Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
OJO a los que compren en la pagina oficial mi.es

El 10 de noviembre compre un 4x y lo recibi al siguiente dia, tras probarlo 2 minutos vi que el movil era un basura, y por ley decidi cambiarlo por mi dinero, no consigo encontrar un telefono tan solo un chat de ayuda, le digo al chino que apenas sabia español mi situacion y me dice que no hay problema, le digo que cuando lo recogen, solo responde que no hay problema, que me mande un correo para tener constancia de la devolucion, ni puta idea de lo que hablaba, son chinos que apenas saben español, de pronto llega u ndia asm a recoger un paquete que no sabia si era eso u otra cosa...

el dia 30 recibo el movil de vuelta, habia pasado por el sat arreglando problemas de bluetooh, intento llamar a mi.es, no tienen telefono de atencion al cliente, su correo de atencion al cliente son los mismos chinos que no saben hablar español, y en el chat no saben nada, que hablaran con el jefe.

A dia 5 y aun con el movil y sin dinero, asi que ya sabeis, tened cuidado lo que comprais en esta pagina...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo mandé una pregunta a la web de mi.es y la respuesta parecía de google traductor.

Pregunté si iban a habilitar stock de la mi band y el powerbank (y si en un futuro tenían pensado traer mas móviles como el Mi Note 3) y la respuesta fué:

 Cita:
Estimado amigos:
muchas gracias por su carta
ahora no hay el producto online ahora se puede llamar a la tienda fisica para confirmar si tiene el producto
Local 195, Centro Comercial Madrid Xanadu, Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos, 28939 Madrid
10:00-22:00
+34 91 668 99 45
Gracias por su atención a Xiaomi.
Qué tanga un buen día
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/17, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Aalcala Aalcala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
El 10 de noviembre compre un 4x y lo recibi al siguiente dia, tras probarlo 2 minutos vi que el movil era un basura, y por ley decidi cambiarlo por mi dinero, no consigo encontrar un telefono tan solo un chat de ayuda, le digo al chino que apenas sabia español mi situacion y me dice que no hay problema, le digo que cuando lo recogen, solo responde que no hay problema, que me mande un correo para tener constancia de la devolucion, ni puta idea de lo que hablaba, son chinos que apenas saben español, de pronto llega u ndia asm a recoger un paquete que no sabia si era eso u otra cosa...

el dia 30 recibo el movil de vuelta, habia pasado por el sat arreglando problemas de bluetooh, intento llamar a mi.es, no tienen telefono de atencion al cliente, su correo de atencion al cliente son los mismos chinos que no saben hablar español, y en el chat no saben nada, que hablaran con el jefe.

A dia 5 y aun con el movil y sin dinero, asi que ya sabeis, tened cuidado lo que comprais en esta pagina...

Hola compañero!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Compre un movil el día del estreno. El 9 de Noviembre.

Ya me dió mala espina cuando en el formulario de compra no aparecía ningun apartado para poner el NIF/DNI (necesitaba factura), pero bueno, me confie y dije... "cuando lo reciba ya me pongo en contacto con ellos para que me envien la factura".

Pues bien... lo recibo en 48h, les envio un email para solicitar la factura con el NIF (recordemos que antes no lo habian pedido), y me contestan lo siguiente:

En primer lugar muchas gracias por su favorito y atención a los productos de Xiaomi.
La factura es reaccionado por el sistema automaticamente de forma electrónico, y no podemos cambiar ni añadir las informaciones.
lo siento por la inconveniencia.


Tras negarse a emitirme una factura legal, les digo que quiero devolverlo.
No me contestan.
Vuelvo a escribir varios emails y a hablar por chat... y como a ti, me daban largas.
El día 27 de Noviembre, 15 dias tras haberlo recibido y haber solicitado la devolución, y tras varios emails intercambiados y decenas de chats, me dicen que un mensajero me llamará para recogerlo.
El día 29 lo recoge ASM en nombre de ANOVO.

Bien... pues ayer 5 de Diciembre, ASM me vuelve a entregar el mismo móvil, con una nota del Servicio Técnico dónde indican que tenía un problema de bluetooth y que le han actualizado la ROM... Tocate los...!

Ahora que hago? Vuelvo a esperar otros 15 días para que me lo vuelvan a recoger?
La verdad es que no se qué hacer.
No emiten factura legal con NIF, no hacen caso a los correso ni a los chats, no me tramitan la devolución del movil...
Tengo miedo a que recojan el movil y nunca me devuelvan el dinero...

Vaya confianza.
Prefiero comprarlo en una tienda Española que al menos sé que van a responder.

cohynetes, que hacemos ahora?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Si no hay factura en España no interesa comprar en España
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thundercats su comentario:
  #5  
Viejo 07/12/17, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
Aalcala Aalcala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Me acaban de contestar de nuevo.
Les escribí diciendo que yo quería la devolución no una reparacion, y me contestan lo siguiente:

Estimado amigos:

muchas gracias por su carta

eso es cuando su movil llegue a centra de reparacion se puede examinar su movil si no hay probrema de harware se puede volver a su movil,y ahora si su movil funciona bien ?

Gracias por su atención a Xiaomi.

Qué tanga un buen día

Saludos cordiales


Creo que no han entendido en absoluto mi email... Madre mía... Ahora que toca? Reclamar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/17, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Los chinos no son tontos, lo entienden todo pero se hacen los locos. No quieren devoluciones.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/17, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aalcala Ver Mensaje
Me acaban de contestar de nuevo.
Les escribí diciendo que yo quería la devolución no una reparacion, y me contestan lo siguiente:

Estimado amigos:

muchas gracias por su carta

eso es cuando su movil llegue a centra de reparacion se puede examinar su movil si no hay probrema de harware se puede volver a su movil,y ahora si su movil funciona bien ?

Gracias por su atención a Xiaomi.

Qué tanga un buen día

Saludos cordiales


Creo que no han entendido en absoluto mi email... Madre mía... Ahora que toca? Reclamar?
ayer se llevaron el mio de nuevo, ya al chino le dije dinero devolucion, nada mas, espero que esta vez sea la buena, si no hay que reclamar a la ocu, pero yo no tengo tiempo de rollos..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/17, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Están obligados a hacer una factura de lo contrario denuncia, se están pasando la ley por el forro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/17, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aalcala Ver Mensaje
Hola compañero!
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Compre un movil el día del estreno. El 9 de Noviembre.

Ya me dió mala espina cuando en el formulario de compra no aparecía ningun apartado para poner el NIF/DNI (necesitaba factura), pero bueno, me confie y dije... "cuando lo reciba ya me pongo en contacto con ellos para que me envien la factura".

Pues bien... lo recibo en 48h, les envio un email para solicitar la factura con el NIF (recordemos que antes no lo habian pedido), y me contestan lo siguiente:

En primer lugar muchas gracias por su favorito y atención a los productos de Xiaomi.
La factura es reaccionado por el sistema automaticamente de forma electrónico, y no podemos cambiar ni añadir las informaciones.
lo siento por la inconveniencia.


Tras negarse a emitirme una factura legal, les digo que quiero devolverlo.
No me contestan.
Vuelvo a escribir varios emails y a hablar por chat... y como a ti, me daban largas.
El día 27 de Noviembre, 15 dias tras haberlo recibido y haber solicitado la devolución, y tras varios emails intercambiados y decenas de chats, me dicen que un mensajero me llamará para recogerlo.
El día 29 lo recoge ASM en nombre de ANOVO.

Bien... pues ayer 5 de Diciembre, ASM me vuelve a entregar el mismo móvil, con una nota del Servicio Técnico dónde indican que tenía un problema de bluetooth y que le han actualizado la ROM... Tocate los...!

Ahora que hago? Vuelvo a esperar otros 15 días para que me lo vuelvan a recoger?
La verdad es que no se qué hacer.
No emiten factura legal con NIF, no hacen caso a los correso ni a los chats, no me tramitan la devolución del movil...
Tengo miedo a que recojan el movil y nunca me devuelvan el dinero...

Vaya confianza.
Prefiero comprarlo en una tienda Española que al menos sé que van a responder.

cohynetes, que hacemos ahora?
alguna noticia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/17, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
alguna noticia?
Acaba de llegar el móvil de nuevo del SAT, está dando largas para no devolver el dinero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/17, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
MIUIv5 MIUIv5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Creo que en mi casa
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Coral Blue
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
Acaba de llegar el móvil de nuevo del SAT, está dando largas para no devolver el dinero
que sinvergüenzas,yo tengo que devolver un movil,y miedo me da,le repeti al chino RMA unas 20 veces y hasta se lo dije en ingles,espero que cumplan....Animo compañero,tenemos todo el derecho a recibir nuestra pasta,yo ya tengo capturas de la conversación con el chino por si acaso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/17, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MIUIv5 Ver Mensaje
que sinvergüenzas,yo tengo que devolver un movil,y miedo me da,le repeti al chino RMA unas 20 veces y hasta se lo dije en ingles,espero que cumplan....Animo compañero,tenemos todo el derecho a recibir nuestra pasta,yo ya tengo capturas de la conversación con el chino por si acaso.
a mi en el sat de anovo me han dicho que tengo que decirles desistir telefono para que lo entienda, es una situacion acojonante esta, patetico
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/17, 07:57:28
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Buenos días. Si lo habéis comprado en tienda oficial porque no vais a la tienda y pedis factura o lo devolvéis?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/17, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Buenos días. Si lo habéis comprado en tienda oficial porque no vais a la tienda y pedis factura o lo devolvéis?

Saludos
es la tienda online mi.es la oficial de xiaomi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/17, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
es la tienda online mi.es la oficial de xiaomi
Y no os dan respuesta desde la tienda física?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/17, 08:52:03
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Y no os dan respuesta desde la tienda física?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo no soy de madrid, no cogen el telefono
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/17, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cohynetes Ver Mensaje
yo no soy de madrid, no cogen el telefono
Pies me parece raro. Una cosa son las tiendas chinas que hacen lo que quieren, pero la tienda física debería ser otro trato. Que os mareen para la devolución ,puedo entenderlo, pero lo de la factura, es de traca. Yo me acercaría a la tienda en persona y allí liaba
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/12/17, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Pies me parece raro. Una cosa son las tiendas chinas que hacen lo que quieren, pero la tienda física debería ser otro trato. Que os mareen para la devolución ,puedo entenderlo, pero lo de la factura, es de traca. Yo me acercaría a la tienda en persona y allí liaba
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pues asi estamos , es frustante, no poder hablar con nadie español, alguien que te de una idea de algo..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/17, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Pues menos mal que lo compré en Amazon, parece que estáis teniendo bastantes contratiempos con las devoluciones. Espero que tengáis suerte!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/12/17, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
cohynetes cohynetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabiguitar Ver Mensaje
Pues menos mal que lo compré en Amazon, parece que estáis teniendo bastantes contratiempos con las devoluciones. Espero que tengáis suerte!
de eso me arrepiento yo, de no haberlo comprado en amazon al mismo precio, solo por cambiar, te piensas que una tienda online siempre funciona bien hasta que te encuentras esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 21:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /