HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/10, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Primeras Impresiones HTC Legend

Hola, siñores. Quería saber cuál es vuestra experiencia real con el Legend.
Os pregunto en especial sobre:
- La pantalla: ¿se os hace pequeña?
- El procesador y la RAM: ¿qué tal se portan? ¿se nota tanto la diferencia con la Desi?
- La experiencia en general: alguna cosa que queráis comentar que no haya especificado yo... si es un teléfono cálido y cariñoso, si es sincero... cosas de esas

Pd: todo esto viene dado por culpa de la Desi. El caso es que me canso ya de esperarla y el legend ahora está volviendo a llamarme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/10, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
anderthebridge anderthebridge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7

Yo tengo la legend desde hace unos 5 días.

Para mí la pantalla se queda un pelín pequeña, pero ten en cuenta que es un terminal increible y que esa diferencia de tamaño puede que haga que el teléfono te sea más cómodo de manejar que un iPhone, Desire, Nexus One, etc. Mi compañero de trabajo tiene un iPhone (ya ves, ligerísimamente más grande que el legend), y a mí se me hace mucho más cómodo el mío.

El procesador y la RAM: si no usas el task killer cada rato, mejor cómprate una desire que tiene 1 Ghz, y así te olvidas de problemas. Si por contra, eres de los que se ocupa de este tema, si eres mínimamente cuidadoso, la RAM y el procesador de la Legend te bastan y te sobran.

El teléfono en sí es una gozada. Es cariñoso, agradable, nunca te da una mala contestación, nunca le falta conversación, me pone bien el nórdico antes de sobar... qué te voy a decir, jajaja.

Es un telefonazo, ahora, si quieres más: Desire, Nexus, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/10, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Magic

Un movil más que suficiente para cualquiera.

Mi opinión sincera del Legend: Me ha sorprendido positivamente.
Yo estaba como tú, loco por la Desire, pero atraido por la Legend, pero me planteé el tipo de usuario que soy y aposté por la Legend. No soy ningún usuario casual, pero la Legend la quiero para estar conectado siempre que quiera, sacar fotos, usar aplicaciones, mandar mails, conectarme al facebook, todos los complementos del hombre moderno.
La pantalla no me parece en absoluto pequeña, aunque creo que queda deslucida por el espacio que queda aparentemente vacío en el telefono.

Me explico, yo antes tenia una Magic, si las pongo una al lado de la otra parece que la magic tuviese la pantalla más grande, y junto a un Hero lo parece aún más, sin embargo es del mismo tamaño. Digo más, el teléfono es más ergonómico que los otros dos.

En cuanto a potencia es donde he tenido la sorpresa, como he dicho antes yo antes tenía una Magic, y la legend con siete u ocho aplicaciones sencillas corriendo en segundo plano, va más fluida que una magic recien encendida y sin aplicaciones abiertas.
Por ponerte un ejemplo, acabo de enviar más de veinte fotos por email, desde la galería en 3D extraida del Nexus, mientras escucho música y el movil no se ha inmutado. Eso es un rendimiento suficiente y de sobra para mi.

De cualquier forma esa es la potencia que yo busco, lo que tienes que preguntarte es cuanta potencia quieres tu, porque por otra cosa no te va a fallar la Legend.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/10, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
hombre, si me comparas desi con legend............ esta claro, ahora, yo estoy encantado de la legend, si la desi me hubiera costado lo mismo seria otro tema... pero por este precio... a mi no se me hace pequeña la pantalla, vengo de un 5800 q era mas pequeña, poco pero...

yo la veo fluidisiiiiiima, ahora qu ela desi tiene que ir volada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tole16v su comentario:
  #5  
Viejo 19/04/10, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
A mi me ha gustado mucho el trackball óptico este que cuando hablas se apaga la pantalla y cuando terminas de hablar se enciende... una pasada.
Lo que no me gustan son los botones, son un poco incómodos para mi, ya podrían integrarlos en la pantalla mejor.

Una jodienda es el conector este micro-usb que según ponen los de htc es el estandar.
Y ya veo que los usan tambien los ultimos modelos...

yo que pensaba que el estandar era el mini usb este que ya tienen todos los aparatos (o casi todos) y oootra vez a cambiar, vaya coñazo!
Se supone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/04/10, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
Neonexus Neonexus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola,

Yo la tengo desde hace una semana. Estaba persiguiendo la HTC Desire desde hace tiempo, pero me hacía dudar el tamaño, puesto que siempre he preferido móviles más pequeños y manejables, y la diferencia de precio (además de la interminable espera a que Vodafone publique fechas al respecto).

Finalmente regalé la Desire (comprada en mundoPDA, en una oferta de este mismo foro) por sorpresa a mi marido, y yo canjeé los puntos para conseguir la Legend.

He comparado la Legend, con la Desire, puesto que tenemos las dos en casa, y es un poco más pequeña (tampoco hay tanta diferencia), aunque suficiente para mí.

La pantalla, aunque es más pequeña, es manejable, y en ningún momento echo en falta la media pulgada de diferencia con la Desire.

Procesador y RAM, por el momento no he conseguido que el sistema vaya lento o a trompicones (y ya he trasteando bastante). No utilizo el task killer por ahora, como recomiendan. Si veo que alguna aplicación se empieza a quedar "frita", entonces la utilizaré.

La experiencia: muy muy buena. El sistema android es muy intuitivo, y la integración con las Google Apps, es genial. En cuestión de minutos, teníamos todos los contactos y citas de los calendarios, sin apenas esfuerzo.

Como siempre, se echa en falta que la batería sea capaz de soportar la potencia del móvil, porque todas las noches hay que cargarlo, pero esto es algo general.

En resumen: tenemos las dos en casa, y no me arrepiento en absoluto de haber renunciado a la Desire, por la Legend. Creo que he acertado con este terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neonexus su comentario:
  #7  
Viejo 20/04/10, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues muchas gracias a todos, ya estoy convencido de que es lo que busco, sobre todo teniendo en cuenta que llevo con el mismo móvil, normalico, para más señas, 3 años.
¡Un saludo!

Pd:Lo gracioso del tema es que ahora lo único que no me convence es la tarifa de Vodafone, pero eso ya no incumbe a lo que he preguntado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/10, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Yo he tenido iPhone, 3G y 3GS HTC touch, HTC Magic, Blackberry bOLD...

N o es por que nada pero los 600 Mhz de la legend y sus drivers me han sorprendido gratamente. No la cambio por el iPhone ahora que he trasteado con ella ni de coña. Internet con wifi va fluidisimo la bateria dura mas que la de htc Magic y eso de tener facebook, el htc sense con el widget de correo en la pantalla principal y mas widgets para descargar en el Market me ha dejado bastante contento.

Por contra: se nota que el market de android lleva menos tiempo que el de Apple Apps y faltan aplicaciones que para mi son muy importante como puede ser eBay en el movil etc.

Sinceramente viva la htc legend a la espera que en el market aparezcan aplicaciones de calidad.

Saludos a todo el foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/10, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Por cierto, si alguien a visto las fotos filtradas del iPhone 4G, quien copia a quien ahora. me refiero que apple apuesta por un chasis unibody de aluminio recto. Sinceramente en verano creo que este chasis de aluminio de la legend dicen que va muy bien para el sobrecalentamiento. Sinceramente creo que estan en lo cierto.

Por otro lado comentar que para que quiere uno el Nexus a 1 Ghz si esto supone que la batería se la carga en un plis plas. Sinceramente estos 600 Mhz con los nuevos drivers de HTC de la Legend para el que no la haya probado veran que va como un tiro.

Por cierto en eBay ya corre alguna batería a 1500 Mha un poco mas grande de capacidad no de tamaño para las legend.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/10, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Por cierto, si alguien a visto las fotos filtradas del iPhone 4G, quien copia a quien ahora. me refiero que apple apuesta por un chasis unibody de aluminio recto. Sinceramente en verano creo que este chasis de aluminio de la legend dicen que va muy bien para el sobrecalentamiento. Sinceramente creo que estan en lo cierto.

Por otro lado comentar que para que quiere uno el Nexus a 1 Ghz si esto supone que la batería se la carga en un plis plas. Sinceramente estos 600 Mhz con los nuevos drivers de HTC de la Legend para el que no la haya probado veran que va como un tiro.

Por cierto en eBay ya corre alguna batería a 1500 Mha un poco mas grande de capacidad no de tamaño para las legend.

Saludos.

estoy deacuerdo con lo del verano, el aluminio transmite muyyyy bien el calor, es mas, se nota muchisimo cuando le estas dando caña, que se pone caliente... y eso ayuda a la disipacion de calor.

un puntazo para htc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/10, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victortouch Ver Mensaje
Por cierto en eBay ya corre alguna batería a 1500 Mha un poco mas grande de capacidad no de tamaño para las legend.

Saludos.
Si buscas por ahi veras que ya existe una aplicacion de ebay oficial (de momento solo disponible en USA), si no la encuentras mandame un privi con tu correo y te la envio

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/10, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
alonsete2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi me ha gustado mucho el telefono en general. La pantalla de puta madre y todo lo demas tambien bien. Lo que si me hubiera gustado es que la bateria durase por lo menos dos dias, aunque si no abusas mucho supongo que si que llegara. Por cierto, tarda el doble que un n95 en cargarse y eso que solo tiene 100mA mas...( 3 horas para legend)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/10, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
talytal talytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

Yo la tengo desde ayer, y una maravilla, la pantalla tiene un tamaño justo (vengo de una Diamond), el telefono precioso, y todo funciona muy fluido.
Por poner algun pero, el puerto minimini-usb ese que lleva, que no se si sera el nuevo estandar o no, pero me va a hacer comprar un par de cables con ese conector.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/10, 09:18:21
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,544

Legend

 Cita: Originalmente Escrito por alonsete2 Ver Mensaje
Pues a mi me ha gustado mucho el telefono en general. La pantalla de puta madre y todo lo demas tambien bien. Lo que si me hubiera gustado es que la bateria durase por lo menos dos dias, aunque si no abusas mucho supongo que si que llegara. Por cierto, tarda el doble que un n95 en cargarse y eso que solo tiene 100mA mas...( 3 horas para legend)
El tema de cargar lenta es porque en la Legend la carga es con el usb y no de la red electica como en el caso del N95
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/04/10, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Bueno, yo para el lunes tendre la maquinita en mis manos. He leido un poco para irme enterando de cosas, ya que nunca tuve un HTC y menos Android.

Por el momento todo me satisface, excepto una cosa que para mi es un fallo gordisimo hasta el punto de plantearme su compra. El tema de no poder instalar de serie las aplis en la microSD clama al cielo.

Segun leo, pronto haciendo Root (no se lo que es exactamente) y cargando una nueva rom (que de momento no hay) posiblemente se solucione el problema, pero imagino que con estos actos perderemos la garantia del movil y demas, ¿no?


No se, me tiene mosca este tema...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/10, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
vascopardo, enn teoria si la pierdes, pero bueno, hay por internet un programa que es el "nandroid" que te perrmite guardar configuraciones y "rom" por asi decirlo. Ademas seguro que se sacan por ahi alguna imagen de la ROM original para que en caso de que tengas que mandarla al sat la vuelves a poner y resuelto.

Te comento que hacerte Root es poder usar el usuario administrador del movil que por defecto no viene activado.

Echale un vistazo al foro de Magic para que te hagas una idea de como va el asunto de android, root y roms (supongo que en el de dream tambien vendra pero es el que conozco) pero esperate a que expliquen exactamente como funciona/se rootea la Legend por que cada maquina es un mundo, pero el sistema y los terminos son los mismos

Saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/04/10, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
vascopardo, enn teoria si la pierdes, pero bueno, hay por internet un programa que es el "nandroid" que te perrmite guardar configuraciones y "rom" por asi decirlo. Ademas seguro que se sacan por ahi alguna imagen de la ROM original para que en caso de que tengas que mandarla al sat la vuelves a poner y resuelto.

Te comento que hacerte Root es poder usar el usuario administrador del movil que por defecto no viene activado.

Echale un vistazo al foro de Magic para que te hagas una idea de como va el asunto de android, root y roms (supongo que en el de dream tambien vendra pero es el que conozco) pero esperate a que expliquen exactamente como funciona/se rootea la Legend por que cada maquina es un mundo, pero el sistema y los terminos son los mismos

Saludos....
Hombre yo soy de los que suele trastear con sus cacharros siempre, y no dudo que llegado el momento cambiare la rom.
Pero vamos algo tan esencial como instalar aplis y no quedarte sin memoria, yo lo veo un fallo/capado muy gordo. Gracias por la explicacion del root
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/10, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
vscopardo tengo mas de 20 aplis instaladas y tnego memoria de sobra...

solo hay que probarlas y las qu eno te gusten, fuera
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/10, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Y cuando metas mapas de navegadores.. juegos... tambien tendras suficiente memoria?. No se quizas estoy hablando rapido y mal, ya que aun no tengo el movil. Pero bueno ya lo veremos in situ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/04/10, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
tengo los mapas de iberia del copilot y del sygic (estos van en SD) y tengo muchos juegos tambien y sigo asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 19:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /