Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 06:09:20
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Disco Duro Externo WD de 500gb a la Cube

Dentro de unas semanas me llegará la Cube u30GT y querría saber si habría algun problema para que reconozca un WD My Passport de 500 Gb. He leído otros posts pero no me han dejado nada tranquilo. ¿Necesitaria corriente alterna? ¿simplemente no funcionaria según que capacidad? ¿como va el tema de los drivers en Android? ¿Alguien ha probado con un WD?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por Uri360 Día 19/07/12 a las 06:11:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/12, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Uri360 Ver Mensaje
Dentro de unas semanas me llegará la Cube u30GT y querría saber si habría algun problema para que reconozca un WD My Passport de 500 Gb. He leído otros posts pero no me han dejado nada tranquilo. ¿Necesitaria corriente alterna? ¿simplemente no funcionaria según que capacidad? ¿como va el tema de los drivers en Android? ¿Alguien ha probado con un WD?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo no la tengo aquí todavía pero si es un disco duro de 2,5 no creo que tengas problemas no necesita corriente externa ya que a efectos prácticos seria como un pendrive pero si es uno de 3,5 si que lo necesitaras ya que necesitan la corriente externa. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/12, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Yo no la tengo aquí todavía pero si es un disco duro de 2,5 no creo que tengas problemas no necesita corriente externa ya que a efectos prácticos seria como un pendrive pero si es uno de 3,5 si que lo necesitaras ya que necesitan la corriente externa. Saludos
En algun post se puso que no hay ningun problema con los discos duros de 3,5 ya que tienen alimentacion externa pero los de 2,5 ni se inmutan ya que el puerto micro USB no alimenta este tipo de discos con lo cual lo apropiado son Pen drive o discos duros con alimentacion externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/12, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues buscando por google he visto que este mio es de 2'5... entonces es como un pen drive y funciona... o no? respuestas dispares...xdd gracias iwalmente a los 2

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por Uri360 Día 19/07/12 a las 14:06:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Uri360 Ver Mensaje
Pues buscando por google he visto que este mio es de 2'5... entonces es como un pen drive y funciona... o no? respuestas dispares...xdd gracias iwalmente a los 2

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
El de 3.5 va seguro, me da que con el tuyo vas a tener problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
En algun post se puso que no hay ningun problema con los discos duros de 3,5 ya que tienen alimentacion externa pero los de 2,5 ni se inmutan ya que el puerto micro USB no alimenta este tipo de discos con lo cual lo apropiado son Pen drive o discos duros con alimentacion externa.


Pues si te digo la verdad lo primero que voy a probar será eso tengo WD de 1,5 TB que lo utilizo para mi Xbox jtag le voy a meter unos cuantos videos y cuando me llegue lo enchufare a ver que pasa y si no va pues nada tengo otros 4 de 2tb con alimentación externa y pendrivers a patadas (perdí la cuenta de los que tengo jejejej) y ya comentare. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/12, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad lo primero que voy a probar será eso tengo WD de 1,5 TB que lo utilizo para mi Xbox jtag le voy a meter unos cuantos videos y cuando me llegue lo enchufare a ver que pasa y si no va pues nada tengo otros 4 de 2tb con alimentación externa y pendrivers a patadas (perdí la cuenta de los que tengo jejejej) y ya comentare. Saludos
Pareces un almacen con tando disco duro y pen drive, yo tengo un disco de 2,5 de 750 Gb y otro de 3.5 de 500Gb y un pen drive de 16 y otro de 8, si te sobra alguna cosilla me dices jejejejee.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/12, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Por lo que yo tengo entendido, muy pocas tablets o moviles son capaces de dar alimentacion a un disco duro por el conector usb (por no decir ninguna). Por eso, los discos duros que se alimentan por el cable usb (la mayoría de 2,5") no funcionan en estos dispositivos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waxpi Ver Mensaje
Pareces un almacen con tando disco duro y pen drive, yo tengo un disco de 2,5 de 750 Gb y otro de 3.5 de 500Gb y un pen drive de 16 y otro de 8, si te sobra alguna cosilla me dices jejejejee.
me sobra no m e hace falta mas asi que con eso te lo comento todo ¿no cres? jejejejej
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/12, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Entonces me ha quedado claro que nanai... muchas gracias de todas formas!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/12, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
DNT DNT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Yo ya lo explique en otro post. Un disco duro de 2,5, de esos con 2 clavijas USB, no funciona en la tablet, a no ser que conectes una a un alimentador usb. Yo una la pongo en la tablet y la otra a un pc o tv,... con un alargador usb, y funciona perfectamente. Yo tengo un transcend de 500MB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 15:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /