OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Problema descarga de la batería

Hace unos días desde la ultima actualización se me empezo a descargar la batería muy rápidamente solo me duraba la mañana desde el 100 por cien, se lo achaque a la nueva actualización, pero alguien me dijo que era el wasap, por lo que en ajustes restringí la apk a segundo plano y se me arreglo, el problema es que solo me duro dos días ya esta igual me dura medio día la batería. alguna sugerencia.?

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/19, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
geower geower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Orange
A mí me pasa exactamente lo mismo . Por lo que he leído , el WhatsApp provoca el alto consumo de la batería , en concreto la versión 2.19.308. Para solucionarlo, recomiendan descargar e instalarla la última versión del WhatsApp 2.19.319. y con eso se solucionaría.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/19, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Otro más con el problema. Veremos si lo solucionamos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/19, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
en realidad me da que pensar porque todo sucedió también después de la ultima actualización del one plus,,,,no será que la propia empresa manda algunos comandos para joder a los móviles antiguos al objeto de ir renovando?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/19, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Es por whatsapp no por la actu de oneplus, os lo confirmo yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/19, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
He puesto la versión 2.19.324,,,,que es la que me recomendaron, si hay otra para no tener el problema agradecería me dijerais de donde bajarla...estoy observándola a ver como va si hay que hacer algo mas pues estoy abierto a sugerencias.

gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/19, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
ILoveElektro ILoveElektro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy

Yo no sé si es problema de Whatsapp porque tengo la versión que da problemas hasta que actualicen de forma oficial. Pero la última versión de Oxygen no me va muy fina. He empezado a notar lags, cosa que antes nunca me había pasado. Y de vez en cuando me salen informes de errores capturados, incluso varios seguidos. Esperemos que se solucione todo esto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/19, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Parece que es Whatsapp. Yo puse la beta y desde entonces isn problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/19, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Menos mal... pensaba que era el único. Como dice algún compañero en mi caso también fue justo al actualizar a la última versión de Android;

El tema es que estoy mirando y tengo la versión de whatsapp 2.19.330; No es ninguna de la que nombráis en el foro, pero sí en los consumos sale el whatsapp disparado respecto a otras apps.

¿Nadie sabe si tienen pensado arreglarlo desde whatsapp si de verdad el problema es suyo? Por cierto, activar la opción de "Ahorro de batería" merma mucho las capacidades del móvil?

Es una putada porque yo antes lo cargaba cada 2 días o día y medio haciendo la misma actividad que ahora, incluso con brillo bastante alto, sin embargo ahora apenas me llega a final del día.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/19, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Otro que se sube al carro, Esq ue mal toco en telefono y la bateria se va muy rapido....Estoy por cambiar el movil ya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/19, 04:22:35
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Buenas, yo actualicé el whatsapp y parece que el tema se ha solventado... Cuando estoy usando el móvil gasta lo mismo, pero cuando está bloqueado aguanta super bien, por ejemplo si duermo 8h sin tocar el movil igual me gasta un... 10% o así? no sé, pero cuando leí y comenté este hilo era mirar el móvil y verlo jodido de batería siempre, ahora ya no y como digo a veces lo cargo al segundo día.

Además antes con 1% (recién llegado) se me apagó el móvil, siendo que al 1% en la vida se me había apagado, parecía un coche en reserva jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/19, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
pyciy pyciy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: jaen
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo whatsapp y vuela. No me dura nada la bateria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/19, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
km112 km112 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Orange
Buenas
A mi me pasaba lo de la batería. Después de un montón de actualizaciones desde que lo tengo, y ninguna instalación limpia.
Guardé todas mis mierdas y todo limpito instalación nueva.
Oye, como nuevo, la batería vuelve a durar de sobra el día completo

Edito para añadir, en la última actualización de whatsapp ahora mismo, pone tal cual esto:

- Se corrigió un problema que ocasionaba un consumo de batería rápido en algunos dispositivos.

Independientemente, lo mío era cosa de limpieza, pero bueno, información gratuita jaja

Última edición por km112 Día 10/12/19 a las 16:32:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/19, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
A ver vuelvo a escribir con este tema, Inicie el post porque me consumía la batería y creía que era las propias actualizaciones de OnePlus hasta que me dijeron que wasap ....efectivbamente fue meterle una versión anterior y se arreglo de inmediato....el problema viene cuando últimamente me pedía actualizar y le decía que de eso nada,,,hasta que me dejo de funcionar sino actualizaba y le he metido la ultima versifique no es otra que la 2.19.360.....MI PREGUNTA ES? VOLVEREMOS OTRA VEZ AL CONSUM,O EXCESIVO DE LA BATERIA? O ESTA VERSION NO TENDRA PROBLEMAS? QUE SOLUCION HAY PARA ESTO?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/20, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Creo que las ultimas actualizaciones de Oneplus no han sido capaces de dar respuesta:

A micro lags que ocurren a veces en casos pontuales (no es grave) pero no deberia de pasar

Cuando termino una llamada, sigue con la notificacion de llamada en curso

Da la sensacion que ya no estan cuidando tanto deste modelo porque ya lleva 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/02/20, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
en realidad me da que pensar porque todo sucedió también después de la ultima actualización del one plus,,,,no será que la propia empresa manda algunos comandos para joder a los móviles antiguos al objeto de ir renovando?
No lo descartes, a mi esta última versión de OOS me parece la mayor mierda que he tenido en un móvil en los últimos años, una chapuza llena de bugs o lagazos que jamás tuve.

De android 10 se sabe algo o nos podemos ir olvidando?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/20, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,021
Tu operador: Movistar

Ciertamente esta última versión es una buena mierda ... además de lo que comentáis, si reinicias el teléfono y vas a ver que servicios están corriendo o que aplicaciones están en cache, te encuentras mucha mierda de OnePlus que se queda cacheada y que no es necesario, como:

-Servicio de emergencia
-Aplicación de sms
-Grabación de pantalla
-Bluetooth
-Modo zeen
-Aplicación de log para errores del SO
-Servicio de Backup
-Servicio de actualizaciones
-Servicio para el Shell
-etc
....
Mierda, mierda ... que la tengo toda desactivada en la opciones que da OnePlus pero OxygeOS la arranca siempre y ahí se queda si no la matas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 18:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /