ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/09, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Yo no tengo la posibilidad de probarlo, pero la configuración es idéntica a la 21885 que estás probando y me confirmaste tú mismo en el hilo original que funcionaba OK. Debería de funcionar igual de bien en esta 23616, no lo monté hasta tener tu confirmación!

La 21885 no difiere excesivamente de esta 23616. Es un pelín mas flojita para moverse y gráficamente ya sabemos de la diferencia, pero por lo demás comparten configuración y programas. Eso sí, la 23616 es más robusta y es mejor base para instalar cualquier cosa, hasta ahora no he encontrado ningún programa que la haga "titubear".

Saludos!
Gracias Torliss
Pues ya la he bajado y la instalo ahora mismo y te confirmo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/09, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos, yo llevo la version 235... creo o algo asi, no me acuerdo, tambien tuya, la que consumia mucha ram! El tema esta en que esta Rom me va de lujo, funciona correos, sms.... Pero veo que esta esta bastante más pulida. Mi pregunta es: Hay que volver a instalar aquel .cab para la mejora de la bateria o ya esta integrado en la ROM?

Por cierto que version es esta?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/09, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
RONCHI RONCHI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola torliss. Llevo toda la noche con la rom instalada, un monton de programas y dandole caña a todo y solo puedo decir que esto no se para ni a golpes, incluso con el max manilla que antes con alguna rom ralentizaba un poco, con esta me va perfecto. Muchas gracias, eres una maquina.
UN SALUDO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/09, 09:49:29
Array

[xs_avatar]
RONCHI RONCHI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos, yo llevo la version 235... creo o algo asi, no me acuerdo, tambien tuya, la que consumia mucha ram! El tema esta en que esta Rom me va de lujo, funciona correos, sms.... Pero veo que esta esta bastante más pulida. Mi pregunta es: Hay que volver a instalar aquel .cab para la mejora de la bateria o ya esta integrado en la ROM?

Por cierto que version es esta?
v-23616, lo del cab no creo que haga falta esta ya esta pulida.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/09, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, algunos teneis un cab para que la configuracion 3g aparezca en el comm manager?

se me tira el dia intentando conectar a la red Edge de telefonica, algo que la 28004 no hacia o.O es normal eso? EDIT: si, es normal. solo lo ha hecho la primera vez que ha configurado la red movistar, se ve que no cogia cobertura y por eso ha estado un rato en ello

Última edición por SingLung Día 15/12/09 a las 10:40:32.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/09, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
ivanbang ivanbang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola torliss....SOCORRO!. Metí la primera versión de wm 6.5 con manila 2.5 que pusisteis en el inicio del foro. Se inicia con problemas de gráficos, luego empiezan a surgir otros más hasta que se bloquea por completo. Conseguí entrar en el administrador de tareas y ponía que habían hasta 16 programas en ejecución. No me da la opción de poder meterle otra rom porque se desconecta del activesinc y no sé como se puede resetear esto o entrar en modo a prueba de fallos o lo que sea. AYUDA POR FAVOR, no sé que hacer. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/09, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
un par de cosas a comentar sobr la ROM:
- La radio sigue bloqueando el telefono cuando la activas sin tener los auriculares puestos, como nota deciros que en la ROM 28004 de torliss si lo intentabas salia un mensaje diciendo que debias conectar los auriculares primero, no se, no podemos hablar de 100% mientras haya cosas como esta, por cierto que me ha costado bastante cerrarla sin reiniciar el telefono puesto que no me dejaba acceder al task manager

-En el panel de navegacion (la aplicacion para hacerlo mas facil cuando vas en coche) veo que en el menu esta la entrada Opciones, pero al darle no pasa nada. No he encontrado forma de cerrarlo directamente, he tenido que darle a la tecla de inicio de la HD y luego con el task manager cerrarlo, imagino que eso es asi de fabrica pero por si acaso lo comento.

-He intentado conectarme a una red wifi no segura (la de mi universidad) ha pasado que no recibia la ip y se ha quedado intentando conectar. Es no seria un problema si no fuese porque el boton de inicio ha quedado deshabilitado y he tenido que hacer soft reset

-Cada dos por tres me esta perdiendo la banda de telefono y volviendo a reconectar, algo que en el mismo lugar, la 28004 no hacia. Me acitva la conexion de datos incluso si la desactivo en las opciones

Por lo demás aun no he encontrado nada malo, sigo probando cosas y si eso os comento

Eso si es muchisimo mas rapida que la 28004 al menos, es la ROM que tenia anteriormente y la verdad es que vuela, antes se me ralentizaba por cualquier cosa

Última edición por SingLung Día 15/12/09 a las 11:36:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/09, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbang Ver Mensaje
Hola torliss....SOCORRO!. Metí la primera versión de wm 6.5 con manila 2.5 que pusisteis en el inicio del foro. Se inicia con problemas de gráficos, luego empiezan a surgir otros más hasta que se bloquea por completo. Conseguí entrar en el administrador de tareas y ponía que habían hasta 16 programas en ejecución. No me da la opción de poder meterle otra rom porque se desconecta del activesinc y no sé como se puede resetear esto o entrar en modo a prueba de fallos o lo que sea. AYUDA POR FAVOR, no sé que hacer. Gracias.
Saca la tarjeta de memoria y metela en un lector de tarjetas, cojes una rom y la renombras como BLACING.... y con eso ya puedes instalar desde la tarjeta SD.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/09, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
ivanbang crees que es necesario ese tipo de letra?

Mira de inciarla en modo servicio (la pantalla de 3 colores) entonces podras conectarla, no hace falta que sincronice puesto que no tiene la opcion, ahi podras instalarle de nuevo la rom que quieras

Lo que no se es como se hace con la HD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/09, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Yo no tengo la posibilidad de probarlo, pero la configuración es idéntica a la 21885 que estás probando y me confirmaste tú mismo en el hilo original que funcionaba OK. Debería de funcionar igual de bien en esta 23616, no lo monté hasta tener tu confirmación!

La 21885 no difiere excesivamente de esta 23616. Es un pelín mas flojita para moverse y gráficamente ya sabemos de la diferencia, pero por lo demás comparten configuración y programas. Eso sí, la 23616 es más robusta y es mejor base para instalar cualquier cosa, hasta ahora no he encontrado ningún programa que la haga "titubear".

Saludos!
Torliss

Te confirmo que NO funciona el exchange y te explico:

Vas a Activesinc y aparece la explicación y un enlace al asistente de configración del servico exchange. si lo pulsas, se cierra.
Lo configuro desde el PC y OK.
Luego vas al Activesync de la PDA y las opciones se cierran automáticamente y se va del Activesync. Lo mismo para programación... <-- este emoticon es broma, solo que es gracioso.

Dime si encuentras algo, please.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/12/09, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Torliss, por tu trabajo. Mi HD recibirá esta ROM antes o después.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/12/09, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos, yo llevo la version 235... creo o algo asi, no me acuerdo, tambien tuya, la que consumia mucha ram! El tema esta en que esta Rom me va de lujo, funciona correos, sms.... Pero veo que esta esta bastante más pulida. Mi pregunta es: Hay que volver a instalar aquel .cab para la mejora de la bateria o ya esta integrado en la ROM?
Por cierto que version es esta?
Esta está bastante más pulida que la 235XX. No es necesario instalar el cab de la batería, viene incluido de serie.

 Cita: Originalmente Escrito por RONCHI Ver Mensaje
Hola torliss. Llevo toda la noche con la rom instalada, un monton de programas y dandole caña a todo y solo puedo decir que esto no se para ni a golpes, incluso con el max manilla que antes con alguna rom ralentizaba un poco, con esta me va perfecto. Muchas gracias, eres una maquina.
UN SALUDO.
Excelente comentario!
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbang Ver Mensaje
Hola torliss....SOCORRO!. Metí la primera versión de wm 6.5 con manila 2.5 que pusisteis en el inicio del foro. Se inicia con problemas de gráficos, luego empiezan a surgir otros más hasta que se bloquea por completo. Conseguí entrar en el administrador de tareas y ponía que habían hasta 16 programas en ejecución. No me da la opción de poder meterle otra rom porque se desconecta del activesinc y no sé como se puede resetear esto o entrar en modo a prueba de fallos o lo que sea. AYUDA POR FAVOR, no sé que hacer. Gracias.
Antes de instalar la rom has instalado el HardSPL 1.56????

 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
un par de cosas a comentar sobr la ROM:
- La radio sigue bloqueando el telefono cuando la activas sin tener los auriculares puestos, como nota deciros que en la ROM 28004 de torliss si lo intentabas salia un mensaje diciendo que debias conectar los auriculares primero, no se, no podemos hablar de 100% mientras haya cosas como esta, por cierto que me ha costado bastante cerrarla sin reiniciar el telefono puesto que no me dejaba acceder al task manager

Actualicé la radio a la última de la Topaz2. Imagino que alguna clave de registro debe de haber quedado mal y por eso omite el mensaje.
Para los que les pase antes de que lo actualice: pulsar en el botón Home y una vez allí abrir el taskmanager para matar el proceso de la radio.

-En el panel de navegacion (la aplicacion para hacerlo mas facil cuando vas en coche) veo que en el menu esta la entrada Opciones, pero al darle no pasa nada. No he encontrado forma de cerrarlo directamente, he tenido que darle a la tecla de inicio de la HD y luego con el task manager cerrarlo, imagino que eso es asi de fabrica pero por si acaso lo comento.

Esta aplicación está pensada para usarla con un acople de coche que interactua con la HD2 a través de unos imanes. La aplicación se abre al estar en el soporte del coche y se cierra al sacarla. Me pareció un programa, en combinación con el navegador, útil para aquellos que usan el gps a diario y es por esto que lo incluí a pesar de estos inconvenientes, falta de botón cerrar y de opciones, que comentas.

-He intentado conectarme a una red wifi no segura (la de mi universidad) ha pasado que no recibia la ip y se ha quedado intentando conectar. Es no seria un problema si no fuese porque el boton de inicio ha quedado deshabilitado y he tenido que hacer soft reset

El gestor de comunicaciones también se ha actualizado al que trae la HD2 1.49. Me temo que hay algún tipo de incompatibilidad en caso de no realizar la conexión con éxito. Yo he tenido un problema exacto al tuyo esta misma mañana, pero al conectar al bluetooth del coche. Tras el soft reset todo ok, pero antes me dejó sin posibilidad de usar las softkeys. Miraré de corregirlo con un cab.

-Cada dos por tres me esta perdiendo la banda de telefono y volviendo a reconectar, algo que en el mismo lugar, la 28004 no hacia

Esto sí que no es normal... deja que compruebe lo que hace la mía. Pero vaya, que todo apunta a que el gestor nuevo no va fino con nuestras HD.

Por lo demás aun no he encontrado nada malo, sigo probando cosas y si eso os comento

Eso si es muchisimo mas rapida que la 28004 al menos, es la ROM que tenia anteriormente y la verdad es que vuela, antes se me ralentizaba por cualquier cosa
Gracias por los comentarios!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/12/09, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Torliss
Te confirmo que NO funciona el exchange y te explico:
Vas a Activesinc y aparece la explicación y un enlace al asistente de configración del servico exchange. si lo pulsas, se cierra.
Lo configuro desde el PC y OK.
Luego vas al Activesync de la PDA y las opciones se cierran automáticamente y se va del Activesync. Lo mismo para programación... <-- este emoticon es broma, solo que es gracioso.
Dime si encuentras algo, please.
Y en la 21885 te funcionó correctamente???? No lo entiendo, llevan la misma configuración.

 Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
Muchas gracias Torliss, por tu trabajo. Mi HD recibirá esta ROM antes o después.
Espero que la disfrutes!
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/12/09, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
para aclarar mas lo de la banda de telefono, el caso es que tengo el 3g desactivado y la conexion de datos tambien.

Yo tengo movistar y continuamente me esta conectando la conexion de datos EDGE, incluso si lo cancelo y voy al comm manager y lo desactivo, basicamente pasa de mi y sigue a lo suyo

Aun no he comprobado si me cobran por ello, pero no me parece muy normal.

Con la rom anterior que tenia, quedaba el icono del E pero no activaba ninguna conexion de datos (es decir el icono de la cobertura seguia teniendo el dibujito de la antena y las 4 rayas) ahora continuamente sale en lugar de la antena la E y la animacion de cuando esta usando la conexion de datos

EDIT: por cierto, alguien mas ha intentado conectar el telefono a internet a traves de la sincronizacion de activesync (usando la conexion del ordenador en lugar de la de la PDA) ? con esta ROM ha dejado de funcionar para mi (una forma rapida de conectar a internet en la pda sin estar buscando redes)

Última edición por SingLung Día 15/12/09 a las 11:59:24. Razón: Faltas de ortografia
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/09, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Torliss. Va de lujo, anoxe tras instalarle toda la roña k siempre le meto... va igual de bien y sin probelmas...
Bueno, solamente una cosa? la animacion del tiempo en la pantalla del home del manila , no es posible selecionarla, pork al elejirla , te lleva al album de imagenes en vez de poner el tiempo animado de fondo. algun cab o pista para solucionar esto?
Por lo demas todo perfecto!

edito: una cosa mas: antes habian 3 canales de TV, y ahora solo uno?? diras como meter mas canales??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/09, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Torliss. Va de lujo, anoxe tras instalarle toda la roña k siempre le meto... va igual de bien y sin probelmas...
Bueno, solamente una cosa? la animacion del tiempo en la pantalla del home del manila , no es posible selecionarla, pork al elejirla , te lleva al album de imagenes en vez de poner el tiempo animado de fondo. algun cab o pista para solucionar esto?
Por lo demas todo perfecto!

edito: una cosa mas: antes habian 3 canales de TV, y ahora solo uno?? diras como meter mas canales??
A mi lo de la animacion en la pantalla home, me la pone si uso Mi Ubicacion, si configuro una, no. Tampoco lo he probado mucho pero vaya, si le doy al icono me lleva a la pestaña tiempo o.O
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/09, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Y en la 21885 te funcionó correctamente???? No lo entiendo, llevan la misma configuración.



Espero que la disfrutes!
Si funcionó correctamente.

He hecho varios sofreset y 1
hardreset por probar y Lo mismo.

Es las interfaz, pues funcionar funciona pero no se puede desde la JF...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/12/09, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
una cosa mas, a la hora de cambiar el volumen, la parte inferior queda cortada omitiendo una parte de las barras de volumen (la que lo pone a 0)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/09, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra cosa, alquien a probado a reproducir videos? van a saltos como antiguamente o van bien?
Por cierto que drivers lleva para video? los nuevos de la HD2?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/12/09, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi no me reproduce archivos .avi no se si sera de codecs o que

los videos en mp4 me los reproduce a la perfeccion
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 00:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /