Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Nuevas roms U9GT5 ---CYANOGENMOD (4.2.2)--DRAGON TOUCH (4.2.2)---

Hola a todos.

Aunque durante bastante tiempo he funcionado con la Kasty Visture, y había dado ya casi por muerto este foro, para aquellos que todavia querais probar Cyanogenmod 10.1 en nuestro tablet, os aconsejo que visiteis http://www.slatedroid.com/topic/6405...n90fhd-rk3188
No conocía esta web, pero ha sido un descubrimiento ya que hay un monton de roms totalmente compatibles y con todas las indicaciones para su instalacion. Me ha parecido super interesante para exprimir el rendimiento de nuestro ya algo antiguo pero todavía operativo RK3188.
Aunque tienen fechas de 2015 hacia atrás son roms desconocidas en este foro, al menos que yo sepa, probablemente porque son para clónicos de la U9GT5 que disponen de idéntico hardware pero de otras marcas.
Yo he instalado la Cyanogen y es muuuuuy buena. Suave, fluida y sin lags. Mejor con diferencia que cualquiera de las probadas aquí y con el sabor Cyanogen.

En el último post de la pagina 10, pogodancer aconseja con fecha posterior a la Cyanogen otra que por lo visto también es muy buena: la DragonTouch.
Aunque veáis o leais Chuwi V88, que nadie se alarme. Es totalmente compatible con nuestra U9GT5. ( son poco menos que clones. Yo no he tenido ningún problema. He instalado a la primera. )
A ver si alguien se anima y comenta.
Por mi parte, de momento con la CM10.1, genial. En cuanto pueda probaré la DragonTouch.

Reedito: probada la Dragón Touch. Impresionante: todavía más rápida y fluida que la Cyanogen ( que ya de por si supera a cualquiera de las de este foro como podréis ver en el video, para aquellos adictos a Cyanogen)

Adjunto enlaces a dos vídeos para que veáis el rendimiento:
El primer video es de la Visture V97H con algunas mejoras de rendimiento. El segundo es la Cyanogen unnofficial.


Última edición por tatanka69 Día 31/10/16 a las 10:21:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatanka69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/11/16, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
gotmog gotmog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
Menudo aporte , yo ya daba por muerto cualquier soporte . A ver si me animo . Muchas gracias .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
cual pusiste de las 3 dragon touch que hay?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Exactamente esta
DragonTouch_4.2.2_R97_0923_mod https://mega.co.nz/#...tiehD9rbYxHcS2Q


Posteriormente he instalado y usado durante una semana la CM12.1 que recomienda pogodancer. Esta está basada en KitKat. Lo cierto es que anteriormente ya había probado a instalar kitkat con muy malos resultados ( muchos lags ). Esta CM12.1 está muy optimizada y se mueve bastante mejor. Aún así he vuelto a la DragonTouch 0923 que es más fluida y claramente mas ajustada a las prestaciones de nuestro procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/17, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
intente la mod esa pero no me dejaba hacer los primeros pasos de cambiar el loader y opte por instalar la dragon touch root. hasta ahora la veo bastante bien mejor que las anteriores que he tenido que siempre tenian algo que no iba bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/17, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

Cuando dices la mod esa ¿ te refieres a la CM12.1 ?. Te lo pregunto porque en ninguna de ellas tienes que cambiar el bootloader. Ambas usan el 1.24 ( no recuerdo ahora mismo si era .24, pero vamos, que sera el 1.algo ).

Última edición por tatanka69 Día 13/01/17 a las 20:40:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/17, 02:25:22
Array

[xs_avatar]
legoncha2 legoncha2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: XRN3 Pro Kenzo
Tu operador: Vodafone
Me refiero a esta, DragonTouch_4.2.2_R97_0923_mod, en el pdf que hay al descargarla pone que primero hay que cambiar el bootloader y que hay que instalar el que viene en la carpeta que es el 1.24 aunque ya esté instalado en la tablet... no se... pero si instalaste la rom y sin problemas pues mejor, porque no me deja instalarlo. un saludo.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/17, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
ultradm ultradm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6 / Xperia Neo V / Tablet U9GTV
Tu operador: Movistar
Ooooh que maravilla. Ya la tengo instalada. De momento genial. No me acordaba como flashear y hacer los procesos ni que drivers utilizar. Y mirando el foro resulta que en 2015 yo hice el tutorial jajaja. Y sigue funcionando.
Una pregunta habéis probado la salida hdmi. Me da cortes continuos. Y el audio no funciona. Creo que con la ROM visture tampoco me iba el audio..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/17, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 110

El sonido me funciona al 100%. Y la entrada hdmi creo que tambien, aunque tendría que verificarlo. Lo miro y comento.
Yo lo que hago cada X tiempo es machacarle nuevamente la misma rom porque con el uso se va poniendo "espesa" y termina ralentizandose. Lo que sí que tengo comprobado es que la comprobaciòn automática de correo electrónico con todas las roms consume bastantes recursos. Parece una jilipoyez pero es así. Con una sola cuenta de correo se nota menos pero si tiene que verificar varias durante ese tiempo se nota cuello de botella. Y por supuesto cuantas mas aplicaciones instales peor. Pero esto es algo que les pasa a todas las tablets. ( cuanto más antiguas más se nota, claro...)

Última edición por tatanka69 Día 28/04/17 a las 12:08:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/17, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
ultradm ultradm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6 / Xperia Neo V / Tablet U9GTV
Tu operador: Movistar
el audio me funciona bien. me he explicado mal.
cuando conecto la table por hdmi a la TV la imagen se va y viene, y el audio por el HDMI no funciona. el audio no me preocupa porque lo sincronizo por bluetooth con el ampli y sale igualemente, pero la imagen si. a ver si lo puedes probar.
gracias! igualmente voy a probar la CM10.1 a ver si esa va bien con la imagen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/17, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
ultradm ultradm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Ascend P6 / Xperia Neo V / Tablet U9GTV
Tu operador: Movistar
He instalado la cm10.1 y el tema de hdmi perfecto.
Va menos fluida. Pero me interesa para yomvi y otras app de vídeo y va perfectas!
Se ha apagado sola un par de veces ... A ver como evoluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 06:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /