Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/12, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
soportesini soportesini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Titan pc 7010 no reconoce teclado usb

Buenas,

Tengo una tablet Titan PC7010 Android 4.0, no hay manera que reconozca teclado usb, el teclado funciona correctamente ya que lo he conectado a otras tablets y va de maravilla.

¿alguien me puede ayudar? o necesita una configuración especifica para que lo reconozca?????

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
charlyiy charlyiy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesitas cable OTG

Segun experiencia propia necesitas de un cable denomiado OTG, que sirve para conectar el teclado y memorias usb a la tablet. espero no sea muy tarde.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/15, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
argerres argerres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tablet TITAN PC7010B

Buenas tardes. Soy nuevo en esto. Me ha llegado una tablet Titan P7010b, el problema es que no enciende y al momento de ponerle el cargador se queda parpadeando el logo, es decir pareciera que fuera a prender y vuelve y se apaga, y asi se queda.
La he destapado y he verificado los contactos de la bateria con el tester y el cargador puesto y me arroja una lectura de 0,40 y así por el estilo como si no estuviera pasando carga.
Si alguien me puede regalar una ayuda porfa, o que será lo que le pasa a la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /