ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/13, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
ChacinDaniel ChacinDaniel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
ZTE Grand X (M) BRICKEADO!

Buenas tardes amigos.

Escribo ya en estos momentos desesperado porque no encuentro solución alguna o por lo menos no he dado con ella, Tengo un ZTE Grand X (M) De Movistar Venezuela, El teléfono lo Rootie y unifique las memorias el mismo día que lo compre y así pasaron 4 meses hasta que hace unos días hice una restauración de fabrica OLVIDANDO que la tenia que hacer por el RECOVERY y el teléfono me quedo reiniciándose constantemente sin lograr iniciar completamente.

Leyendo he investigando en Internet encontré una POSIBLE solución la cual es Montar un ROM china (Cosa que logre) y El teléfono prendió pero sin reconocer la SIM CARD de Movistar, Luego de eso he cargador VARIAS ROM tanto modificadas como ORIGINALES de Otros países BAJADAS de la pagina de la ZTE y nada que logro poner andar el telefono.

La verdad me gustaría recuperarlo porque es un EXCELENTE telefono.

Bien ahora estas son mis INTERROGANTES:

- Cual es el procedimiento adecuado para lograr poner andar el Telefono?
- Donde consigo la ROM original de Movistar Venezuela?
- Que ROM me convendría si no encuentro la ORIGINAL?
- Como logro que el telefono reconozca el SIM CARD?
- Que version de Scatter usa este Telefono MT6575 o MT6577?

Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/13, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChacinDaniel Ver Mensaje
Buenas tardes amigos.

Escribo ya en estos momentos desesperado porque no encuentro solución alguna o por lo menos no he dado con ella, Tengo un ZTE Grand X (M) De Movistar Venezuela, El teléfono lo Rootie y unifique las memorias el mismo día que lo compre y así pasaron 4 meses hasta que hace unos días hice una restauración de fabrica OLVIDANDO que la tenia que hacer por el RECOVERY y el teléfono me quedo reiniciándose constantemente sin lograr iniciar completamente.

Leyendo he investigando en Internet encontré una POSIBLE solución la cual es Montar un ROM china (Cosa que logre) y El teléfono prendió pero sin reconocer la SIM CARD de Movistar, Luego de eso he cargador VARIAS ROM tanto modificadas como ORIGINALES de Otros países BAJADAS de la pagina de la ZTE y nada que logro poner andar el telefono.

La verdad me gustaría recuperarlo porque es un EXCELENTE telefono.

Bien ahora estas son mis INTERROGANTES:

- Cual es el procedimiento adecuado para lograr poner andar el Telefono?
- Donde consigo la ROM original de Movistar Venezuela?
- Que ROM me convendría si no encuentro la ORIGINAL?
- Como logro que el telefono reconozca el SIM CARD?
- Que version de Scatter usa este Telefono MT6575 o MT6577?

Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Te has pasado por aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591469
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/13, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
ChacinDaniel ChacinDaniel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Si hermano... Este fue el primer procedimiento que hice con el cual logre encender el telefono... Ahora la duda que tengo es: Que versión YOIGO es la indicada? Podrías ser mas especifico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 08:20:38
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChacinDaniel Ver Mensaje
Si hermano... Este fue el primer procedimiento que hice con el cual logre encender el telefono... Ahora la duda que tengo es: Que versión YOIGO es la indicada? Podrías ser mas especifico?
oficial yoigo para españa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581912

yo no te puedo indicar mucho mas ya que a mi no se me ha llegado a brickear....te estoy orientando bajo lo que he leido del foro
yo he probado varias y con la que me quedo siempre es con la de Bruno....para mi de las mas estables....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559782

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/13, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
gabriel130575 gabriel130575 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte v970m
Tu operador: Movistar
Te cuento el mio le paso igual, y ya solucione, es de movistar tambien, solo formateo del cel, monte la rom china, a veces se pierde el imei, en youtube hay un tutorial como ponerla de nuevo y la rom china me reconocio la sim card, luego puse la de bruno (fijate bien a veces brickea las memorias y por eso no carga) al colocar JB de bruno me anduvo perfevto sin necesidad de hacer mas nada, no te se olvide rotear y poner modo de depuracion usb avisame

aqui recuperas el IMEI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549581
por cierto yo no unifique memorias, al instalar el recovery solo no selecionas BR1

Última edición por gabriel130575 Día 02/11/13 a las 17:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/17, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
risk_24 risk_24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

saludos a todo, ya sabemos que el post es muy viejo, pero me pregunto si aun tiene alguien los archivos para desbrickear este telefono, ya los enlaces estan cido y me urge sacar el tlf de ese estdo, por fvor agradecidos desde ya.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 23:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /