HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/10, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Arafabia: no necesariamente, 21 días es lo que suponen que les cuesta reponer el stock que tuviesen (o no) a día 10. Si por ejemplo tenían algo a día 9, a los que lo pidieron antes podría tardarles menos.


  #42  
Viejo 11/05/10, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Lo que puede pasar es que haya una primera remesa en camino a Orange, lo cual explicaria las fechas de entrega cercanas pero al no estar aun en Orange dan estado de incidencia en los pedidos particulares. Puede ser que se haya vendido toda la remesa antes de llegar y que los que tienen fechas muy superiores formen parte de una segunda remesa que saldra mas tarde hacia orange.

Ays hasta donde me llega el ansia que elucubro y to

Saludos

Darkgore
  #43  
Viejo 11/05/10, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc desire

Que asco los de orange me acaban de mandar el dichoso mensaje de que me llega el dia 18, joeeeeeeeeeeeeeerrrrr ya pensaba que me llegaba mañana y al final me como los mocos....
  #44  
Viejo 11/05/10, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Sosainomano Sosainomano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo he aceptado hoy una contraoferta de Orange y me han dado como fecha de recepción del móvil el dia 1 de Junio... A esperar toca...
  #45  
Viejo 11/05/10, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
Que asco los de orange me acaban de mandar el dichoso mensaje de que me llega el dia 18, joeeeeeeeeeeeeeerrrrr ya pensaba que me llegaba mañana y al final me como los mocos....
Cuando la solicitaste para que te dieran de fecha mañana?
  #46  
Viejo 11/05/10, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc desire

si esque lo peor de todo, yo yame hace unos dias porque me ponia incidencia en lo del envio y decian que no habia problema que el miercoles me llegaba seguro, son unos impresentables, que me digan que esque no tienen stock y punto no que si que me llega...
  #47  
Viejo 11/05/10, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc desire

pues el mismo dia que saliooo por puntos lo que pasa que puse como envio el miercoles que es un dia que estoy mayormente en mi casa, no que ahora me la envian en martes que estoy todo el dia currando.
  #48  
Viejo 11/05/10, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IkOoO Ver Mensaje
pues el mismo dia que saliooo por puntos lo que pasa que puse como envio el miercoles que es un dia que estoy mayormente en mi casa, no que ahora me la envian en martes que estoy todo el dia currando.
cambia la direccion y que la envien a algun sitio de confianza o al curro si estas en una oficina o similar,o a casa de los papis,no se,busca alterntivas de envio y ya está,ya quisiera yo que me llegara la semana que viene...
  #49  
Viejo 11/05/10, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Es de esperar que la compañía de envíos (MRW?) te mande un SMS antes para confirmarte la entrega. Llámalos y diles cuándo pueden pasar, que te lo agradecerán.
  #50  
Viejo 11/05/10, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc desire

pues tendre que cambiar la direccion porque si no lo tengo jodio, pero esque ya no me fio que me digan que el martes y luego me manden otro sms y que me diga otro dia que no este en el curro y como que me joderia ir al curro a por ella.
  #51  
Viejo 11/05/10, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
IkOoO IkOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc desire

pues si me manda un sms para saver cuando enviarmela seria lo suyo la verdad
  #52  
Viejo 11/05/10, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

No te fíes, pero ya te digo que muchas empresas de transporte es lo que hacen. Yo me lo habría mandado a la oficina, pero trabajo en un polígono y la web de Orange no me admitía el código postal, asi que espero que cuando sea me manden el aviso previo, y con un poco de mala suerte, me tengo que coger un día de vacaciones sólo para recoger el dichoso móvil...
  #53  
Viejo 11/05/10, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
ertejeonline ertejeonline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Htc Bravo/Desire

Otro que espera... o no...

No soy mucho de escribir en foros y no tengo ni idea de Android, la Desi será mi primer chisme y le tengo muchas ganas. En fin que comparto mi experiencia con Orange como estáis haciendo vosotros.
30 de Mayo - Inicio amago de portabilidad.
3 de Junio - Me ofrecen la Desi, dicen que hay stock, que se las quitan de las manos, que me la reservan si mañana les confirmo.
4 de Junio - Confirmo que la quiero, me dicen que si la portabilidad se cancela hoy o mañana el viernes la tengo. Esa misma tarde me confirman que la portabilidad ha sido cancelada.
5 de Junio - Sms de que hasta el 13 ná de ná ?¿ ¿Cómo hicieron la p... reserva?
11 de Junio - Leo este post y me acongojo, llamo al 2276, me dicen que hasta el 24 como pronto, les pregunto que significa para ellos 'tener stock' y 'reservar'

En fin, cabreo y a pensar un rato si mando a Orange a tomal pol saco (y 1750 puntos) o espero ansioso.
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/05/10, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Por ahora veo 4 fechas principales que se están dando a la gente en general:

13: Ni de coña, me juego dinero.
17-18: Me parecería tener mucha suerte, pero entra dentro de los plazos que dieron a principios de mes para abastecimiento en sus tiendas, podría creerme que haya algo de stock limitado para entonces. A mí me han dicho por SMS que me lo mandan para esas fechas.
24-25: Fechas estandar para los que no pidieron el primer día, pienso que si fallan las del 17-18, las entregarán en esta remesa. Opino que para estos días tendrán algo de stock.
5-6 Junio: Esto es lo que están diciendo ahora, que pienso que sería ya para una segunda remesa, si el volcán lo permite, creo que es una fecha fiable.

De todas formas, si a alguien le llega el 13, por favor, que lo diga!
  #55  
Viejo 11/05/10, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
capitan oats capitan oats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Desire

buenas a todos,
pues ya me han fastidiado la tarde a mi tambien, acabo de recibir ese estupendo mensaje del 470 avisandome que el pedido de retrasa para el 18, uno mas de la larga lista que se nos retrasa.
No pueden poner desde un principio que estan sin stock??
  #56  
Viejo 11/05/10, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
yo he hecho un amago para poder sacarla por 78€ más la tarifa de datos.

Lo hice el dia 7 y me dan fecha para el 28.

Creo que lo que hacen, es dar 21 dias que es el máximo que ellos pueden decir, y así se curan en salud. Otra cosa es cuando llega realmente.

Es lo que pienso que están haciendo (esperando que llegue cuanto antes mejor)
  #57  
Viejo 11/05/10, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Cada operador segun llamas te dice lo que le apetece se ve. Me tomare mas en serio solo los sms del 470 o el del mensajero que la traiga, supongo que la primera señal de que tienen ya en stock sera el cambio de estad de los pedidos a "EN PROCESO".

Saludos

Darkgore
  #58  
Viejo 11/05/10, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me dijeron para el dia 25 y tb me han cobrado la tarifa de datos ya, me han dicho q luego se hara un reajuste, os parece normal q viviendo en los tiempos q vivimos tarden 21 dias en un telefono?yo hice el amago el dia 4

EDITO: acabo de llamarles para pedir explicaciones por la tardanza, ya q creo q 21 es excesivo, y me han dicho q no tienen stocks q no me puede garantizar q el 25 tenga mi telefono, me toca los cojooooones!

Última edición por jabier18 Día 11/05/10 a las 17:41:35. Razón: noticias nuevas
  #59  
Viejo 11/05/10, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
a mi me dijeron para el dia 25 y tb me han cobrado la tarifa de datos ya, me han dicho q luego se hara un reajuste, os parece normal q viviendo en los tiempos q vivimos tarden 21 dias en un telefono?yo hice el amago el dia 4

EDITO: acabo de llamarles para pedir explicaciones por la tardanza, ya q creo q 21 es excesivo, y me han dicho q no tienen stocks q no me puede garantizar q el 25 tenga mi telefono, me toca los cojooooones!
Tampoco tiene mucha culpa orange, mas bien HTC, que es la que suministra los telefonos.


  #60  
Viejo 11/05/10, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Sí, pero Orange podría decir la verdad en vez de dar largas. El teléfono lo quiero igualmente, pero me sentiría menos estafado., que no cuesta tanto, hombre.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /