Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/12, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Ayuda reader

Hola, llevo unos días con la Playbook y estoy encantado pero me surge un problema, NO ENCUENTRO NINGUN READER DECENTE . ¿alguien me puede aconsejar alguno?, solo pido que lea todos los formatos de texto, que tenga modo nocturno, que se pueda seleccíonar y hacer anotaciones... algo tipo "mantano" de android, que por cierto lo he intentado con el .bar de mantano y se me instala pero no va.

Me da igual que sea portado de android o no, me da igual el precio, pero por favor recomendadme alguno, es lo único que me falta, de juegos y aplicaciones en general va bien, incluso tengo dos GPS offline que quizá no sean muy buenos pero uno de ellos hasta te guia tiene sus POIS y preferencias de anotación y tal, para que el GPS interno no este muerto de risa más que nada, pero algo tan basico como un reader no encuentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

¿nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/12, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo uso epubreader y cree book, pero no cumplen con lo que buscas.

Con que programa aprovechas el gps sin datos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/12, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Con el Mapdroyd tienes mapas offline, el cree book ese que me indicas no me aparece en el apoyo store, lo que no logro entender es como un aparato que se llama "playbook” no tiene un lector decente, no lo entiendo. De verdad que no.

Lo del play lo cumple con creces, van de lujo los juegos 3d, pero que no haya un jod.. Reader decente me esta escamando ya, es la mayor pega que le he visto hasta ahora a la tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 18:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /