HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Se me acabo la permanència... pero...

Pero de momento, no me atrae substancialmente ningún mobil, vale el HOX/HOS y el Xperia S, pero vaya precios, y ahora por ahora no hacen ofertas, además como la DHD aún anda sobradilla, y tendra ICE oficial a la vuelta de la esquina... creo que la voy a mantener un buen tiempo.

Ahora por ahora, paso de gastarme nada en un teléfono pagando un paston, cuando han quitado la subvenciones para terminal nuevo, pero con las mismas tarifas, y las mismas permanencias de hasta 24 meses... que me quedare en Vodafone sí, ya que con la tarifa que tengo y el número VIP, he echo números y ninguna OMV me vale la pena.(**) y a ver si les consigo algún descuento sin permanencias.

Larga vida a la DHD !!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/12, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Subbetica cordobesa
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Orange si ofrece terminales, pero por lo que dices ya lohabras visto.


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/12, 07:20:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Pásate al one s, no te arrepentirás.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/12, 07:31:24
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
Si te pasas a htc one s también pillate un bote de pintura que te va hacer falta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Si te pasas a htc one s también pillate un bote de pintura que te va hacer falta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Casi mejor que se pille una funda de calcetin para que los galaxyboys no se lo vean y así no rabien de envidia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/12, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Haz portabilidad y Vodafone te dará un terminal nuevo.

Sent from MIUI with FSE™
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/12, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
piratux piratux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Note II

Yo estoy como tu y mi decisión es que voy a marcharme de Vodafone, mi elección personal es Pepephone a mi me cuadran los números y en la diferencia que me ahorro en facturas me voy a guardar la pasta y estas navidades según rumores, me pillaré el Galaxy Note 2, y si no sale el 2 me pillaré el Note a secas, que su pedazo pantalla me ha conquistado, ahí puedo consultar mis .PDF como el puto amo.

Un saludo, pero al igual que tu yo la Desire Hd no la cambio ni por el HOX ni el S3 ni nada, solo me incita el Note o si sale el Note2, mi Desire HD y Magic serán para mi padre y mi hermana respectivamente, les he puesto unas buenas Roms y para ellos más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/06/12, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Yo lo mismo, acabo permanencia en Vodafone y me largo. Buscaré tlf con un año en el mercado que seguro que están a precios más apetecibles ahora que sale la nueva hornada

DHD + tapa
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/12, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Si, lo mejor es una omv, y el tlf x vueestra cuenta

K len x culo a estos timadores

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/12, 06:34:11
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi se me acaba en agosto la permanencia, y ya estoy viendo en cómo pillarme el S3, pero me parece una pasta, a ver si para dentro de mes y medio ofrecen alguna oferta interesante...

_______________________________________
Enviado desde DHD usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/12, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
pues yo llevo año y medio con mi Desire HD, le he dado la patada a Vodafone, me he ido a PEPEPHONE, y me la sudan los nuevos terminales.....

....vamos, mucho nucleo, mucha pantalla, mucha tonteria.....¿pero hay algo que no pueda hacer yo con mi DHD?.....

Si dijeramos que el DHD fuese una mierda de movil, lento y obsoleto......pero es que no es así para nada....

De todas formas respeto las opiniones de la gente, disfrutad de vuestros nuevos moviles.....pero me recordais a mi prima, que me vendió su Toledo de hace 12 años para comprarse el nuevo EXEO, y ahora me dice que "todo lo que tiene este coche ya lo tenía el Toledo....y encima este consume más..."

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alevosia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 14/06/12, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Voy a tener DHD por tiempo yo, es lo que dices... hay mobil para rato, otra cosa es cuando tenia la Magic y la cambie, que la pobre iba lenta i fallaba... pero este me va igual que el primer día, como una bala.

De momento me quedo en Vodafone, ya que si hago números de las llamadas que hago gasto más con OMV que con la TP.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/12, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

Yo ahora mismo estoy como tú, me quedo con la Desire HD aunque cuando termine el verano creo que la cambiaré (está absolutamente perfecta, no tiene ni un rasguño o ralladura, NADA) por el único teléfono que me gusta de Samsung aparte del S3, el Galaxy Note. La Desire HD es un tiro, uno de esos teléfonos que te marcan. Sólo la quiero cambiar por el Note; es que a mí me gustan GRANDES.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/12, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola respeto a lo que dure un modelo en concreto no es lo que lleve de ram o de procesador. Es la gente que esta detras desarrollando o "metiendole cosas". Yo tengo un claro ejemplo en mi galaxy S tiene dos años y segun Samsung no podia llevar Ics. Pues ahi lo teneis al pie del cañon recibiendo "ninghtlys" cada semana. Yo tengo el Razr Maxx y tiene el bootloader cerrado este veras como si no lo abren la gente se olvida pronto de el.
Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Voy a tener DHD por tiempo yo, es lo que dices... hay mobil para rato, otra cosa es cuando tenia la Magic y la cambie, que la pobre iba lenta i fallaba... pero este me va igual que el primer día, como una bala.

De momento me quedo en Vodafone, ya que si hago números de las llamadas que hago gasto más con OMV que con la TP.
Yo creo que de dhd a one s/one x hay un mundo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/12, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
afhr afhr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ LG Nexus 4
Tu operador: Orange
La Desire HD era y todavía es un gran móvil. Recuerdo que la primera vez que la utilice me dejo muy buenas sensaciones y me pareció, por el rendimiento y la estética de la interfaz en una pantalla de esas dimensiones, que era el primer móvil Android que de verdad dejaba al iPhone en un segundo lugar que en aquella época era el teléfono a batir.

El único gran problema del DHD era que la batería era una mierda, literalmente, para las necesidades energéticas del terminal. Por eso me sorprende que hayas aguantado tanto tiempo con el. Para mi era desesperante.

Terminé por venderlo y volver a mi antiguo Hero. Me parecía un juguete entonces y me costó volver a acostumbrarme. Al final he seguido con móviles pequeños.

Saludos.

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/06/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
wii_fut wii_fut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
me alegra ver que se va acabando el consumismo loco. con terminales como el dhd deberíamos tener suficiente para un uso normal/exigente. Qué me van a aportar cuatro núcleos a cambio de un pastón o de una permanencia eterna?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/06/12, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Yo me cambie a pepephone dejando a vodafone y estoy la mar de contento. Ya no me pillan con esas súper ofertas de movil con puntos y pasta a cambio de permanencias abusivas cuando al final haces cuentas y te gastas mas dinero que compra dolo libre.
Esta claro que todo el mundo no tiene el dinero en efectivo como para comprar un terminal de los últimos pero es casi mejor buscar el sitio donde te lo dejen pagar a plazos sin intereses o con ellos bajos, y los hay a patadas. Y sino tarjeta y listo, pero a los de garrafone no les daba ya ni un euro. De echo fíjate si me salia a cuenta tas que aun me faltaban casi dos meses de permanencia y preferi pagar los 35 euros de multa y decirles adiós.

La DHD da para muchísimo y si hay algo que si le cambiaría es la cámara. Ese aspecto si lo envidio de la nueva gama One de HTC. Por lo demás a la espera de ICS y contento. En cuanto no lo este o el terminal pida cambio pues movil libre y a seguir con pepe
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/12, 01:23:26
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda mas que creo va bien en este hilo.A ver si alguien me ayuda.Yo también he cumplido la permanencia en Potafone y estoy estudiando pasarme a Pepephone o a Yoigo(la ultima oferta de estos es parece buena).¿A la vista de la posible actualización este verano a ICS si libero la DHD y cambio de compañía luego actualizara?¿Hay algún método para liberar gratis?¿Hacer una potabilidad conviene ahora que se hace solo en un día?Y ya que estamos aprovecho,¿que os parece el Motorola Razr MAXX y su batería?Siento que a DHD tiene cuerda para rato pero la batería...Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/12, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hombre esos 3300 mHa del maxx es bastante como para olvidarlo de cargar dos días enteros, ojalá que las demás marcas lo tengan en cuenta porque la tecnología la tienen.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 03:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /