bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/11, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Nos estamos preocupando por honeycomb cuando dentro de na saldra ice cream sandwich y google a dicho que liberara el codigo de este para que se puedan actualizar todos los dispositivos......
Asi que sacar vuestras conclusiones

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
Pero que requisitos seran? Los sabes? Porque puede que no sea compatible con la davinci.

Un saludo.

Enviado desde mi BQ VOLTAIRE usando tapatalk.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/08/11, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Kullman Kullman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: bq Verne Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klomp Ver Mensaje
Rebuscando un poquillo, he visto que varias webs hablan de los requisitos mínimos de las tablets para poder usar honeycomb. Aquí un ejemplo http://geeknizer.com/android-honeyco...-requirements
Me gustaria saber que fuentes tiene ese blogger, porque en ese mismo blog hace pocos meses decian que Honeycomb no tenia requisitos minimos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/11, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
No se los requisitos pero dicen que no tendra requisitos para que se actualizen todos los dispositivos y asi evitar la fragmentacion
Un saludo

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/11, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
No se los requisitos pero dicen que no tendra requisitos para que se actualizen todos los dispositivos y asi evitar la fragmentacion
Un saludo

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
Pues sería un gran detalle tener android 4.0 en todas las tablets... jeje.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/11, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
A estas alturas y sabiendo lo que sabemos de bqreaders, como que ante cualquier problema surgido en alguna de sus tablets sacan una actualización de firmware (la DaVinci lleva 3 en medio año), cuyo personal "rastrea" foros para ver las opiniones y problemas que tienen los usuarios, que poseen una página dedicada a enseñarnos dónde buscar más programas y ayudarnos a instalar dichas aplicaciones, configurar el tablet y solucionar cualquier duda o problema, me parece gratuito e incluso insultante dudar que no vayan a sacar dicha actualización, más aun cuando ya han dejado claro el porqué, de momento, no pueden hacerlo. Cuando Google libere el código y pasen varios meses, entonce sí se puede hablar de publicidad engañosa, que nos han vendido la moto o todo lo que queráis.
Entiendo y comparto que existan opiniones totalmente contrarias a la mía, pero por haber tenido alguna experiencia negativa, como a mucha gente que le llegó sin cargador, con pixels muertos o con algún que otro problema más.


P.D. Con respecto a la actualización, en la página de bqreaders, si eliges la DaVinci indica:

Con Android 2.2 actualizable a 3.0 *


Y el asterisco:

La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google.
Comparto al 100% tu opinión. De momento al menos no han actualizado porque Google no se lo ha permitido. Tengamos paciencia y confianza.

desde mi bq Davinci
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/11, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Paciencia? pero si lo quisieran sacar ya lo hubieran hecho con la 2.3 . Por un poco menos y por un poco mas ahora tendria una tablet con el skype funcionando, tanto con voz como con video, con ginger o con ios y sin falsas promesas, ya que lo que compras es lo que hay y no vendiendose al pormenor ofreciendo un sistema operativo que de momento no pueden cumplir .
Por cierto, que tal os va la camara frontal que se supone que es para hacer videoconferencia? bien? o la usais para sacar buenas fotos?
En fin, quien quiera comprar una davinci que me avise
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/11, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Alguien me puede decir si existen actualmente en el mercado tablets de 7'' que vengan con Android 3.x?

- NVSBL P4D, 2.2
- Archos 7o, 2.2
- Samsung Galaxy Tab, 2.2
- bqreaders DaVinci, 2.2
- ViewSonic ViewPad 7'', 2.2
- HTC Flyer, 2.3
- Woxter Tablet PC 70, Android 2.3 actualizable (La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google). Esto me suena de algo...
- bqreaders Pascal, Android 2.3

Sí he visto tablets de 10'' con Android 3.x, como son las de Asus, Samsung, Motorola y... que yo sepa, ninguna más. Bueno, sí, las futuras Archos de 8 y 10 pulgadas, pero que actualmente no están a la venta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/11, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
pollico pollico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Si hubieran sacado la actualización a 2.3 antes o al mismo tiempo que las nuevas tablets creo que mucha gente ya no se sentiría engañada con el problema de las actualizaciones. La sensación que me da a mi es que se han molestado mas en sacar 3 modelos rápido y que han pasado totalmente de el soporte a los mas antiguos, para colmo al ver el hardware de las nuevas tablets te das cuenta de que son muy parecidas a la davinci y que no habría costado mucho adaptar ese 2.3 de las nuevas a la davinci.

PD: no son solo las pequeñas diferencias entre 2.2 y 2.3, es que algunas aplicaciones piden 2.3 para funcionar correctamente y eso si que marca la diferencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/11, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy totalmente de acuerdo y eso es lo que realmente pienso. Han sacado tres nuevos modelos con la última versión posible (2.3). Estrategia comercial que, obviamente, resulta molesta a los poseedores de tablets anteriores con versiones de sistemas operativos inferiores, que ven como la prometida actualización se retrasa.
De todas formas, sigo creyendo que en septiembre sacarán la actualización a Android 2.3 para la DaVinci.
En "mibqyyo", como respuesta a una consulta de un usuario sobre la actualización de la Verne a Android 2.2, Mer le contesta que han tenido problemas pero que durante septiembre sacarán dicha actualización. Hablamos de la Verne, un tablet que ya tiene su tiempo, y que supongo no podrán actualizar a 2.3.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/11, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo y eso es lo que realmente pienso. Han sacado tres nuevos modelos con la última versión posible (2.3). Estrategia comercial que, obviamente, resulta molesta a los poseedores de tablets anteriores con versiones de sistemas operativos inferiores, que ven como la prometida actualización se retrasa.
De todas formas, sigo creyendo que en septiembre sacarán la actualización a Android 2.3 para la DaVinci.
En "mibqyyo", como respuesta a una consulta de un usuario sobre la actualización de la Verne a Android 2.2, Mer le contesta que han tenido problemas pero que durante septiembre sacarán dicha actualización. Hablamos de la Verne, un tablet que ya tiene su tiempo, y que supongo no podrán actualizar a 2.3.
A Mer le pagan por sacar pelotas fuera del campo. Con la verne tienen problemas para la actualizacion, con la davinci tambien los tienen. Pero es que tienen una tablet que no tengan problemas y la actualicen?
Yo por lo menos quiero la 2.3 porque lo ponia en la caja que actualizable a 3.0, porque sino no la compraria. Y no es por capricho, hay aplicaciones que no nos van a funcionar, tipo skype,etc,etc



FIJAROS EN EL ENGAÑO QUE AUN SE MANTIENE EN LA PAGINA DE BQ:

Pantalla capacitiva multitáctil de 7” con resolución de 800×600
Procesador Samsung Cortex A8/SPV210 de 1.0 GHz
Memoria RAM de 512 MB
Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo) con actualización a 2.3 (Gingerbread) y 3.0* (Honeycomb) garantizada
Memoria: 4 GB (interna) + 4 GB (tarjeta micro SD incluída)
Wi-Fi 802.11b/g/n con soporte para los certificados CA necesarios para la conexión a redes Enterprise
Compatibilidad con Flash 10.1 y 10.2
Bluetooth
Salida HDMI FULL HD 1080p
Cámara, acelerómetro, micrófono, salida de auriculares, ranura microSD y miniUSB
Batería Li-ion de 4400 mAh
* La actualización a 3.0 está supeditada a la liberación del código fuente de dicha versión por parte de Google





Pero vamos a ver, como pueden GARANTIZAR nada esta gente algo que no esta en sus manos ?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 31/08/11 a las 23:18:15.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/11, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
En la página de bq no aparece nada de "... y 3.0* (Honeycomb) garantizada"

En las PRESTACIONES pone:
"Con Android 2.2 actualizable a 3.0*"
"El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*"
"*La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google."

En las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en un icono pone lo siguiente:
"Android 2.2 Actualizable a 3.0... Próximamente"

Yo no se si lo de "garantizada" lo pone en tu caja, ya que existen varias versiones del texto que aparece en las mismas. Lo que sí es seguro es que en la página web no dice nada al respecto. Por tanto, no están incumpliendo nada de lo que dicen, ni aun poniendo eso en tu caja, ya que dicen que actualizarán, pero cuando Google libere el código. Sinceramente, no son entendibles las protestas por no haber actualizado a día de hoy a 3.0. Cuando liberen el código sí. Y si sacasen ahora mismo la actualización a 3.0, sería el primer tablet en el mercado de 7'' con 3.0...¡y por 200€! Vamos, una compañía como bq superando en ese sentido a Motorola, Samsung, HTC, Archos... sinceramente, hasta que vea en el mercado tablets de esas compañías con 3.0 no me haré ilusiones...

Por otro lado, en la página web tampoco dice nada de una posible actualización a 2.3, pero ya lo he dicho, en mi caja aparece esto:

SISTEMA OPERATIVO
Android 2.2
Actualizable
a 2.3 y 3.0*.


Por tanto, yo sí espero que en septiembre actualicen a 2.3, ya que tendrán tiempo suficiente de desarrollarlo, más aun habiendo sacado ya 3 tablets con esa versión y con un hardware muy parecido a la DaVinci. Y como he dicho, si no sacan la actualización este mes, entonces sí tenemos razones para protestar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/09/11, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
En la página de bq no aparece nada de "... y 3.0* (Honeycomb) garantizada"

En las PRESTACIONES pone:
"Con Android 2.2 actualizable a 3.0*"
"El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) actualizable en breve a Android 3.0 (Honeycomb)*"
"*La actualizacion a Android 3.0 está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google."

En las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en un icono pone lo siguiente:
"Android 2.2 Actualizable a 3.0... Próximamente"

Yo no se si lo de "garantizada" lo pone en tu caja, ya que existen varias versiones del texto que aparece en las mismas. Lo que sí es seguro es que en la página web no dice nada al respecto. Por tanto, no están incumpliendo nada de lo que dicen, ni aun poniendo eso en tu caja, ya que dicen que actualizarán, pero cuando Google libere el código. Sinceramente, no son entendibles las protestas por no haber actualizado a día de hoy a 3.0. Cuando liberen el código sí. Y si sacasen ahora mismo la actualización a 3.0, sería el primer tablet en el mercado de 7'' con 3.0...¡y por 200€! Vamos, una compañía como bq superando en ese sentido a Motorola, Samsung, HTC, Archos... sinceramente, hasta que vea en el mercado tablets de esas compañías con 3.0 no me haré ilusiones...

Por otro lado, en la página web tampoco dice nada de una posible actualización a 2.3, pero ya lo he dicho, en mi caja aparece esto:

SISTEMA OPERATIVO
Android 2.2
Actualizable
a 2.3 y 3.0*.


Por tanto, yo sí espero que en septiembre actualicen a 2.3, ya que tendrán tiempo suficiente de desarrollarlo, más aun habiendo sacado ya 3 tablets con esa versión y con un hardware muy parecido a la DaVinci. Y como he dicho, si no sacan la actualización este mes, entonces sí tenemos razones para protestar.


Aqui tienes el enlace:

http://www.mibqyyo.com/2011/03/23/un...#comment-11193
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/09/11, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El Acer Iconia A100 que tiene 7 pulgadas tiene prevista su aparición en 1-2 semanas según pone en su página web.

Por estrategia comercial, las marcas informáticas suelen esperar hasta bien entrado septiembre para lanzar tanto nuevos productos como novedades. Lo hacen porque durante agosto la gente suele estar más desconectada durante el periodo vacacional.
A partir de este mes empiezarán otra vez a sacar actualizaciones y nuevos productos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/11, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale, lo pone en una review del 23 de marzo en mibqyyo y a lo mejor también aparecía en bqreaders por esas fechas, aunque es indiferente; me explico, han dicho que actualizarán a 3.0 cuando Google libere el código. Cuando eso ocurra y no actualicen ya puedes hablar de engaño o que no cumplen lo prometido.
De todas formas, las palabras "actualizable" y "garantizada", siendo puristas y puestos a debatir sobre un engaño tal y como afirmas, no cuantifican el tiempo, solo indican un hecho en el primer caso y aseguran el cumplimiento de algo en el segundo; sin embargo, sí existe esa cuantificación con el famoso asterisco y lo indicado en su contenido.

De momento, creo que deberían actualizar en breve a 2.3, ya que también lo han prometido; no en la web ni en ninguna review, pero sí en algunas cajas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/09/11, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me alegro que te actualicen tu acer, por lo menos sabes el plazo que no es muy largo.
Por otro lado BQ solo nos garantizan que la actualizan, pero por otro lado nos dice que no saben cuando, puede ser 6 meses o 6 años. Yo doy por supuesto que es publicidad engañosa y nunca lo harán por las razones ya mencionadas.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/09/11, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por kannutti Ver Mensaje
Vale, lo pone en una review del 23 de marzo en mibqyyo y a lo mejor también aparecía en bqreaders por esas fechas, aunque es indiferente; me explico, han dicho que actualizarán a 3.0 cuando Google libere el código. Cuando eso ocurra y no actualicen ya puedes hablar de engaño o que no cumplen lo prometido.
De todas formas, las palabras "actualizable" y "garantizada", siendo puristas y puestos a debatir sobre un engaño tal y como afirmas, no cuantifican el tiempo, solo indican un hecho en el primer caso y aseguran el cumplimiento de algo en el segundo; sin embargo, sí existe esa cuantificación con el famoso asterisco y lo indicado en su contenido.

De momento, creo que deberían actualizar en breve a 2.3, ya que también lo han prometido; no en la web ni e
n ninguna review, pero sí en algunas cajas.

Pues tu mismo. Yo vivo de la realidad y de lo que leo en su blog oficial. Podemos pensar que actualizaran en cuanto puedan y se puede pensar que no lo harán nunca porque no cumplen con los mínimos requeridos. Que lo siguen publitizando a fecha de hoy? Es cuestión de la confianza de cada uno hacía BQ.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/09/11, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
El Acer Iconia A100 que tiene 7 pulgadas tiene prevista su aparición en 1-2 semanas según pone en su página web.

Por estrategia comercial, las marcas informáticas suelen esperar hasta bien entrado septiembre para lanzar tanto nuevos productos como novedades. Lo hacen porque durante agosto la gente suele estar más desconectada durante el periodo vacacional.
A partir de este mes empiezarán otra vez a sacar actualizaciones y nuevos productos.
No es que lo actualicen, es que ya se puede comprar con 3.0. Creo que es el primer tablet de 7'' que se vende con 3.0. Y el Archos estará disponible en breve...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/11, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues tu mismo. Yo vivo de la realidad y de lo que leo en su blog oficial. Podemos pensar que actualizaran en cuanto puedan y se puede pensar que no lo harán nunca porque no cumplen con los mínimos requeridos. Que lo siguen publitizando a fecha de hoy? Es cuestión de la confianza de cada uno hacía BQ.
Mira, en eso estoy totalmente de acuerdo. Por lo que he visto, tengo plena confianza en bq y entiendo que otros no la tengan, pero por problemas varios no por una actualización que a día de hoy es imposible para algunas compañías.
Por cierto, el Woxter Tablet PC 70 que ya viene con Android 2.3, afirma algo parecido, de hecho, con las mismas palabras que bq pero sin indicar a qué versión será actualizable.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/09/11, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
yo le doi la razon al usuario de bq y yo si estan garantizando una actualizacion a android 3.0 que no tienen en sus manos no lo deverian de hacer ni ponerlo en la caja ni en su pagina oficial a sido todo publicidad engañosa? no me parece nada bien por parte de bq si yo no puedo prometer algo que no boi a cumplir no lo hago y listo porque muchos usuarios de esta tablet vamos a tener que poner una reclamacion lo que queremos es una actualizacion a android 2.3 al menos porque con el 2.2 no hacemos absolutamente nada ya se a quedado anticuado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/11, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Que buena esta MER del foro de BQ. Resulta que nos lee este hilo e incluso postea aquí para defender su producto (kannutti ) . He posteado en su blog y algunos comentarios que no le parece bien no los publica y me dice que le entra como span ( escusa de mal pagador ), solo sabe decir que la publicidad es lo que es y no hay fecha de actualización.

Querida Mer, aqui tienes la posibilidad de entrar con tu nombre y darnos fechas o datos concretos sobre esta supuesta actualización, porque de momento solo dices que no se sabe nada.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 01/09/11 a las 13:10:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 01:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /