Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
"paquete no valido"??

Buenas,
Hoy abrí por fín mi ansiaod nexus de la tercera remesa (si hasta ahora no lo había podido tener en mis manos jejeje, la cosa es que ha habido bastantes aplicaciones que al intentar actualizar no me deja, la termina de descargar y me dice "paque no válido" y ya está. No sólo me ha pasado con actualizaciones sino que también con aplicaciones para instalar. De momento me ha pasado con:
Google Earth
Google+
Maps
Youtube
Snapseed

He buscado por todo el foro pero sólo he visto una referencia a otro subforo en el que no se ha llegado a solucionar. Además le decían que lo dejase de fábrica y no le ha funcionado. Yo lo he abierto hoy de la caja, no creo que necesite ponerlo de fábrica.
También decir que, sinceramente, no sé si estoy en 4.2 o en 4.2.1, imagino que en el primero, pero me extraña que aún no haya saltado la OTA, pero al ir a mirar el número de compilación sólo pone 4.2 sin más.

Al principio creí que podía ser debido a la ínfima velocidad que tengo de wifi, ya que estoy de vacaciones y cojo de un lugar público que va fatal...

Alguna solución a la vista??
Graaacias!

PD: confirmado estoy en 4.2, pero no puedo actualizar a 4.2.2 hasta que no tenga una coenxión decente, aunque no lo parezca 51MB aquí son muchos jaja, un pdf de 5MB me ha tardado diez minutos WTF!! :|

EDITO: Bueno parece que nadie sabía qué hacer, ahor aya no me ha vuelto a pasar, admeás conseguí actualizar después a la 4.2.2 a ver qué tal ahora... Gracias ;)

Última edición por txitxo0 Día 25/03/13 a las 12:41:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 08:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /