ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bloquear apps de forma nativa?

A los que tenéis este teléfono, me podéis decir si se pueden bloquear aplicaciones con la huella de forma nativa?? Es que no me gusta usar aplicaciones de terceros.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/17, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Doy el tema por cerrado. Al final no pillo el axon. Demasiadas dudas con cobertura, polvo en la cámara y calidad de fotos con poca luz, actualizaciones, y comunidad floja me hacen abandonar la idea pese a estar a 380.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Doy el tema por cerrado. Al final no pillo el axon. Demasiadas dudas con cobertura, polvo en la cámara y calidad de fotos con poca luz, actualizaciones, y comunidad floja me hacen abandonar la idea pese a estar a 380.
Saludos a todos
Comunidad floja si, aunque no entro en otras. Respecto a lo demás, yo estoy muy contento, y tenemos dos en casa y ninguno falla. Ten en cuenta que la gente entra más para hablar de problemas y fallos que de lo positivo ( en cualquier foro de lo que sea suele ser así). Pero ante la duda mejor pillarse uno que te de más seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/17, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Comunidad floja si, aunque no entro en otras. Respecto a lo demás, yo estoy muy contento, y tenemos dos en casa y ninguno falla. Ten en cuenta que la gente entra más para hablar de problemas y fallos que de lo positivo ( en cualquier foro de lo que sea suele ser así). Pero ante la duda mejor pillarse uno que te de más seguridad.

Estoy completamente de acuerdo. A precio oficial de salida, no hay un terminal parecido a este salvo el OP3, y ahora el OP3T. Hablo de smartphone con todas las bandas, y en caso del Axon además, con garantía Vip en España.


ZTE quiere ocupar el 4 puesto de ventas en España, esto me hace pensar que para conseguir ese mercado se pondrán las pilas en todo.


Para mi el Axon 7 es una buena prueba de ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 16:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /