LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/19, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
josmmen josmmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: MasMóvil
Problema Bluetooth

Buenos días. Tengo un problema con mi Max 2 con el Bluetooth, a ver si alguien me da una solución. Se me vincula perfectamente con cualquier dispositivo, pero ahora, me he puesto un Pioneer en el coche con manos libres y, aunque se vincula perfectamente con el aparato de audio y desde el móvil puedo reproducir cualquier canción y mandarlo al Pioneer, no soy capaz de que funcione el manos libres cuando lo utilizo en modo teléfono. El Bluetooth funciona perfectamente en todo menos el teléfono, de hecho, cuando me meto en el móvil en configuración/Bluetooth, me aparece vinculado el Pioneer, pero debajo pone: vinculado (sin teléfono). Lo he probado con el de mi hijo, que es otro Le Max 2 y ocurre lo mismo. No sé si será una mala configuración del móvil, pero no encuentro forma de solucionarlo. Me gustaría saber, si alguien sabe cómo solucionarlo y, si no, si se solucionaría cambiando la Rom e instalando Android 9 puro. Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/19, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
josmmen josmmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: MasMóvil
Se me ha olvidado comentaros que lo he probado con un Samsung S7 y ha funcionado todo perfectamente a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 06:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /