LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/20, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
kASKORRO12 kASKORRO12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Leeco le Max 2 x829
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes;

mi le Max 2 x829 también parece que ha muerto mi consulta es que le instale el TWRP, le hice una copia de seguridad antes de instalarle la ROM de revengeOS ,con actualización a Android 10.estuve funcionando con ella durante varias semanas pero decidí volver a la original ,porque no me dejaba cargar si no se vaciaba la batería por completo y cuando se cargaba al 100% si no la desenchufaba, comenzaba a descargarse estando [email protected] intentar restaurar la ROM original inicia el proceso normal pero al llegar al restablecimiento de la imagen del sistema al 86% se bloquea hasta agotarse la batería y apagarse.

Decido conectarlo y comienza a cargar, al encenderlo se inicia con la pantalla del modo fastboot y hay se queda, intento apagarlo pero se reinicia en el modo fastboot y debo encenderlo en modo recovery y apagarlo a través de twrp.He intentado volver a la ROM de revengeOS pero me sucede lo mismo.alguien me podria aportar algo de luz o algun tips de por donde encaminar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200108_083754.jpg (89.5 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/01/20, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=kASKORRO12;31495579]Hola, buenas tardes;

mi le Max 2 x829 también parece que ha muerto mi consulta es que le instale el TWRP, le hice una copia de seguridad antes de instalarle la ROM de revengeOS ,con actualización a Android 10.estuve funcionando con ella durante varias semanas pero decidí volver a la original ,porque no me dejaba cargar si no se vaciaba la batería por completo y cuando se cargaba al 100% si no la desenchufaba, comenzaba a descargarse estando [email protected] intentar restaurar la ROM original inicia el proceso normal pero al llegar al restablecimiento de la imagen del sistema al 86% se bloquea hasta agotarse la batería y apagarse.

Decido conectarlo y comienza a cargar, al encenderlo se inicia con la pantalla del modo fastboot y hay se queda, intento apagarlo pero se reinicia en el modo fastboot y debo encenderlo en modo recovery y apagarlo a través de twrp.He intentado volver a la ROM de revengeOS pero me sucede lo mismo.alguien me podria aportar algo de luz o algun tips de por donde encaminar?[/QUOTE
-----En el apartado de "ROMS y desarrollo de LeTV Leeco" y en la pagina 1,hay una consulta de SAXEZ que tiene un link pata descargar una rom deCuoco92 que te "resucitara" el telefono y ello te permitira cargar luego la Rom que consideres oportuna..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 23:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /