Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Problema no carga pero sale el rayo

Buenas, el problema es que no carga y aparte se descarga muy rapido, si le pones el cable sale el rayito como carga pero en realidad no esta haciendo nada, conectado al pc lo reconoce se ve el rayito pero pasa igual no carga, cualquier cosa que hagas en el movil ya sea ver whatsapp o lo que sea la bateria se descarga como a uno o dos por ciento por minuto si no mas.
Os cuento lo que hecho, he cambiado la bateria, los cables de carga, el conector flex de carga nuevo y he echo wipe factory reset y wipe cache, he calibrado bateria tambien y hasta aqui mis conocimientos, ya no se que hacer. A ver si podeis ayudarme a encontrar la solucion, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo que salia como si estuviera cargando pero no lo hacia, le quite la bateria un rato y luego se la calibre con el codigo y se me arregló.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Lo de la bateria lo hice pero lo unico que mejoro fue que ya no se descargaba tan rapido, aunque se sigue descargando demasiado rapido, estando en reposo consume como 9-10% por hora sin hacer nada, me imagino que sera algo electronico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ffernapro Ver Mensaje
Lo de la bateria lo hice pero lo unico que mejoro fue que ya no se descargaba tan rapido, aunque se sigue descargando demasiado rapido, estando en reposo consume como 9-10% por hora sin hacer nada, me imagino que sera algo electronico.
Cambia la rom a ver si se arregla, yo lo tengo desde hace un año y me dura la bateria casi 2 dias completos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/15, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
Meti la 4.4.2 por Odin hice wipes antes y despues, he metido la ultima oficial lollipop por odin tambien y nada sigue igual, he probador la app Galaxy Charging Current y reconoce como que le entra 1800 mA pero no carga, alguien que se le ocurra algo, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/15, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Mi opinión como técnico (no trabajo dispositivos Samsung pero si con otros Snapdragon y me suena el fallo de verlo a diario).

Si ya has cambiado batería, cargador, cable y conector USB, el SoC de la PCB o el conector de la batería están mal.

¿Te carga bien si está apagado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/15, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
No carga estando apagado tampoco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/15, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Mi opinión como técnico (no trabajo dispositivos Samsung pero si con otros Snapdragon y me suena el fallo de verlo a diario).

Si ya has cambiado batería, cargador, cable y conector USB, el SoC de la PCB o el conector de la batería están mal.

¿Te carga bien si está apagado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No carga estando apagado tampoco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/15, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Ahora mismo me acaba de pasar otra vez esto mismo y le he soplado muucho al conector del telefono y he hecho wipe data cache y listo, como nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/15, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Imagino que cuando dices el flex de carga te refieres a este:



Si es así...

Te cuento como diagnosticamos en SAT este tipo de averías:

- Descartar primeramente cargador y cable.
- Revisamos conector USB (limpieza, posibles cortos entre pines). Si no tiene solución con limpieza y resoldado, sustituimos subPCB (la imagen de arriba, que suele incluir el módulo de cobertura, sonido y carga, dependiendo del modelo).
- Se utiliza batería de pruebas para ver si coge carga y a su vez se utiliza la batería del cliente en un módulo de pruebas para ver si también coge carga.
- Si el conector USB está bien, se prueba todo (batería del cliente, etc) con una PCB de pruebas.

Así que, más o menos ya te he respondido. Si ya has hecho todos los pasos previos, es la PCB (regulador de carga, conector del flex o de la batería, SoC...) y no tiene más solución que pasar por SAT (al menos los móviles que yo reparo, aun consiguiendo la PCB en tienda externa, tienes el problema de la reescritura de IMEIs ya que van asociados al número de serie de la PCB).

Espero haberte aclarado algo.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/15, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Imagino que cuando dices el flex de carga te refieres a este:



Si es así...

Te cuento como diagnosticamos en SAT este tipo de averías:

- Descartar primeramente cargador y cable.
- Revisamos conector USB (limpieza, posibles cortos entre pines). Si no tiene solución con limpieza y resoldado, sustituimos subPCB (la imagen de arriba, que suele incluir el módulo de cobertura, sonido y carga, dependiendo del modelo).
- Se utiliza batería de pruebas para ver si coge carga y a su vez se utiliza la batería del cliente en un módulo de pruebas para ver si también coge carga.
- Si el conector USB está bien, se prueba todo (batería del cliente, etc) con una PCB de pruebas.

Así que, más o menos ya te he respondido. Si ya has hecho todos los pasos previos, es la PCB (regulador de carga, conector del flex o de la batería, SoC...) y no tiene más solución que pasar por SAT (al menos los móviles que yo reparo, aun consiguiendo la PCB en tienda externa, tienes el problema de la reescritura de IMEIs ya que van asociados al número de serie de la PCB).

Espero haberte aclarado algo.
Si me referia a ese, era lo que me imaginaba entonces algo en la placa base, muchas gracias por la info, lo que estoy haciendo es que tengo tres baterias y las cargo con cargador externo y las voy cambiando, no es lo ideal pero no me queda otra, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/15, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

A mi me pasó lo mismo. La causa fue que se ne cayó al agua y por lo visto hizo algun corto en el circuito interior. Menos mal que yo tambien tengo baterias externas que me sacaron del apuro ya que no podia cargar. Solucion? Cambiar el flex que es la pieza que te han puesto arriba con mucho cuidado, tampoco soy un manitas, y siguiendo los pasos de un video de youtube. Hay un monton. La pieza, en amazon por unos 10€. Me he ahorrado unos 50€ que me habian presupuestado en el SAT.

Pero tu ya se lo has cambiado no??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/15, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
ffernapro ffernapro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo. La causa fue que se ne cayó al agua y por lo visto hizo algun corto en el circuito interior. Menos mal que yo tambien tengo baterias externas que me sacaron del apuro ya que no podia cargar. Solucion? Cambiar el flex que es la pieza que te han puesto arriba con mucho cuidado, tampoco soy un manitas, y siguiendo los pasos de un video de youtube. Hay un monton. La pieza, en amazon por unos 10€. Me he ahorrado unos 50€ que me habian presupuestado en el SAT.

Pero tu ya se lo has cambiado no??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Exacto yo se lo cambie y sigue igual.
Tengo una duda por si alguien me lo puede aclarar, con el sistema de carga inalambrico me seguiria pasando lo mismo o me funcionaria porque va directo a la bateria?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /