Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/03/15, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Intentaré hacer eso.

Igualmente sigue siendo una gran tablet por su reducido precio.

Ya he pedido otra vez la tablet, mejor aprovechar la promoción antes de que termine.
Como has hecho para pedir otra?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/03/15, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
si me ha llegado al buzón de casa la promoción para otra suscripción de prueba no entiendo por que

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/03/15, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Como has hecho para pedir otra?
Simplemente usando los datos de un familiar. Y el registro lo hice desde otro ordenador en otro edificio, así que no pueden tener la misma IP tampoco.

De hecho podrías ni siquiera la primera tablet es para mi, simplemente estoy ayudando a mi familia a conseguirla.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/03/15, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo he pedido 2 también. Una para mi y otra para mi madre desde el mismo ordenador. Lo de la IP supongo que dará igual siempre y cuando sean dos personas y dos num de cuentas distintas.
Ahora a esperar que lleguen.

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/03/15, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Exclamation

Ojo al usar una microsd con la tablet: funcionan a la perfección, pero la microsd se queda a ras de la carcasa y no se puede extraer después, ni estirando al no haber espacio ni presionando, al no tener muelle.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/03/15, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje
Ojo al usar una microsd con la tablet: funcionan a la perfección, pero la microsd se queda a ras de la carcasa y no se puede extraer después, ni estirando al no haber espacio ni presionando, al no tener muelle.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/03/15, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
m555 m555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, alguien puede decirme si hay un tutorial para el manejo de la Tablet de la OCU o darme unas instrucciones básicas para novatos de como funciona, no tengo ni idea, es la primera vez que toco una Tablet. No entiendo nada de los mensajes.
Solo utilizo lo mas básico del ordenador. Ayuda. Gracias
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/03/15, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
mpzape mpzape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: zaragoza
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC OME M8
Tu operador: Vodafone
hola compañeros uyo tambien la tengo y la he roteado y perfecto pero una pregunta le intento poner un teclado externo pero no se puede le he buscado adaptador como lo puedo hacer

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/03/15, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mpzape Ver Mensaje
hola compañeros uyo tambien la tengo y la he roteado y perfecto pero una pregunta le intento poner un teclado externo pero no se puede le he buscado adaptador como lo puedo hacer

Muchas gracias
Con un cable OTG, mini USB-USB conectado en el puerto que tiene la tablet (es uno vigual al que usas para cargarla, pero esta al lado, con el simbolo de USB)

A mi me funcionan tanto teclados con cable o inalambricos, ratones, pendrives...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/03/15, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
Buenas me uno al hilo, acabo de recogerla, por lo que ha costado no me puedo quejar la verdad, pero hay unos fallitos que me gustaría comentarlos a ver si algunos os pasa

- tarda como 5 segundos en encender la pantalla una vez pulsado para desbloquear

- al poner la cámara me dice "se ha detenido la galería"

- la rotación de la pantalla no funciona, por mucho que gire no rota, y tengo activada la opción "pantalla giratoria"


Otra cosa que veo una tonteria es la barra, teniedo ya los botones en la propia tablet, pero vámos esto se soluciona rápido con la aplicación fullscreen. Luego la rotearé y me leeré las páginas que me faltan por leer de este hilo, gracias!!

Una cosita que se me olvidaba, cuando me doy de baja, 15 dias antes del cobro de los 2 € o del día que me subcribí?

Última edición por Toniwa11 Día 16/03/15 a las 13:46:30.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/03/15, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro por aqui. Yo la acabo de recibir y me voy a dar fe baja a la de ya. La mia sin hacer nada rota en el escritorio y no tarda mucho en encender la pantalla. Quiza deberias reclamar ...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/03/15, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Toniwa11 Toniwa11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 3/32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Otro por aqui. Yo la acabo de recibir y me voy a dar fe baja a la de ya. La mia sin hacer nada rota en el escritorio y no tarda mucho en encender la pantalla. Quiza deberias reclamar ...
Yo he abierto la tablet, y he apretado bien los conectores y me va ahora de "maravilla", los tres problemas que comento arriba se han solucionado.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/03/15, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Hola, hoy por fin me ha llegado la tablet rk3026 de la OCU, la verdad, pese a ser mi primera tablet y de que poseo un Xperia Z2, la fluidez (dentro de lo que cabe) de esta tablet me ha resultado increíble.

He dudado en si debía rootear o no este aparatejo, porque la verdad, tiene pinta de brikearse con un soplo de viento mal cogido , pero me he lanzado y mediante el software que se puede descargar en esta web (http://www.shuame.com/en/root) en 2 minutos (mientras que instala los drivers y demás) root realizado y app root instalada (al iniciarla pide actualizarla para tener soporte en android 5.0, pero pide permisos para editar sms y demás y no me da buena espina, así que he cancelado la actualización).
También me ha pasado lo de que se muera sin ton ni son teniendo bastante batería, pero teniendo en cuenta las características de la tablet, vamos raro no es que falle en algo

Yo la tengo configurada así (de momento):
  • Nova Launcher + Prime (los 9€ de regalo de PayPal me han venido de lujo )
  • Xposed Installer
  • Amplify Battery Extender - Root
  • Calibración de la batería
  • GSam Battery Monitor Pro
A lo que de momento soy reacio es a meterle mano en el tema del recovery, rom y kernel (y eso que tengo horas para aburrir trasteando en el ZTE Skate jajaja). Me recomendáis el cambiar el recovery y meterle una custom rom que he visto por ahí (pinchar aquí)?

Un saludo y a ver si nos hacen un rinconcito para dar soporte a esta enana, que yo quiero que me dure para rato..., quizás en algún momento se pueda portar Lollipop desde alguna tablet de países emergentes jejeje


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 18/03/15, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
FeLiShUcO FeLiShUcO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos. Soy muy novato en estas lindes. Acabo de recibir hoy mi tablet de OCU y la cuestión es que me gustaría flashearla y tal.
El principal problema que tengo y que veo que los demás no tienen, es que al conectarla al USB del PC no intenta reconocerla, ni instalar controlador ni nada. Al irme al administrador de dispositivos, tampoco está allí (ni siquiera con la exclamación amarilla). Por lo que tengo entendido, el primer paso para hacer nada con la tablet es que el PC la reconozca. La tablet tampoco me da otra opción que no sea la de "almacenamiento masivo" que eso si funciona.
Ayuda, Please.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/03/15, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy bien pero ¿qué vas a flashear? A proposito, ¿alguien tiene algún backup de la rom o idea de como hacerlo?

Última edición por qtekfun Día 18/03/15 a las 18:18:11.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/03/15, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por qtekfun Ver Mensaje
Muy bien pero ¿qué vas a flashear? ¿Sabes que significa? A proposito, ¿alguien tiene algún backup de la rom o idea de como hacerlo?
Mas info ahí abajo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4139656
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 19/03/15, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
una consulta, a mi me llego hace un par de dias, pero no se si sere solo yo, pero la pantalla se ve muy muy mal, no????

apenas tiene un par de angulos en los que se ve bien, no????

no sabreis alguna forma de solucionarlo, no????

gracias por todo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 19/03/15, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
una consulta, a mi me llego hace un par de dias, pero no se si sere solo yo, pero la pantalla se ve muy muy mal, no????

apenas tiene un par de angulos en los que se ve bien, no????

no sabreis alguna forma de solucionarlo, no????

gracias por todo
Es por culpa de la pantalla, es muy pobre en calidad, pero tampoco se le puede pedir mas con lo que cuesta, es para usarla en horizontal y si tienes buen pulso en vertical totalmente centrada.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/03/15, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Tu operador: Movistar
A los últimos que la habéis recibido, cuanto os ha tardado en llegar desde que os distéis de alta?

Enviado desde mi thl__T100S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/03/15, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Por cierto, recuerdo que en el ZTE Skate, para aumentar la memoria interna y la RAM (de forma virtual obviamente) se podia mediante el particionado de la microSD en ext4 en tres particiones (memoria interna, RAM, memoria externa) se conseguía mejorar un poco el rendimiento a costa de tener menos espacio. Luego no me acuerdo si había que usar la app link2SD para activar las particiones. Ya lo buscaré, si que me acuerdo de que se hacia con el recovery CMW, pero supongo que con cualquier editor de particiones se podrá.

Sobre el tema del recovery en esta tablet, me estoy leyendo el hilo de forocoches y vaya tela, hay un buen intento de comunidades desarrollo para esta tablet, pero en el primer post dice que el recovery da problemas, alguno lo habéis probado?

Y yo también creo que se nos podría poner un rinconcito en el foro donde poder organizar mejor la información, con quien hay que hablar?

Última edición por nicko917 Día 19/03/15 a las 22:33:47. Razón: Corrección texto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 06:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /