Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/24, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
Lo único que no me está gustando del Xiaomi 14 Ultra es el tema de la batería. La gestión de la batería es lamentable, consume mucho en reposo y si lo usas ya consume una barbaridad, la cámara también consume bastante más de lo normal. No sé qué sucede, tengo móviles en el cajón que tienen años y con menos capacidad de batería les dura más. Me preocupa bastante la situación, el teléfono me encanta pero me está desilusionando este apartado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/24, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Después de recibirlo lo estuve configurando y vale que es la carga que trae de "casa" y que tocandolo gasta mas, pero noté que la bateria bajaba muy rapido.

Despues lo dejé sin sim ya que tenia que guardar unas cosas del mio y lo he estado usando hasta hacer el cambio, también al leer lo del consumo quería observarlo. He visto que en reposo play store esta activo (durante poco tiempo) teniendo deshabilitadas las opciones de actuaciones automáticas y demás. En otros tlfs que tengo no hay este uso, no se si porque esos tlfs no lo "registran" o porque no hay ese acceso/uso. Ambos terminales actualizados (uno a13 y otro 14).

¿Alguno con este consumo o acceso en reposo de play store?, ¿es/lo veis normal?

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 03/04/24 a las 22:01:58.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/04/24, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,con mi nuevo móvil, toda la noche y no ha gastado ni el 1%,con el Xiaomi ya me habría gastado el 7%.

También con el mismo procesador

Por eso digo que algo no estaba bien en mi unidad.

He escrito el mensaje y aún no ha bajado ni un 1%
Saludos
Con que movil haces esos consumos?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/04/24, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Lo único que no me está gustando del Xiaomi 14 Ultra es el tema de la batería. La gestión de la batería es lamentable, consume mucho en reposo y si lo usas ya consume una barbaridad, la cámara también consume bastante más de lo normal. No sé qué sucede, tengo móviles en el cajón que tienen años y con menos capacidad de batería les dura más. Me preocupa bastante la situación, el teléfono me encanta pero me está desilusionando este apartado.
Yo hoy he pedido la devolución,tenia mucha ilusión en el,pero no puedo con tu teléfono que flakea de esta manera la bateria,y no me la juego a esperar si lo solucionan o no,porque estamos hablando de mucho dinero como para quedarme a disgusto con el teléfono en caso que no mejoren el tema de batería
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/04/24, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,246
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Con que movil haces esos consumos?
Oneplus 12,aunque tiene 400mAh más pero se nota que está mejor optimizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/04/24, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Oneplus 12,aunque tiene 400mAh más pero se nota que está mejor optimizada.
Me han hablado bien de el,y en tema de software,camara,sonido y pantalla,ke tal lo ves?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/24, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Me han hablado bien de el,y en tema de software,camara,sonido y pantalla,ke tal lo ves?

Estoy justo en la misma situación que tu, de hecho tengo el 14 el la calle de salida prácticamente, lo compré con mucha ilusión pero me ha decepcionado bastante, tanto por batería como por software.


Sino he empezado ya el proceso de devolución es esperando que alguien responda mi comentario anterior por si hay alguna configuración que me he pasado y la cosa mejora...pero pinta reguleras.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/04/24, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Estoy justo en la misma situación que tu, de hecho tengo el 14 el la calle de salida prácticamente, lo compré con mucha ilusión pero me ha decepcionado bastante, tanto por batería como por software.


Sino he empezado ya el proceso de devolución es esperando que alguien responda mi comentario anterior por si hay alguna configuración que me he pasado y la cosa mejora...pero pinta reguleras.


Un saludo a todos.
Buenos días compañero.

Tan mala es la batería??
No te hace ni un día de uso?

Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/24, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rhahul Ver Mensaje
Yo hoy he pedido la devolución,tenia mucha ilusión en el,pero no puedo con tu teléfono que flakea de esta manera la bateria,y no me la juego a esperar si lo solucionan o no,porque estamos hablando de mucho dinero como para quedarme a disgusto con el teléfono en caso que no mejoren el tema de batería
Tengo esa misma sensación y pensamiento, he estado a punto de solicitar la devolución, aunque de momento he decidido quedarme el dispositivo. Es muy probable que no tarde en ponerlo a la venta, ya que el plazo de devolución se me va a pasar. Es una lástima lo de la batería. Si lo llego a saber hubiera importado un Vivo X100 Pro que me encanta en fotografía, lo veo muy consistente, aunque en vídeo creo que es más flojo que este Xiaomi. El otro que me gusta es el Oppo Find X7 Ultra, pero no hay global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/04/24, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
sether sether no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Note 3

Coincido con el tema de la batería, no parece que tenga esa capacidad de 5000mah. Si que parece que tiene excesivo consumo en reposo y haciendo uso de él ni hablemos. Yo voy a probarlo bien estos días, normalmente los primeros días suele ser más tragón hasta asentarse el sistema, pero si no mejora, si que solicitaré la devolución antes de que acaben los 15 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/04/24, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Estoy justo en la misma situación que tu, de hecho tengo el 14 el la calle de salida prácticamente, lo compré con mucha ilusión pero me ha decepcionado bastante, tanto por batería como por software.


Sino he empezado ya el proceso de devolución es esperando que alguien responda mi comentario anterior por si hay alguna configuración que me he pasado y la cosa mejora...pero pinta reguleras.


Un saludo a todos.
Buenos dias,yo no quiero arriesgar a que no le den solución.No tengo que andar haciendo virguerías para hacer unas míseras 5 horas de bateria.Es como si me gasto un dineral en el coche tan chulo que ha sacado Xiaomi,me lo vendan que tiene de toda la tecnología posible,pero luego no pueda ni poner la calefacción invierno,porque entonces no ande ni 300 km con una carga.Es mi opinión personal.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/04/24, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Buenos días compañero.

Tan mala es la batería??
No te hace ni un día de uso?

Un saludo
En mi caso haces un día,y apurando la bateria casi a 0% con lo mal hábito ke ello conlleva,(el descargarla demasiado),y eso de nuevas Cuando tenga un año el telefono,ke me va a aguantar?3/4 partes del dia?
Mi viejo telefono de 5 años me dura el doble.Y me costó de nuevo menos de 300 euros.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/04/24, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Tengo esa misma sensación y pensamiento, he estado a punto de solicitar la devolución, aunque de momento he decidido quedarme el dispositivo. Es muy probable que no tarde en ponerlo a la venta, ya que el plazo de devolución se me va a pasar. Es una lástima lo de la batería. Si lo llego a saber hubiera importado un Vivo X100 Pro que me encanta en fotografía, lo veo muy consistente, aunque en vídeo creo que es más flojo que este Xiaomi. El otro que me gusta es el Oppo Find X7 Ultra, pero no hay global.
A los que notais consumo excesivo,probar a actualizar el sistema,y a hacerle reestablecimiento después,igual teneis mas suerte que la mia.No tiene porké ir mal en todos los dispositivos.
Yo e probado con la 1.0.2.0-1.0.4.0 y la 1.0.5.0 y no mejora
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/04/24, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sether Ver Mensaje
Coincido con el tema de la batería, no parece que tenga esa capacidad de 5000mah. Si que parece que tiene excesivo consumo en reposo y haciendo uso de él ni hablemos. Yo voy a probarlo bien estos días, normalmente los primeros días suele ser más tragón hasta asentarse el sistema, pero si no mejora, si que solicitaré la devolución antes de que acaben los 15 días.
Suerte, ojalá te mejoren esos consumos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/04/24, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Qué va. Consume una barbaridad. 5-7% de consumo por la noche no es normal. Y durante el día se multiplica
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/24, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Recomiendo a todos ponerlo en problemas, para a ver si lo solucionan que es: dónde las actualizaciones (hyperos),dándole a mas y comentarios
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/24, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Qué va. Consume una barbaridad. 5-7% de consumo por la noche no es normal. Y durante el día se multiplica
Yo creo que es el smartphone con peor autonomía que he tenido nunca. Tengo puesto ahorro de batería siempre, modo oscuro, todo desactivado (sonido, vibración, etc.), pantalla en la mínima resolución y a 60Hz, fondo de pantalla negro total amoled, he tocado hasta opciones de desarrollador restringiendo los procesos en segundo plano y todo lo que he podido. El Xiaomi 14 Ultra sigue drenando batería. Es un DESASTRE. Incluso consume batería por las noches en reposo activando ahorro extremo de batería. Este dispositivo o al menos mi unidad, tiene un problema con la batería.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/04/24, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,246
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Yo hace tiempo que lo llevo diciendo,este móvil se bebe la batería y por eso me saltan las alarmas cuando hay a quien le dura 2 días apagándolo por la noche y llega al final del segundo día con un 15%....
El mío no lo podía apagar por la noche porque por la tarde ya tenía que cargarlo.

Yo no voy a poner en duda lo que dicen algunos compañeros pero si eso es verdad,de 20 hay 2 o 3 que les da unos consumos que se alejan mucho de los de la mayoría que veo por aquí.

En Amazon ya empieza a salir algún comentario de que se calienta mucho y se bebe la batería.

Por mucho que digan,no es normal lo que consume.

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/04/24, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Recomiendo a todos ponerlo en problemas, para a ver si lo solucionan que es: dónde las actualizaciones (hyperos),dándole a mas y comentarios
les he mandado tres reporte ya,con sus registros para que analizen bien el tema
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/04/24, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JFGD Ver Mensaje
Yo creo que es el smartphone con peor autonomía que he tenido nunca. Tengo puesto ahorro de batería siempre, modo oscuro, todo desactivado (sonido, vibración, etc.), pantalla en la mínima resolución y a 60Hz, fondo de pantalla negro total amoled, he tocado hasta opciones de desarrollador restringiendo los procesos en segundo plano y todo lo que he podido. El Xiaomi 14 Ultra sigue drenando batería. Es un DESASTRE. Incluso consume batería por las noches en reposo activando ahorro extremo de batería. Este dispositivo o al menos mi unidad, tiene un problema con la batería.
Mira,hoy viendo ke todo eso ke as echo tu,ke lo hize ayer y no me sirvió de nada,estoy probando con varias cosas puestas y veo consumo similar.por aora me keda un 40% de bateria con 4 horas de pantalla activa.Cuando termine la carga,mando comentario y registro a xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 23:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /