Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/22, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Problema enviar mensaje a un altavoz específico

Por defecto si quiero enviar un mensaje a mi casa suena en todos los altavoz altavoces al mismo tiempo.

He estado leyendo que ya hay un comando para poder enviar un mensaje a una habitación o altavoz específico pero no funciona.

En la web oficial de Google dice indica los comando que tienes que decir pone me letra pequeña que la opción soñp está disponible en inglés.

Entonces para que ponen en su web el comando en español si aún no está operativo. Y las noticias que hay por Internet te dan a entender que el servicio ya está operativo y no es así.

Quería preguntaros si a vosotros s os funciona o no el comando para enviar un mensaje de voz a un altavoz específico. Haber si estoy haciendo yo algo mal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/22, 07:46:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,580
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo he intentado y tampoco he podido.

Le digo "Ok Google, anuncia en Cocina" y ya no me deja decir nada más.

Ahora bien, si le digo "Ok Google, anuncia..." ahí me pregunta qué quiero decir y lo reproduce luego en todos los demás altavoces.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/22, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
ese comando es "transmitir" pero como todo lo de google funciona unas veces si y otras no.
con comandos sencillos "venir a cenar" hora de acostarse, te llaman, no me ha dado problemas, pero si el comando es largo, imposible.

ejemplo, transmitir en salon, estoy en la puerta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/22, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
por cierto, lo recomendable son nombre cortos, salon cocina, nunca habitacion de pepe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 08:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /