ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6021  
Viejo 21/05/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
llevas la 1.1.2 con el kernel r58 de la primera pagina?

edito: fijate que tienes alguna aplicacion pillada. mira el activa, esta siempre encendido. por eso hay algo drenando sin parar. la pantalla está apagada y el telefono sigue trabajando
En la primera pagina veo que aparece el kernel r30 no?

Aun asi, el kernel que llevo es que que viene en el archivo de descarga para flashear esta room. Que viene la room y el kernel todo junto si no me equivoco.

Y aplicaciones activas no tengo, en segundo plano me imagino que juicedefender y bln.


Acabo de ver el r58. Ahora, como se instala el kernel??


Edito de nuevo, ya se como instalar el kernel, mañana pongo si ha mejorado la bateria.

Última edición por espec_mike Día 21/05/12 a las 00:45:38.


  #6022  
Viejo 21/05/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Los protocolos de internet funcionan de forma bidireccional, para recibir hay que enviar, y para enviar hay que recibir, si uno de los 2 extremos en la comunicación no recibe respuesta del otro, se entiende como que los datos no llegan a ninguna parte y se dejan de enviar. Así que me temo mucho que lo pides es imposible, a menos que alguien se curre una forma de limitarlo de alguna forma particular.
Tal cual...gracias por la aclaracion. Que bueno es ver q mucha gente esta pero no esta je y tmb solucionando preguntas.
A lo que me refiero quizas es a saber si podria realizarse de forma independiente cada pedido o que trabaje la conexion de datos como trabaja en otros equipos.
Por ejemplo El wave s8500 con bada os q trabaja en stand by hasta q se realiza un pedido o la llegada de un dato.

Saludos!
  #6023  
Viejo 21/05/12, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Los protocolos de internet funcionan de forma bidireccional, para recibir hay que enviar, y para enviar hay que recibir, si uno de los 2 extremos en la comunicación no recibe respuesta del otro, se entiende como que los datos no llegan a ninguna parte y se dejan de enviar. Así que me temo mucho que lo pides es imposible, a menos que alguien se curre una forma de limitarlo de alguna forma particular.
Eso es, pero no supe explicarlo bien jejejeje

Se que existen alguna app para elegir cual aplicacion deja conectar y cual no, pero como nunca las he probado no sabia si tenian la opcion de bloquear solo una direccion, no cai en el detalle (debe ser que estoy muy espeso a estas hora ya).

Ciertamente mucho han tenido que avanzar este tipo de aplicaciones para que funcione los que quiere el compi.

Gracias shawe por la aclaracion.

Para todos, que sepais que este es otro de los grandes en HTC Mania y ha echo mucho por la comunidad y por los usuarios
__________________
Gracias de parte de:
  #6024  
Viejo 21/05/12, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me he bajado el enlace que habéis puetso y ahora me dice aplicación no instalada.

Tengo que hacer alguna cosa mas?
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
  #6025  
Viejo 21/05/12, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Tal cual...gracias por la aclaracion. Que bueno es ver q mucha gente esta pero no esta je y tmb solucionando preguntas.
A lo que me refiero quizas es a saber si podria realizarse de forma independiente cada pedido o que trabaje la conexion de datos como trabaja en otros equipos.
Por ejemplo El wave s8500 con bada os q trabaja en stand by hasta q se realiza un pedido o la llegada de un dato.

Saludos!
Eso es a grandes rasgos precisamente lo que hace domancy fast (o como se llame), no deja la conexion totalmente apagada pero en una especie de deep sleep.

Por supuesto la compañia y zona donde vivas tiene que tener soporte y activada esa opcion en la linea, por ejemplo en España creo que solo lo tiene vodafone por ahora y en las grandes ciudades nada mas.
__________________
  #6026  
Viejo 21/05/12, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Me he bajado el enlace que habéis puetso y ahora me dice aplicación no instalada.

Tengo que hacer alguna cosa mas?
Si te refieres al S-voice copialo directamente a system/app dale permisos y reinicia, aun asi no funciona muy bien, te puedes ahorra la inatalacion jejejejej
__________________
  #6027  
Viejo 21/05/12, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Señores... ACABO DE TENER UN KERNEL PANIC con el kernel 58.

Lo acabo de cargar, lo apago para que cargue al 100%. Inicia el telefono y pongo el pin, espero a que cargue la red y se active el G para dejarlo ya en reposo durante toda la noche.

Como viene siendo habitual, a los pocos segundos de desenchufar el cargador me salta de nuevo el bootanimation. Total que toca desbloquear el móvil peeerooo no pide PIN. Una vez cargado todo de nuevo (cobertura y señal G) bloqueo el teléfono, me giro unos segundos al escritorio, y cuando me doy la vuelta... kernel panic.

Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.1.2 by NeoPhyTe.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #6028  
Viejo 21/05/12, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
rodrigo_said rodrigo_said no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: GALAXY S2

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso es a grandes rasgos precisamente lo que hace domancy fast (o como se llame), no deja la conexion totalmente apagada pero en una especie de deep sleep.

Por supuesto la compañia y zona donde vivas tiene que tener soporte y activada esa opcion en la linea, por ejemplo en España creo que solo lo tiene vodafone por ahora y en las grandes ciudades nada mas.
Gracias... Me darias la direccion le las lineas del archivo para editar por texto la opcion de fast dormancy?
ya que en las stock *#9900# en aokp no funca....

Gracias!

Última edición por rodrigo_said Día 21/05/12 a las 00:50:11.
  #6029  
Viejo 21/05/12, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
En la primera pagina veo que aparece el kernel r30 no?

Aun asi, el kernel que llevo es que que viene en el archivo de descarga para flashear esta room. Que viene la room y el kernel todo junto si no me equivoco.

Y aplicaciones activas no tengo, en segundo plano me imagino que juicedefender y bln.


Acabo de ver el r58. Ahora, como se instala el kernel??


Edito de nuevo, ya se como instalar el kernel, mañana pongo si ha mejorado la bateria.
si tienes aplicaciones activas. fijate en tu grafica. se ha quedado algo pillado.

la barra de activa esta siempre encendida y la de pantalla solo a ratos cortos.

el kernel se flashea por recovery sin wipes
  #6030  
Viejo 21/05/12, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si te refieres al S-voice copialo directamente a system/app dale permisos y reinicia, aun asi no funciona muy bien, te puedes ahorra la inatalacion jejejejej
Si a ese me refiero, esperaré un poco a ver como evoluciona.

Lo de copiar a system/app y darle permisos como lo hacéis? Root explorer? No lo he usado nunca.

Saludos
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
  #6031  
Viejo 21/05/12, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
prueba el último r58. 2º post de la primera pagina.
Gracias compi ya esta instalado!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #6032  
Viejo 21/05/12, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
Buenos chicos... después de tener problemas con el consumo tanto en la r57 y r58 empecé a toquetear cosas ja...

Y llegue a estos consumos .... como verán todavía me quedan 24% así que llego a mas de 6 horas fácilmente ....

Posteo ahora el consumo porque voy a cargar ahora porque quiero probar unas cosas cyanogen

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337557974396.jpg (48.4 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337557983551.jpg (39.9 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337557991579.jpg (39.0 KB, 298 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_111 su comentario:
  #6033  
Viejo 21/05/12, 02:10:04
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Señores... ACABO DE TENER UN KERNEL PANIC con el kernel 58.

Lo acabo de cargar, lo apago para que cargue al 100%. Inicia el telefono y pongo el pin, espero a que cargue la red y se active el G para dejarlo ya en reposo durante toda la noche.

Como viene siendo habitual, a los pocos segundos de desenchufar el cargador me salta de nuevo el bootanimation. Total que toca desbloquear el móvil peeerooo no pide PIN. Una vez cargado todo de nuevo (cobertura y señal G) bloqueo el teléfono, me giro unos segundos al escritorio, y cuando me doy la vuelta... kernel panic.

Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.1.2 by NeoPhyTe.
A mi me paso hace tiempo pero con CM9 cuando estaba usando Orbit solo reinicie y listo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
  #6034  
Viejo 21/05/12, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
Buenos chicos... después de tener problemas con el consumo tanto en la r57 y r58 empecé a toquetear cosas ja...

Y llegue a estos consumos .... como verán todavía me quedan 24% así que llego a mas de 6 horas fácilmente ....

Posteo ahora el consumo porque voy a cargar ahora porque quiero probar unas cosas cyanogen

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Buff... pero la mayor parte ha estado en modo avion el movil :S
  #6035  
Viejo 21/05/12, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 430
Tu operador: Vodafone

Me da la sensación que el kernel r58 consume un pelin más que el r57

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #6036  
Viejo 21/05/12, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
sebastien_111 sebastien_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Buff... pero la mayor parte ha estado en modo avion el movil :S
asi es, porque en mi habitacion tengo ultimamnete muchisimos problemas de señal, pero eso no es lo importante, sino son las 5 horas de pantalla.... porque si es tenerlo en reposo puedo tener 3 dias sin cargarlo tranquilamente
  #6037  
Viejo 21/05/12, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
amigos veo que algunos publican unas capturas con los iconos de bateria , se~nal , fondos de ajustes diferentes a los de la rom .... alguien podría colocar el hilo donde se encuentran estos mods , me gustaria personalizar un poco la rom para futuro seria muy bueno que neo incluyese mas estilos para los iconos de la barra de notificación
__________________
  #6038  
Viejo 21/05/12, 03:20:50
Array

[xs_avatar]
marceloblas1 marceloblas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: argentina
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Claro
Testeando a ver que tal!!!
  #6039  
Viejo 21/05/12, 03:27:31
Array

[xs_avatar]
tattoo85 tattoo85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola, primero que todo muchas gracias por la excelente rom!! Muy buena en comparacion con muchas
Tengo un par de dudas:
1- Para hacer undervolt basta con utilizar la opcion de rendimiento en el ROM control, o es mejor utilizar setcpu??
2- Cual es la funcion de las opciones de puesta en marcha? (zipaling apks, limpiar cache en cada arranque, activar sysclt)

Adios y gracias.


  #6040  
Viejo 21/05/12, 03:48:55
Array

[xs_avatar]
RicLey RicLey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Estaba muy contento con esta ROM de hecho es con la que mas he durado, peroooooo me paso un caso muy curioso, cargue al 100% hize unas llamadas, whatsapp, foursquare, todo bien, despues de unas horas me quedaba 64% pero luego mi pequeña jugando 2 juegos, no mas de 5 minutods, note que se calentaba mucho la parte de atras por la camara, asi que decidi reiniciar para acabar con cualquier proceso, y cuando reinicie, ya tenia solo 12% de bateria. Luego me lo hizo otra vez.

En fin, estoy probando ahorita la Slim ICS 3.7, y es una maravilla tambien.

Seguiremos informando.

PD De todas formas agradezco mucho a Neo, tu ROM, si no es la mejor, se pasea entre ellas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /