Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/16, 01:45:22
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sam.foro Ver Mensaje
Yo tengo el mio muerto. Ya ni enciende.

La única opción es por flashtool pero no encuentro archivos válidos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
a mi me paso lo mismo q a ti en algun momento con mi anterior telefono. que era un mx4 pro.

https://downloads.meizufans.eu/?dir=m3/firmware/stable

de ahi puedes obtener los firmwares oficiales, ergo no deberian darte problemas pro instalarlo. cuando ya no hay mucha forma como parece que te pasa ahora, puedes encencerlo en modo recovery? con los tres botones? si se te reinicia ahi en el modo recovery y lo enchufas acto seguido al pc, en el pc veras que se te abre una carpeta que se llama asi, recovery, si no recuerdo mal. si arrastras ahi el zip del firmware, cuando haya acabado de copiar el archivo deberias poder darle a actualizar y deberia poder ejecutarsete el firmware.

lo que no se yo en ese caso es si una vez instalado el software del modelo, si podrias tener acceso a algun firmware de tipo global o internacional, que a simple vista parece que no, porque solo hay un tipo Y stable.

espero que la chapa te sirva para algo.
ya nos iras contando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/16, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
sam.foro sam.foro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo q a ti en algun momento con mi anterior telefono. que era un mx4 pro.

https://downloads.meizufans.eu/?dir=m3/firmware/stable

de ahi puedes obtener los firmwares oficiales, ergo no deberian darte problemas pro instalarlo. cuando ya no hay mucha forma como parece que te pasa ahora, puedes encencerlo en modo recovery? con los tres botones? si se te reinicia ahi en el modo recovery y lo enchufas acto seguido al pc, en el pc veras que se te abre una carpeta que se llama asi, recovery, si no recuerdo mal. si arrastras ahi el zip del firmware, cuando haya acabado de copiar el archivo deberias poder darle a actualizar y deberia poder ejecutarsete el firmware.

lo que no se yo en ese caso es si una vez instalado el software del modelo, si podrias tener acceso a algun firmware de tipo global o internacional, que a simple vista parece que no, porque solo hay un tipo Y stable.

espero que la chapa te sirva para algo.
ya nos iras contando.
Gracias pero como indico está muerto.

No enciende en absoluto, puse más de 10 archivos en carpeta recovery, y todos me decía que era corrupto o que no estaba actualizado. Después ya no encendio más.

Si alguien pudiera leer la flash y subirla me harían un tremendisimo favor.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 06:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /