
  #9027  
Viejo 12/06/12, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Yo tengo la rom tal como viene y no me llega al día con solo 2 horas de pantalla saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Prueba a cambiar de modem. Yo estaba igual, fue poner uno anterior y dar un salto brutal. Dependiendo de la zona y operador unos gastan mas y otros menos. Yo pasé del lpx al lp6 y mano de santo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #9028  
Viejo 12/06/12, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
ciberpepon ciberpepon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Unas dudas, he ido actualizando este fantástica rom desde el principio pero me quedé en la 1.1.2 con kernel r64 por falta de tiempo.
Tengo algunos problemas como el del brillo y sobre todo el maldito proceso Android OS que me chupa la batería, veo que ya se han solventado y quiero instalar la ultima versión con su kernel pero al hacer un backup con Titanium o mybackup se me reinicia antes de acabar por lo que me tocaría instalar todo desde cero y me da una pereza que pa "pa" qué.....

Se os ocurre alguna idea para poder ayudarme??
Muchas gracias por anticipado y enhorabuena a todos, en especial a Neo, sois unas Bestias Androides......
  #9029  
Viejo 12/06/12, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
que ya esta en español!!!!!! Yo lo probé cuando era aun en ingles y al comentar el compi que estaba en ingles di por echo que aun seguía en la misma situación, voy a probar eso de la rubia que me as dejado con la intriga jejejejeje, por cierto gasta tanto como el s-voice o eso solo pasa con esta app por se un port del sgs3 y no estar aun muy optimizada para nuestros bichos?



si fuera tan fácil ya estaría echo, han pasado meses asta que codeworkx consigo unos driver de video funcionales y me temo que por ingenieria inversa y aun tiene algún bug que no se ve y otros que si como el efecto pitufo al poner las caras graciosas de la cámara de fotos/video, que es lo que incordia para conseguir hacer funcionar las optimizaciones de linaro al completo ya que con los drivers actuales se estropea todo de nuevo y peta el sistema.

No es cuestion de poner otros (si en un pc tienes una tarjeta grafía nvidia no puedes poner los drivers de una ati) es de que samsung libere el source de estos para poder tratarlos y aplicarle las mejoras sin esto es como intentar entrar en un tanque rompiendo un lateral con una navaja de llavero (pues igual de blindado esta esta parte del source que no quieren soltar ni a la de 3).


pero samsung nos tiene asi (fijaos como se rie y como les alabamos y adoramos nostros aunque nos put*n)


+100000
  #9030  
Viejo 12/06/12, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpepon Ver Mensaje
Unas dudas, he ido actualizando este fantástica rom desde el principio pero me quedé en la 1.1.2 con kernel r64 por falta de tiempo.
Tengo algunos problemas como el del brillo y sobre todo el maldito proceso Android OS que me chupa la batería, veo que ya se han solventado y quiero instalar la ultima versión con su kernel pero al hacer un backup con Titanium o mybackup se me reinicia antes de acabar por lo que me tocaría instalar todo desde cero y me da una pereza que pa "pa" qué.....

Se os ocurre alguna idea para poder ayudarme??
Muchas gracias por anticipado y enhorabuena a todos, en especial a Neo, sois unas Bestias Androides......
De estoy no estoy del todo seguro pero creo haber visto en el titanium backup la opcion de reestablecer datos y aplicaciones a traves de los nandroid... a ver si me explico mejor, supuestamente haces un nandroid y el titanium backup es capaz de ingresar a ese bacukp y restaurar los datos directamente desde ahi... busca dentro de las opciones del titanium y prueba a ver si te sirve...
Gracias de parte de:
  #9031  
Viejo 12/06/12, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
dr.piedra dr.piedra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY S4/ASUS TRANSFORMER TF101/NEXUS 7

[quote=raziel-77;4897658]Que ya esta en Español!!!!!! Yo lo probé cuando era aun en ingles y al comentar el compi que estaba en ingles di por echo que aun seguía en la misma situación, voy a probar eso de la rubia que me as dejado con la intriga jejejejeje, por cierto gasta tanto como el S-Voice o eso solo pasa con esta app por se un port del SGS3 y no estar aun muy optimizada para nuestros bichos?


Raziel, cuando decía lo de a falta de probarla en español, me refería a SIRI que como acaba de salir en español, pues no se que tal funciona (estoy como tú con el inglés...) pero vaya, que esta VITA es impresionante y no se oye hablar de ella.

Es más, VITA sólo está en español....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.piedra su comentario:
  #9032  
Viejo 12/06/12, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpepon Ver Mensaje
Unas dudas, he ido actualizando este fantástica rom desde el principio pero me quedé en la 1.1.2 con kernel r64 por falta de tiempo.
Tengo algunos problemas como el del brillo y sobre todo el maldito proceso Android OS que me chupa la batería, veo que ya se han solventado y quiero instalar la ultima versión con su kernel pero al hacer un backup con Titanium o mybackup se me reinicia antes de acabar por lo que me tocaría instalar todo desde cero y me da una pereza que pa "pa" qué.....

Se os ocurre alguna idea para poder ayudarme??
Muchas gracias por anticipado y enhorabuena a todos, en especial a Neo, sois unas Bestias Androides......
Si quieres puedes probar RUE que tiene opcion de backup de las app, por desgracia aun no tiene opcion para guardar los datos de estas pero puede ser mejor que instalar estas una por una del Gpaly (tambien copia SMS y alguna cosa mas).

Tiene otras opciones como ajustar el nivel de vibracion, bloquear la publicidad que me parece esta Hydra no lo lleva, gplay mas actualizado aparte de elegir varias app entre blanco o negro (o varios launcher entre ellos el TouchWiz del SGS3...), elegir barios bootanimation o quitarlo para hacer un arranque mas rapido aun y mas opciones para descubrir o leer del hilo

El link lo puso Neo en el primer post al hilo donde están las instrucciones y las descargas.
__________________
Gracias de parte de:
  #9033  
Viejo 12/06/12, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dr.piedra Ver Mensaje
VITA está totalmente en español y funciona perfecto....si lo probais, preguntarle si es rubia o morena...la respuesta no tiene deperdicio!!!
Buenísima la respuesta me parto, algo lento tal vez (al menos para esta respuesta que lo mismo flipa y se vuelve loco buscando) seguiré investigando que ahora me voy a cenar y no se habla con la boca llena

La interface es mucho mas simple que la del S-voice pero lo simple siempre consume menos recursos, con lo que mejora el resultado final del producto a espensas si esto es cierto (como dije con la pregunta que recomendaste tardo mucho en contestar)
__________________
  #9034  
Viejo 12/06/12, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Alguno tiene el dualboot? para mandarle un kernel para probar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9035  
Viejo 12/06/12, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
NeonAx NeonAx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
tengo un problema no se por que en el navegador me aparecen asi las paginas web



Uploaded with ImageShack.us

Si alguien sabe q puede ser???

Saludos
  #9036  
Viejo 12/06/12, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Alguno tiene el dualboot? para mandarle un kernel para probar
Negativo, a ver si alguien puede echarte una mano y comprobarlo.

Gracias por el curro
  #9037  
Viejo 12/06/12, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Alguno tiene el dualboot? para mandarle un kernel para probar
A sus ordenes!

Saludos!
__________________
Cosas interesantes!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/
  #9038  
Viejo 12/06/12, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
jcomana jcomana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
No funciona, Neo me lo confirmó... hace unos hice la pregunta ya que me hijo se agenció uno... además de no funcionar lo botones que mencionas tampoco se le oia cuando llamaba por telefono... el que tiene es un i777, se ha bajado una rom iclue2 i777 oneclick o algo asi con base 4.0.4 le funciona de perlas
Gracias Tocayo.....Yo me momengto tengo instalado un 4.0.45 Task950 que se consigue en el foro de XDA...fino tambien....ASlli tambien encontraras varios en versiones base AOKP y Tôuchwiz..si te interesa....GRacias nuevamente, una lastima no poder usarlo eneste modelo...se vre muy bien el ROM.
  #9039  
Viejo 12/06/12, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeonAx Ver Mensaje
tengo un problema no se por que en el navegador me aparecen asi las paginas web



Uploaded with ImageShack.us

Si alguien sabe q puede ser???

Saludos
fijate que tengas bien las APNs, a mi me paso hace algun tiempo con la primera rom de Anarko, revise las APN y estaban no del todo bien, lo corregi y el problema desaparecio...


  #9040  
Viejo 12/06/12, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
A sus ordenes!

Saludos!
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...25-cs3-CWM.zip
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /