ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
keibertron keibertron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi dispositivo ZTE GRAND X VENEZUELA

Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro y no se si este post vaya en esta sección, y pido mis disculpas si es así. pero vamos que me ha ocurrido lo que probablemente les ha pasado a muchos por inventar con su dispositivo sin tener amplios conocimientos.

Hace 1 mes aproximadamente a partir de un tutorial flashee el dispositivo para unificarles las memorias y todo bien. pero como no cuento con una SD externa no me gustaba la idea de no poder tomar fotos ni guardar música en mi dispositivo. así que leyendo en foros y viendo videos, di con un tutorial el cual al flashearlo e instalando una rom china al telefono volvia las memorias a su estado original.

mi problema viene que al realizar esas cosillas no hice ningún tipo de respaldo de mi dispositivo.(MUUUUY MAL HECHO) Y ahora no me quiere leer por nada la tarjeta Sim.

He leido que probablemente haya perdido el IMEI, el cual he visto tutoriales de como ponerlo por modo ingeniero (no me funciono)

lo de reemplazar el archivo Modem.img(no me funciono)

colocar un backup de alguien con el mismo dispositivo movistar venezuela por el recovery (tampoco)

vi un video en youtube que usando el archivo que te deja el descripcion correspondiente a tu pais te lo solucionaría, pero a mi no, ahora en las opciones del telefono en "mas" las opciones de red movil me aparece deshabilitada.

he probado varias roms, tampoco.

vamos que ya no se que hacer, probablemente he hecho cosas mal y por eso no me ha funcionado nada. Por eso les pido ayuda de alguien con experiencia en el asunto que me pueda ayudar con un paso a paso y si es posible que rom deberia usar, que modem.img y todo eso.

lo agradecería muchísimo, muchos venezolanos me entenderan que la situación está algo difícil como paro un tlf nuevo.

y bueno por la ignorancia cometi un error al hacerle eso a mi dispositivo y la estoy pagando caro...

un saludo y que tengan buenas tardes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

Empieza descartando cosas, has probado a marcar *#06# para comprobar sí, efectivamente, has perdido el imei?

Saludos
__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/15, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
joseda1983 joseda1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Otra
amigo en este foro esta un tema que explica todo muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581403, los creditos para la persona que lo hizo, alli deberia haber unos archivos que en caso que no quieras la unificacion de memorias puedes revertir ese proceso.

La rom china se usa para casos extremos, en que el telefono no haga nada, este brick, etc. si tienes problemas con el imei, a traves del menu ingeniero puedes arreglar el problema, a mi me paso con un Grand y creeme que por alli lo solucione, esa es la gran ventaja de los telefonos con procesador MTK que puedes hacerle ciertas cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 23:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /