Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/15, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

al final lo papa noel se la ha traido a los crios y la verdad después de quince días con ellas estoy bastante contento. El uso en casi continuo, al principio la bateria duraba poco pero parece que ahora está sobre las 4-5 horas, pero carga enseguida.

Sólo me falta probar la conexión con un modem usb y la tarjeta de memoría, pero en la tv con el hdmi se ve bastante bien y soporta un ratón por el otg.

En cuanto a juegos están probando de todo y no han tenido problema; y lo principal es que ellos sólo se quejan cuando se las quito.

Única pega, la pantalla se ve mal en algunos angulos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/15, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
nera90 nera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 205
Tu operador: ONO

Buenas tardes, me quiero coger la woxter Qx 95, por lo que veo habláis bastante bien de ella y me gustaría saber, como ya hace un tiempo que la tenéis, si seguís contentos y si me la aconsejáis. Gracias por vuestro tiempo!! 😃
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/15, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
eduard.mihal1 eduard.mihal1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
triste Ayudaaaaaa Urgenteeeee

Hola, tengo la woxter qx95 y la he rooteado con vroot, para poder editar el archivo platform.xml despues de editarlo y reiniciar, no se abría ninguna app. Intente resolver el problema restaurando de fabrica pero no funciono y ahora no puedo instar nada porque no se abre ninguna app y tampoco lee la sd. Al restaurar de fabrica se me instala la app que administra el root.
Que puedo hacer?
He pensado restaurarla con una copia de seguridad, que no tengo, me podrías enviar una para probar o alguien sabe como resolver esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 20:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /