OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/19, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Rural pay dispositivo no valido o seguro

Buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano.
He utilizado rural pay para el bizum y pagar con móvil sin problemas cuando tenía rom original, su recovery, y bootloader cerrado.
Cuando me dio por rootearlo me salía un aviso al abrir la app que dice:

"Se ha detectado que su dispositivo móvil no es válido o seguro como para hacer uso de la aplicación"

Al darme cuenta, decidí que para el partido que le saco al root (practicamente nulo), prefería quitarlo y poder usar la app.

He instalado rom oficial, recovery oficial, y cerrado el bootloader.
Pero el mensaje sigue saliendo al abrir la app.

No me sale el cartelito de alerta al arrancar el móvil de que está abierto el bootloader, al entrar al recoverty no es el twrp el que sale. Qué puede faltar para que el móvil entienda que está todo original???

Gracias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/12/19, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
km112 km112 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Si a alguien más le ocurre, me di cuenta que el problema no era haber hecho mal el proceso de recovery, rom y cerrar bootloader. El fallo estaba al restaurar la copia de mis aplicaciones desde la cuenta de google.
No se que diferencia puede haber, ya que la descarga del play store.
El caso es que instalando las apps una por una, ya no daba ningún fallo, habiendo hecho exactamente el mismo proceso para instalar la rom oficial.

Eso es todo, gracias a todos por la ayuda

Feliz navidad !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 19:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /