Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/14, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
YOMAR BARBER YOMAR BARBER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas a todos mi pregunta es la siguiente.tengo un galaxy mega 6.3 1527 de att me gustaria saber si hay recovery para este dispositivo ya sea twp o cwm he buscado por casi un mes y apenas aparece como hacer root a esta version.logre conseguir el firmware stock para el por si se brekeara o le pasara un bootlop y creame se me hizo algo dificil no hay muchas alternativas para este modelo agradeceria enorme mente cualkier ayuda que me brindaran.tambien estoy confundido con eso de el kernel despues de rootearlo y donde pudiera conseguir dicho kernel para mi modelo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/14, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
deberias de leer mas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/06/14, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
pirujano pirujano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega gt 19200
Tu operador: Movistar
veo que estoy baneado y mi comentario desaparecio veo que ....si que le ardio mucho al que le conteste o sera el administrador'''?????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????....VAYA QUE NADIE TUVO EL CORAJE Y VALOR PARA CONTESTARME ..SI HABLO ASI ES POR QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO EL QUE TE CONTESTEN UNA TONTERIA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL RESPETO SE GANA NO SE IMPONE ..............Y ESA ES UNA DE LAS REGLAS DE ESTE FORO RESPETO A LOS USUARIOS ..................QUE MIERDA ............PUES NI MODO........................ASI SON AQUI .DISCULPEN USTEDES...........POR LA CRITICA...................ESO ME PASA POR CONFIADO ..ME LLEVA LA CHINGADA MADRE..............
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
Greyben Greyben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Hola a todos me pongo en contacto porque estoy a punto de comprar un galaxy mega de vodafone pero antes de hacerlo quiero cerciorarme de que voy a poder meterle custom roms como la cyanogenmod sin problemas. Alguien que lo haya rooteado y metido esta rom me puede aconsejar? Mil gracias de antemano
Yo le instale cyanogenmod y otras roms pero siempre regreso a la stock de 4.4 por que tiene lo mejor del mundo la multiventana de samsung es tremenda no la cambio por una room mas limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/06/14, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Greyben Greyben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Esta multi ventana no la cambio por nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-22-11-25-36.jpg (91.3 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 08:47:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /