LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/17, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me teneis que decir como le quitais tanto score a la lineage y a la RR. Yo no lo pasado de 55000. En eui si llega a esas cifras. La lineage la llevo desde hace tiempo, pillando otas sin problemas. Mi modelo es el x527 pero es el mismo modelo con banda internacional.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/17, 06:57:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Me teneis que decir como le quitais tanto score a la lineage y a la RR. Yo no lo pasado de 55000. En eui si llega a esas cifras. La lineage la llevo desde hace tiempo, pillando otas sin problemas. Mi modelo es el x527 pero es el mismo modelo con banda internacional.
Me cito y respondo. He borrado cache y dalvik desde el twrp y ya me da 77000 puntos. Ya me empezaba a preocupar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/17, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

El otro día me compré un x527 en una oferta que vi. Me lo compré un poco a ciegas porque necesito un nuevo móvil, y aunque no quería un móvil de 5,5", al final caí. Después de comprarmelo he leído un poco más y parece que no es mala opción, aunque habrá que cambiarle la ROM. Yo actualmente voy con lineageos, así que esa parte no me desagrada.
Quería saber si en lineageos o en RR se pueden grabar las llamadas, ya que algunas son útiles para no tener que ir tomando nota de lo que te dicen. En mi s4 con lineageos no lo he conseguido, pero parece que depende de otros factores como el procesador porque he leído en otros terminales con android 7.1 la aplicación ARC funciona de lujo.
Por último, estoy con ganas de que me llegue, por un lado ilusionado y por otro un poco temeroso porque nunca he probado un terminal de LeEco y para mi es una gran desconocida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/17, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
El otro día me compré un x527 en una oferta que vi. Me lo compré un poco a ciegas porque necesito un nuevo móvil, y aunque no quería un móvil de 5,5", al final caí. Después de comprarmelo he leído un poco más y parece que no es mala opción, aunque habrá que cambiarle la ROM. Yo actualmente voy con lineageos, así que esa parte no me desagrada.
Quería saber si en lineageos o en RR se pueden grabar las llamadas, ya que algunas son útiles para no tener que ir tomando nota de lo que te dicen. En mi s4 con lineageos no lo he conseguido, pero parece que depende de otros factores como el procesador porque he leído en otros terminales con android 7.1 la aplicación ARC funciona de lujo.
Por último, estoy con ganas de que me llegue, por un lado ilusionado y por otro un poco temeroso porque nunca he probado un terminal de LeEco y para mi es una gran desconocida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Creo que nativamente no hay app para grabar llamadas en las ROM´s que están basadas en Lineage, que son la mayoría. Le puedes instalar alguna app tipo ACR call record o asi, ni lo he probado la verdad.

Sobre el terminal en si, de verás que por lo que valen ahora están muy bien, y siguen teniendo buena comunidad en XDA y foros como este, asi que a corto y medio plazo tienes un movil operativo y actualizado. Ya pronto van a empezar a sacar cosillas con Oreo. Con EUI a mi me parece un paso atrás, aunque ahí si puedes grabar llamadas si pones región China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/10/17, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Creo que nativamente no hay app para grabar llamadas en las ROM´s que están basadas en Lineage, que son la mayoría. Le puedes instalar alguna app tipo ACR call record o asi, ni lo he probado la verdad.

Sobre el terminal en si, de verás que por lo que valen ahora están muy bien, y siguen teniendo buena comunidad en XDA y foros como este, asi que a corto y medio plazo tienes un movil operativo y actualizado. Ya pronto van a empezar a sacar cosillas con Oreo. Con EUI a mi me parece un paso atrás, aunque ahí si puedes grabar llamadas si pones región China.
Gracias. Con mi s4 y lineageos he probado un montón de aplicaciones, incluida ACR y no he sido capaz de grabar las llamadas, aunque eso tampoco me ha causado un trauma, más bien porque en algunos casos me parece útil. Por lo que leí hay componentes de hardware que influyen mucho.

Como bien dices en XDA hay bastantes cosas, más que por aquí. Ya tengo preparado un recopilatorio para meterle mano al móvil nada más llegar. Tengo dos opciones, lineageos y RR. Veo que RR no se actualiza desde julio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/17, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Gracias. Con mi s4 y lineageos he probado un montón de aplicaciones, incluida ACR y no he sido capaz de grabar las llamadas, aunque eso tampoco me ha causado un trauma, más bien porque en algunos casos me parece útil. Por lo que leí hay componentes de hardware que influyen mucho.

Como bien dices en XDA hay bastantes cosas, más que por aquí. Ya tengo preparado un recopilatorio para meterle mano al móvil nada más llegar. Tengo dos opciones, lineageos y RR. Veo que RR no se actualiza desde julio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo estoy igual. Tengo todo preparado en una carpeta esperando a que me llegue el cacharro, no sé si probaré la RR que tan bien pone el compañero o Lineage para tener OTAs regularmente.
Espero que en una semana o así lo tenga. Iremos comentando...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/17, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Yo estoy igual. Tengo todo preparado en una carpeta esperando a que me llegue el cacharro, no sé si probaré la RR que tan bien pone el compañero o Lineage para tener OTAs regularmente.
Espero que en una semana o así lo tenga. Iremos comentando...
Yo probaré las dos y ya decidiré con cual quedarme. Estoy acostumbrado a lineageos y creo que eso va a pesar, pero no descarto probar RR. De RR lo que menos me gusta es que hay que instalar otra cámara. Acabo de ver en el foro ruso la cámara del G4 para instalar por recovery, pero no se si irá en RR, pero ahí tengo en enlace para probar.
A mi me dieron el número de seguimiento el sábado, así que aún le queda. Ya comentarás cuando te llegue.
Había pensado crear un hilo con el recopilatorio para el x527 ya que no he visto nada similar en el foro, pero debido al tiempo que tiene el modelo y que es compatible con todo lo del x520, tampoco quiero duplicar los hilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/17, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Yo probaré las dos y ya decidiré con cual quedarme. Estoy acostumbrado a lineageos y creo que eso va a pesar, pero no descarto probar RR. De RR lo que menos me gusta es que hay que instalar otra cámara. Acabo de ver en el foro ruso la cámara del G4 para instalar por recovery, pero no se si irá en RR, pero ahí tengo en enlace para probar.
A mi me dieron el número de seguimiento el sábado, así que aún le queda. Ya comentarás cuando te llegue.
Había pensado crear un hilo con el recopilatorio para el x527 ya que no he visto nada similar en el foro, pero debido al tiempo que tiene el modelo y que es compatible con todo lo del x520, tampoco quiero duplicar los hilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lineage la tuvimos un tiempo y perfecto, la cámara había que meter el parche para habilitar los modos manuales. En R.R. tienes más funcionalidades y es más customizable, el nuestro le pusimos Fotej como software de la cámara y va mejor que cualquier otro.
Lo mejor es que vayas probando hasta que des con la que te guste. Con RR no dio un poquito más de rendimiento (un 6 % o asi) algo inapreciable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/10/17, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Yo probaré las dos y ya decidiré con cual quedarme. Estoy acostumbrado a lineageos y creo que eso va a pesar, pero no descarto probar RR. De RR lo que menos me gusta es que hay que instalar otra cámara. Acabo de ver en el foro ruso la cámara del G4 para instalar por recovery, pero no se si irá en RR, pero ahí tengo en enlace para probar.
A mi me dieron el número de seguimiento el sábado, así que aún le queda. Ya comentarás cuando te llegue.
Había pensado crear un hilo con el recopilatorio para el x527 ya que no he visto nada similar en el foro, pero debido al tiempo que tiene el modelo y que es compatible con todo lo del x520, tampoco quiero duplicar los hilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo lo pedí hace 2 semanas y según el tracking esta ya por Holanda desde el 25. A ver cuanto tarda en llegar
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Lineage la tuvimos un tiempo y perfecto, la cámara había que meter el parche para habilitar los modos manuales. En R.R. tienes más funcionalidades y es más customizable, el nuestro le pusimos Fotej como software de la cámara y va mejor que cualquier otro.
Lo mejor es que vayas probando hasta que des con la que te guste. Con RR no dio un poquito más de rendimiento (un 6 % o asi) algo inapreciable.
Entonces en la RR con ponerle otra app de cámara desde Play Store ya funciona sin problemas? O hay que flashear si o si el parche?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/17, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Yo lo pedí hace 2 semanas y según el tracking esta ya por Holanda desde el 25. A ver cuanto tarda en llegar Entonces en la RR con ponerle otra app de cámara desde Play Store ya funciona sin problemas? O hay que flashear si o si el parche?
Si no me equivoco el parche es para lineageos para habilitar la función manual. Que me corrijan si me equivoco.

Si no es mucho pedir, ¿dónde lo pediste?. Yo lo pillé en la oferta de geekbuying

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/10/17, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Si no me equivoco el parche es para lineageos para habilitar la función manual. Que me corrijan si me equivoco.

Si no es mucho pedir, ¿dónde lo pediste?. Yo lo pillé en la oferta de geekbuying

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En Gearbest con un cupón de descuento. Pero el mio es el X520
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/11/17, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Me decidí a comprar el teléfono, aparte del precio, por el procesador y porque en kimovil decía que tenia carga rápida 3.0 y Corning Gorilla Glass 4. Respecto a la carga en algunos sitios indican que es 2.0 y en otros 3.0. Respecto a la protección de la pantalla, no he encontrado nada y no se si comprarle un cristal templado. Si fuera cierto, pasaba del cristal templado, pero si no lo es, creo que sería mejor ponerle uno. ¿Qué opináis?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/17, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
QC 3.0 si que tiene, y la pantalla es Corning Gorila Glass 3. Pero siempre un cristal templado ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/11/17, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
QC 3.0 si que tiene, y la pantalla es Corning Gorila Glass 3. Pero siempre un cristal templado ayuda.


Compi, una duda. Tiene la LineageOS o la RR la función "double tap to wake"? Como en los LG o los HTC
Me interesa poder desbloquear sin tener que pulsar el botón de encendido ya que lo voy a llevar colocado en el coche casi siempre, y es algo incómodo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/11/17, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Compi, una duda. Tiene la LineageOS o la RR la función "double tap to wake"? Como en los LG o los HTC
Me interesa poder desbloquear sin tener que pulsar el botón de encendido ya que lo voy a llevar colocado en el coche casi siempre, y es algo incómodo.
No, no lo lleva. Solo lo lleva para apagar la pantalla, pero no para encender. Que yo sepa los Leeco no tienen función nativa de D2TW.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/11/17, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
No, no lo lleva. Solo lo lleva para apagar la pantalla, pero no para encender. Que yo sepa los Leeco no tienen función nativa de D2TW.


Que bajonazo....
Pues menuda chasta, no lo había tenido en cuenta cuando lo pille

Bueno a ver si se me ocurre algo. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/17, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Que bajonazo....
Pues menuda chasta, no lo había tenido en cuenta cuando lo pille

Bueno a ver si se me ocurre algo. Gracias de nuevo
Puedes usar alguna app tipo Gravity screen on/off que usa el sensor de luz para apagar o encender la pantalla. Y listo. Yo cuando tuve el X820 lo tenía así y te acostumbras en nada. Y el consumo de batería no llegaba ni al 0.5%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/11/17, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Puedes usar alguna app tipo Gravity screen on/off que usa el sensor de luz para apagar o encender la pantalla. Y listo. Yo cuando tuve el X820 lo tenía así y te acostumbras en nada. Y el consumo de batería no llegaba ni al 0.5%.


Si eso había pensado. Lo unico a ver el consumo de batería, aunque la app en si marque un consumo bajo, tener un proceso en segundo plano siempre funcionando........ veremos a ver qué tal.

Thnx men!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/17, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Si eso había pensado. Lo unico a ver el consumo de batería, aunque la app en si marque un consumo bajo, tener un proceso en segundo plano siempre funcionando........ veremos a ver qué tal.

Thnx men!
Por experiencia, no hay diferencia. Yo en su momento no noté nada, hay quienes leen algo, lo googlean y ya lo sueltan como algo propio... a mi me decían que la batería me la iba a rilar en cero coma... pues chico, el consumo con y sin la APP era el mismo, me hacía sus 4h y pico de pantalla en ambos casos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/11/17, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Recomendais alguna funda tpu curiosa? He comprado una de 1,50€ pero no me convence y buscaba algo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 03:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /