HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/10, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

Como manda la razón, voto al sí
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/10, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No chicos, así no. Este tema es para hablar de las ofertas recibidas y posibles alternativas a la de SSMoviles, no para lo que se propone en la encuesta. La gente que se ha decantado por SSMoviles ha tomado una decisión y han de ser consecuentes con ella. Este post es para el resto, pero no para juzgar a nadie. He cerrado la encuesta, sigamos todos en este post con el objetivo claro, que es seguir buscando alternativas válidas, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/10, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
RNA-t
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no entiendo tanta polémica creada cuando lo importante es conseguir el movil a buen precio y disfrutarlo a tope
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/10, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

 Cita: Originalmente Escrito por RNA-t Ver Mensaje
no entiendo tanta polémica creada cuando lo importante es conseguir el movil a buen precio y disfrutarlo a tope

Si pero eso se hace unidos, y no dispersandonos...la unión hace la fuerza, tambien en este tipo de compras.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/10, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Si pero eso se hace unidos, y no dispersandonos...la unión hace la fuerza, tambien en este tipo de compras.
la gente es libre de decantarse por la oferta que piensan es más interesante. SSMoviles ha hecho una y hay gente a la que le convence y se queda con ella, eso no es dispersión, era el objetivo de esta compra conjunta. Luego hay otro grupo grande de personas que prefieren esperar a encontrar algo mejor. Pues perfecto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/10, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
No estoy de acuerdo con que me borren de la lista original. Y no solo por que al final pueda no salir la operación con SSMóviles, si no porque quizá quiera comprar más de una Desire.
Y soy muy consecuente con mis decisiones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/10, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no creo que nadie deba ser borrado de la lista, pero sí desde luego, que los compañeros que tienen esta como primera opción, estén delante al menos en el orden de preferencia, puesto que quien reserva en ssmoviles ya tiene esa opción más o menos cerrada, creo que es lo justo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/10, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
sogul sogul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 20

Yo sigo interesado, pero quiero esperar a que pase la Semana Santa, para decidirme en firme por SSMóviles o por otra oferta.

Un saludo y muchas gracias por recopilarlo de manera ordenada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/10, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

gracias koelle por el curro que te has pegado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/10, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no creo que nadie deba ser borrado de la lista, pero sí desde luego, que los compañeros que tienen esta como primera opción, estén delante al menos en el orden de preferencia, puesto que quien reserva en ssmoviles ya tiene esa opción más o menos cerrada, creo que es lo justo.
Amén hermano, y q conste q "soy de los de SSmoviles", pero no veo lógico estar en misa y replicando. Quien se haya comprometido con SSmoviles comprometido está, si se ha acordado eso con ellos pos ale, a apechugar para lo bueno y para lo malo.

YO PERSONALMENTE no me qedaría con un movil de otra oferta por delante de alguien que si se ha mantenido en esta opción desechando la de SSmoviles. A mi ponerme el último de esta lista, puesto ya me he comprometido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/10, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
RUBENZON RUBENZON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Legend

Yo opino igual que zahorin,si se llega a los 400€,me apuntare, si no prefiero esperar.Segun dicen lo sacara Vodafone y esperare aunque preferia tenerla sin atarme a ningun operador y tenerla sin vodafonizar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/10, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
El foro original se creó para aglutinar un número importante de miembros de HTCmania interesados en adquiri la Desire que nos permitiese conseguir una oferta (o varias) muy competitivas.

Muchos compañeros han aportado diversas ofertas y posibilidades a costa de su tiempo personal. Naturalmente, y creo que hablo en nombre de todos, les estamos muy agradecidos.

Lamentablemente mediante la inteligente (y desinteresada, creo) intervención de varios foreros la oferta de SSM ha provocado una histeria y una desunión, consiguiendo que varios compañeros (de forma totalmente legítima) se decidiesen por dicha oferta debilitandonos como grupo y fuerza de presión.

Es innegable que a mayor número de unidades mejor precio se puede obtener. La aportación del compañero en la que se puede ver que HTC vendería directamente a un nuevo proveedor es un buen ejemplo de ello.

En mi opinión deberíamos tranquilizarnos y ver venir las ofertas en su totalidad para que cuando así lo decidamos por mayoría podamos votar por la opción más conveniente (y menos restrictiva) que se le haga al grupo. La prisa siempre ha sido una mala consejera y en este caso juega a favor del contrario (las tiendas).

En cuanto a la exclusión o no de los compañeros que han decidido optar por SSM, opino que deberían poder figurar en esta nueva lista, pero cerrandola. Más que nada para que todos tengamos un poco más claro de que cantidad de interesados reales estamos hablando. Si lo hacemos así, ellos sumaran y no restaran como sucedió en el foro anterior.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/10, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
bertus99 bertus99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Futuro: HTC Desire

Hola!

Yo sólo llevo 1 semana siguiendo el foro, nunca he tenido una HTC y quiero que la Desiré sea la primera. Me parece justo que desde SSM -que patrocinan la web- requieran que lo usuarios tengan una antigüedad mínima y un número de mensajes mínimos (y no me parecen inalcanzables). De todas formas, como falta todavía mucho tiempo para que salga la PDA yo voy a esperar a posibles ofertas que pudieran llegar de otros sitios.
Respecto a la lista, creo que lo más justo es mantener el orden y a todos los que quieran seguir (independientemente de si han reservado en SSM o no). Al fin y al cabo esto es un mercado libre ¿no? y si mantenemos la demanda las ofertas pueden variar, y la gente puede cambiar de opinión.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/10, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
RUBENZON RUBENZON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Legend

Yo esperare a Findulas a que nos diga cual es la oferta de Expansys
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/10, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no creo que nadie deba ser borrado de la lista, pero sí desde luego, que los compañeros que tienen esta como primera opción, estén delante al menos en el orden de preferencia, puesto que quien reserva en ssmoviles ya tiene esa opción más o menos cerrada, creo que es lo justo.
Exacto, no se debe borrar a nadie, pero yo creo que ya que en la oferta de ssmoviles no se ha respetado el orden, nosotros lo hagamos y quién haya optado ya por una oferta, que cedan su puesto a la gente que ha esperado. O una cosa o la otra.

En otro orden de cosas, ya les he mandado otro mail a la gente de Handtec, me han contestado esto (lo pongo traducido ya):

"Nuestro departamento de ventas está estudiando su caso. Esperamos en breves poder contestar a su petición".

Saludos

EDITO: Koelle, cuando puedas bórrame lo de retirado, que yo sigo adelante con la compra.

Última edición por nespe11 Día 24/03/10 a las 13:00:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/10, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
Alonsovic Alonsovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 70

Buenas.

A mi antes de decidirme me gustaria saber el precio al que va a salir en España atado a un operador para ver que me conviene mas.
Pero bueno, es bastante posible que me una al pedido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/10, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, igual me meto dónde no me llaman pero os he estado leyendo y no me puedo resistir a comentar unas cosillas:

1º Mi experiencia con SSMóviles es de 10, por la rapidez, profesionalidad y buen trato (me repararon dos veces la diamond y he comprado otras tantas accesorios), sin duda por unos euros me quedaría con esta tienda, que además es colaboradora del foro desde sus comienzos.

2º Yo fui un afortunado de los que conseguí 'La Bicha, HD2' con la compra en grupo que lideró Kanoso (Gracias de nuevo y a pepe1232 que no me olvido, gracias a tí también) y además también tenía reserva en ssmóviles del terminal desde el primer día que se podía reservar (me mandan correos periódicos con información), finalmente cuando me llamaron de la tienda para preguntarme si les confirmaba la compra les dije que no y fueron super amables, y por supuesto no pasó nada. Es más, sé que hubo compañeros que al final se salieron a última hora de la compra en grupo y se la pillaron en otras tiendas (entre ellas ssmoviles), a mí me tardó en llegar una semana más que a estos compañeros.

3º Nadie me preguntó ni importó si tenía reserva en otro sitio, ni a ssmóviles ni a la compra en grupo.

4º Cuando me llegó el terminal, me alegré mucho porque finalmente había sido comprado en.... ssmóviles (nuestra compra en grupo se hizo en varias tiendas), pero si me hubiese llegado de AnTzup pues tan contento porque al final me había ahorrado 'una pasta'.

En fin, que dicen que la experiencia es un grado, y con nuestra compra en grupo no sólo se consigió un gran ahorro de dinero sino que se hiceron amigos y foro, varios de los que participamos ahora somos betatesters o coordinadores o colaboradores e incluso moderadores; y a esto voy, dejando de lado a foreros el grupo se romperá y la compra en grupo no sería eso, una compra de un grupo sino de unos cuantos indivíduos sumados.

Es mi experiencia y opinión y no pretendo nada más que expresarla.

s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/03/10, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
Exacto, no se debe borrar a nadie, pero yo creo que ya que en la oferta de ssmoviles no se ha respetado el orden, nosotros lo hagamos y quién haya optado ya por una oferta, que cedan su puesto a la gente que ha esperado. O una cosa o la otra.

En otro orden de cosas, ya les he mandado otro mail a la gente de Handtec, me han contestado esto (lo pongo traducido ya):

"Nuestro departamento de ventas está estudiando su caso. Esperamos en breves poder contestar a su petición".

Saludos
gracias nespe11 por el interés. modifico el primer post.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/03/10, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hola a todos:

Creo que en esta lista cabemos todos. Si alguno de los que han comprado a ssmóviles (o han hecho prepedido) está seguro de que se va a quedar con ellos, que avise para quitarle, pero el resto, que se quede (aunque es dar misa y repicar).

Tengo confianza en las ofertas de Expansys y los ingleses. ¿Alguien ha contactado con mercado actual? Digo, porque sin oferta, ya son de los más baratos. Parece que merecería la pena hacerlo.

Sino, ex-holasholas (pareces el artista antes llamado Prince), dime si puedo contactar.

Saludos.
Te lo agradecería, lo que te respondan postéalo y lo incluiré en el main, saludos.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/03/10, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no creo que nadie deba ser borrado de la lista, pero sí desde luego, que los compañeros que tienen esta como primera opción, estén delante al menos en el orden de preferencia, puesto que quien reserva en ssmoviles ya tiene esa opción más o menos cerrada, creo que es lo justo.
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Hola chicos, igual me meto dónde no me llaman pero os he estado leyendo y no me puedo resistir a comentar unas cosillas:

1º Mi experiencia con SSMóviles es de 10, por la rapidez, profesionalidad y buen trato (me repararon dos veces la diamond y he comprado otras tantas accesorios), sin duda por unos euros me quedaría con esta tienda, que además es colaboradora del foro desde sus comienzos.

2º Yo fui un afortunado de los que conseguí 'La Bicha, HD2' con la compra en grupo que lideró Kanoso (Gracias de nuevo y a pepe1232 que no me olvido, gracias a tí también) y además también tenía reserva en ssmóviles del terminal desde el primer día que se podía reservar (me mandan correos periódicos con información), finalmente cuando me llamaron de la tienda para preguntarme si les confirmaba la compra les dije que no y fueron super amables, y por supuesto no pasó nada. Es más, sé que hubo compañeros que al final se salieron a última hora de la compra en grupo y se la pillaron en otras tiendas (entre ellas ssmoviles), a mí me tardó en llegar una semana más que a estos compañeros.

3º Nadie me preguntó ni importó si tenía reserva en otro sitio, ni a ssmóviles ni a la compra en grupo.

4º Cuando me llegó el terminal, me alegré mucho porque finalmente había sido comprado en.... ssmóviles (nuestra compra en grupo se hizo en varias tiendas), pero si me hubiese llegado de AnTzup pues tan contento porque al final me había ahorrado 'una pasta'.

En fin, que dicen que la experiencia es un grado, y con nuestra compra en grupo no sólo se consigió un gran ahorro de dinero sino que se hiceron amigos y foro, varios de los que participamos ahora somos betatesters o coordinadores o colaboradores e incluso moderadores; y a esto voy, dejando de lado a foreros el grupo se romperá y la compra en grupo no sería eso, una compra de un grupo sino de unos cuantos indivíduos sumados.

Es mi experiencia y opinión y no pretendo nada más que expresarla.

s2
Solo queda decir AMEN tio. Siuscribo todo lo que has dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 12:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /