ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 28/06/14, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
nhocpo nhocpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i8160
Tu operador: R Móvil
Alguno ha probado la version del 23 de Junio (Android 4.4.4)?
Cómo os va? Vale la pena la actualización.
En la página de Xda pone esto:
20140623
  • CM sources update
  • it’s 4.4.4 guys!
  • all other changes as for last S3 Mini releases (only f2fs is still under development)
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 16/09/14, 05:53:59
Array

[xs_avatar]
nhocpo nhocpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung i8160
Tu operador: R Móvil
CyanogenMod 11.0 New stable release (20140914) of CM11.0 for S3 Mini is available!
For flashing KitKat, we recommend you to install our TWRP recovery (available on Download page)!
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 24/09/14, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Isma25cm Isma25cm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cádiz (Andalucía)
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace ii
Tu operador: ONO
A ver si alguien puede ayudarme... Sigo todos los pasos correctamente y sin saltarme ni un punto, y el móvil queda en pantalla de bootimg, es decir, logo de CM dando vueltas y nada...

Cuando digo que sigo los pasos, quiero decir que tengo mi experiencia personal con roms y desarrollo.

Sé que el dispositivo es el correcto, el modelo, las versiones de CM, del CWM, de las Gapps, del Kernel, etc etc etc.

He probado con todo, con varias versiones anteriores a la última de CM, con el otro hilo (el oficial de HTC manía de esta rom, y el oficial en xda developers), e incluso he probado haciendolo desde 0 (instalación limpia). Descargo la ROM oficial, 2 diferentes, una por samsung updates directamente, y las flasheo con odin.

Lo unico que veo raro al hacer TODO, lo único que veo que no debería ser asi, es que cuando instalo la version de stock por odin, al iniciar el móvil, no pasa de la pantalla de Setup Wizard, el asistente se cuelga en cuanto selecciono idioma y le doy a continuar. Da igual el idioma que seleccione, se cuelga y se detiene. Pero si me pilla el PIN del movil, y señal de red, según la barra de estado.

Alguna idea? Aportes? Posibles soluciones? Si alguien tiene alguna idea, que me la comente, total, ahora mismo estoy sin ROM en el movil, ninguna inicia como para poder hacer nada que no sea cabrearme más aun. Se prueba, y si no va bueno, siempre nos quedará haberlo intentado.

Lo ultimo que voy a hacer es intentar iniciar la CM11 con los almacenamientos cambiados, usando el ZIP que hay arriba. Si no va, pruebo a actualizar a la ultima que me funciono, la del 07/08 que hay en xda developers y en el hilo oficial de CM11 en HTCmanía.
__________________
"Ser humano, horrible contradicción. Libre por la ciencia, preso de la religión."
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 28/09/14, 05:05:32
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Slovakia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
He instalado la versión de junio y tengo un problema; No me reconoce la tarjeta SIM, es mas ni siquiera me aparece la pantalla para meter el pin alguien puede ayudarme?

Gracias

Edit: lo que me ha pasado es que se me ha borrado el IMEI... no tengo copia de seguridad...

alguien me podría orientar?

Última edición por a5820852 Día 28/09/14 a las 06:19:25.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 24/10/14, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la última versión de octubre del 2014 y me funciona todo correctamente, no la he encontrado ningún bug y no se me bloquea nunca. Hasta ahora es la primera vez que me funciona todo corecctamente. Supongo que tendrá algun bug por algún lado, pero yo no lo he encontrado. Podeis probarla y comentar, pero creo que es la más estable hasta el momento.
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 06/11/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ourense - Galicia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
He hecho lo del swap y no puedo ver la memoria interna ni externa
Como lo arreglo?
Lo he solucionao reflasheando la rom pero como puedo hacer el swap y que funcione?
__________________
One Plus 7 Pro

Última edición por AdrianKM Día 06/11/14 a las 14:33:48.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 27/11/14, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Post actualizado chicos, perdonadme (ya no tengo mi Ace 2).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /