Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/13, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Yo estoy mas perdido que tu, no tengo ni idea, te pregunto donde lo compraste y la versión por que comentas que ya venia en español, me podrías indicar en que hilo viste lo de la batería, lo de la ROM, yo también tengo mis dudas, parece que pronto estará disponible JB, quizás espere un poco a que se "cocine" alguna ROM.
Por cierto, quiero agradecerles a los cocineros su gran trabajo.
Lo he visto en este foro, te paso el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579012

Y para los cocineros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/04/13, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
ya lo tengo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/13, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
watwoflay watwoflay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ZGZ
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 PRO
Tu operador: Simyo
18 dias desde el pedido hasta entrada en mi casa.
Pedido el dia 18 de marzo a Magic Bazaar, hasta el momento muy buen trato (trato en español por alejandra) todas dudas resueltas, en fin, de 10.
Dia 25/03/13: Admitido
Dia 27/03/13: Salida de la oficina internacional de origen.
Dia 02/04/13: En transito
Dia 04/04/13: En proceso de entrega
Y hoy 04/04/13 ya lo tengo en mi casa.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/13, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Felicidades a todos!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/04/13, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por watwoflay Ver Mensaje
18 dias desde el pedido hasta entrada en mi casa.
Pedido el dia 18 de marzo a Magic Bazaar, hasta el momento muy buen trato (trato en español por alejandra) todas dudas resueltas, en fin, de 10.
Dia 25/03/13: Admitido
Dia 27/03/13: Salida de la oficina internacional de origen.
Dia 02/04/13: En transito
Dia 04/04/13: En proceso de entrega
Y hoy 04/04/13 ya lo tengo en mi casa.
Saludos.
Que te aparecía declarado en el paquete? Yo hablé con Alejandra porque me mosqueó un poco que pase el paquete tantos dias en PROCESSING y de paso le pregunte por aduanas y me dijo que declaraban 50 USD y que con ese valor no te las cobraban.

No obstante yo pedi a la hora de hacer el pago que declarasen el paquete como "Sample Electronic" y con un valor de 27 USD
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
watwoflay watwoflay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ZGZ
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 9 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Que te aparecía declarado en el paquete? Yo hablé con Alejandra porque me mosqueó un poco que pase el paquete tantos dias en PROCESSING y de paso le pregunte por aduanas y me dijo que declaraban 50 USD y que con ese valor no te las cobraban.

No obstante yo pedi a la hora de hacer el pago que declarasen el paquete como "Sample Electronic" y con un valor de 27 USD
El paquete viene declarado como telefono por valor de 50$ que si te lo para en la aduana serian unos 20 € lo que habria que pagar aprox. pero como lo mandan por correo normal no los suelen parar.
Me imagino que te lo habra enviado por china post, te ha enviado alejandra el numero seguimiento de pedido? Que te pone en correos cuando metes el numero de seguimiento?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por watwoflay Ver Mensaje
El paquete viene declarado como telefono por valor de 50$ que si te lo para en la aduana serian unos 20 € lo que habria que pagar aprox. pero como lo mandan por correo normal no los suelen parar.
Me imagino que te lo habra enviado por china post, te ha enviado alejandra el numero seguimiento de pedido? Que te pone en correos cuando metes el numero de seguimiento?
Justo hoy mismo me han mandado dos correos: Processed y... SHIPPED!!

Estoy dando saltos de alegria. En unos dias estaré el dia entero actualizando la página de correos jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/13, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Justo hoy mismo me han mandado dos correos: Processed y... SHIPPED!!

Estoy dando saltos de alegria. En unos dias estaré el dia entero actualizando la página de correos jeje
Que sensación más bonita, me recuerdas mucho a mi, jejeje. Te aconsejo una aplicación xa hacer el seguimiento d tu pedido Trackpack.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/04/13, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Diegi86 Diegi86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Vodafone

Por fin me ha devuelto Paypal el dinero... 60 días desde que compré el Newman n2 y nunca me llegó. Era la primera vez q compraba en Pandawill y me temo q será la última, no se q tal resultado os ha dado a vosotros esta web... en fin... ahora a comprar otro móvil...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/04/13, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Holaa, yo me pedí ayer el freelander en pandawill, pero se me olvidó hacerme cuenta antes. Sabéis como puedo llevar el seguimiento del pedido?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/13, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Hola.

Te escribo desde mi flamante Newman N 2, que para el caso creo que es el mismo que el Freelander...
Yo lo he recibido hace 2 dias despues de una espera de unos 25, excelente trato y entrega por parte de Pandawill, los cuales me atendieron en su foro en español y me dijeron que tuviese paciencia, que sus envios suelen tardar 30 dias.

Te puedo decir que en la mayoria, el track no se movio de "departure for exchange", un saludo y animo chaval, que esta en camino, ya veras que vacilada les pegas a tus conocidos cuando ven que tu movil chino le pega.20.patadas al.suyo de marca, jajajaja....

Chao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/04/13, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno pues desde que lo enviaron supuestamente el dia 5 de abril (viernes pasado) aún no aparece nada en la página de correos y ando mosqueado.

Sabéis si es esto normal? Es que por otra parte o se han tomado unas vacaciones o no se que pasa pero todas las comprar que se realizasen desde el 5 de abril no serán enviadas hasta mayo, eso pone en la página. Pero claro la mía (pago el 31 de mayo) se supone que esta enviada e incluso tengo numero de segumiento pero no veo nada en correos ni en paginas internacionales para ver envíos de China Post.

No se, ando con la mosca detrás de la oreja y quería saber si los que habéis comprado en magicbazaar me podéis aconsejar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/13, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola Lopez, yo había oído que en China eran fiestas después del 5 de Abril, puede que eso haya influido. Cuándo te dieron el track de correos? Si no te sale nada en la web no te saldrá en otros lados.

Yo uso el track checker que está en el play store, y que pone más información que en la web de correos. Puedes intentarlo.

Mucha suerte
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/04/13, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me he bajado la app. Tiene muy buena pinta pero evidentemente no sale nada. Alejandra de Magicbazaar me comentó que el 5,6 y 7 de abril eran fiestas en china pero solo esos días. No me dijo nada más.

El ID Tracking me lo mandarón el dia 5 diciendome que el pedido estaba en estado de Envíado. Espero que no se demoren mucho. No porque no me fíe, que los chinos se portan bien con estas cosas, sino porque me muero de ganas de tenerlo en mis manos y decir adios a mi galaxy con pantalla rota.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Tu operador: Movistar
Lopez37 a mi tambien me lo enviaron el viernes, y nada, tampoco me sale el track en la pagina de correos.. Me he "alegrado" al leer tu comentario pensaba que solo me había pasado a mi.
Habra que esperar un poco a ver en que queda.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/13, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Si podeis escribidles a ver si ha habido algún problema y que os tengan informados. Quiza si los envían sin gastos puede que no envien hasta que tengan cierto volumen, aunque estoy me lo estoy inventando completamente.

Yo también llevo esperando que me llegue el mio un tiempo y se hace muy dura la espera. Pero bueno así se va cocinando JB :p

Un saludo!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/13, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Tu operador: Movistar
Yo les he escrito 2 correos, pero no han contestado aun desde el miércoles.. Debe ser por lo que pone en la pagina que han cerrado hasta mayo, pero nose, espero que contesten a ver que pasa.


EDIT: Justo cuando había posteado el mensaje anterior he leído el correo y alejandra me había contestado: Esta de viaje y me enviaba el correo para decirme que lo habia leido pero que su conexion a Internet es pésima, pero que mirara a ver que pasa con mi paquete. Si le escribís hará lo mismo supongo.

Última edición por KeXx Día 12/04/13 a las 20:51:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/04/13, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
geinux geinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 131
Tu operador: R Móvil

Creo que tenemos que tener un poco de calma y confiar en las agencias de correos, yo envié a china mi móvil y llego en dos semanas, me enviaron el móvil nuevo el día 1 de abril y de momento figura en correos.es como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 6 no ha cambiado el estado del envío. Por lo que me comento Alejandra me lo envío por Singapore Post porque China Post está parando los paquetes por las baterías, espero tener suerte y que me llegue la semana que viene, de momento esto dentro de los plazos razonables.
__________________
si queréis contribuir a que tengamos mas espacio en nuestra cuenta de dropbox del Newman N2, podéis utilizar este enlace: http://db.tt/L18aObTS
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/04/13, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Creo que tenemos que tener un poco de calma y confiar en las agencias de correos, yo envié a china mi móvil y llego en dos semanas, me enviaron el móvil nuevo el día 1 de abril y de momento figura en correos.es como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 6 no ha cambiado el estado del envío. Por lo que me comento Alejandra me lo envío por Singapore Post porque China Post está parando los paquetes por las baterías, espero tener suerte y que me llegue la semana que viene, de momento esto dentro de los plazos razonables.
Gracias por tu respuesta. Como es eso de que china post esta parando los paquetes por las baterias? Mi pedido está con china post... Y si me saliese lo de Salida de la oficina... no estaría preocupado pero es que no aparece ni un dato.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/13, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo que tu Lopez37, si por lo menos saliera en que estado esta.. aunque siguiera alli. De esta manera no sabemos ni si existe tal paquete. Yo por lo menos me fio de MagicBazaar y la atencion ha si perfecta.
Esperemos a que los de china se aclaren a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 16:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /