HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 08/08/11, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola.
No creo que sea problema del movil, yo antes era de Pepephone y tienen un sistema bastante extraño, usan antenas de otras operadoras, pero esta todo el rato como roaming, a veces me salia el nombre de Pepephone, otras veces otra operadora y otras veces en blanco ( muchas ) el gasto de bateria era impresionante ( de alto, claro )
Puede ser que ahora tu terminal al estar esa compañia como roaming no se aclare y lo deje en blanco, tampoco es un problema grave, pero lo del consumo....
Yo me pase a Simyo y ahora siempre me sale el nombre de la operadora.
Exacto, lo de pepephone en blanco me pasa a mi también ahora con la versión 2.3 con froyo no (pero no significa nada, ni cosas raras...). También he estado en simyo y la única diferencia es que se activa el roaming con pepephone pero el consumo de batería en ambas es el mismo. Y con la actualización he notado mejoría también. Y eso de sistema extraño... antenas de otros operadores... pepephone usa la red de Vodafone y simyo la de orange, no hay más misterio.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 08/08/11, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
aurehj aurehj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: La Torre De E. H.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todo@s !! Ayer me decidi y realicé la actualización a Ginger ( con mucho acojone, por cierto, jeje) he estado trasteando un poco y como usuario no experto en estas lides puedo decir que la actualización me ha parecido un poco...como decirlo..."fulera", si eso es. Ahí van mis opiniones:

1: Parece que va mas rápido que antes. No mucho, pero algo si.
2: Las transiciones de pantallas son mas suaves, no como antes que salias al Home de una apli por ejemplo y...ZAS!! toma home, jeje
3: Lo del relojito que caen los numeros...bueno, "pos" está bien, nada del otro mundo, pero mas vistoso que antes
4: El reinicio rápido si parece buena idea y funciona bien, en un pis pas te reinicia el terminal
5: Parece que se enciende y apaga mas rápido. Digo parece porque nunca lo he cronometrado, pero parece que si
6: Una pequeña cagada la de quitar funciones al dejar apretado el botón de encendido, pero subsanable por otros métodos, como lo del silencio dejando apretado el botón de volumen -, etc...
7: Las aplis que desaparecen, sin problema, yo hubiera quitado un par mas, jeje, se bajan del market otra vez y listo.
8: La cámara de fotos parece la misma, no la he probado en todas las condiciones, pero parece que sigue siendo bastante buena, en cuestión de fotos, ojo
9: La cámara de video....ojú! vaaaya toalla con el video, sigue pegando tirones a 720p, anoche hice una grabación en un cuarto de mi casa y parecía ir bien, hago una hoy en el patio y...ni dos segundos seguidos de grabación sin algun corte en la reproducción, habrá que toquetear algo mas la confi del video, iso automática o no, bajar la iso en luz, ya sabeis...
10: La batería, supongo que ha sido por estar dándole cañita probando, pero ni medio dia, miraré haber si tengo aplis en segundo plano consumiendo o no, ya os contaré
11: El navegador me da ciertos problemas con el reconocimiento de voz, a veces si me coge la dirección, otras no..., y no es problema de 3g ni wifi, ya que funcionan bien, a alguien mas le ha pasado esto?? Una vez que lo reconoce y engancha gps va de p.m. como antes
12: Ya no se que mas poner...ah si!! perdón por el toxo que he metido, jejeje, seguiré probando y comentaré las nuevas "funciones" que trae

En definitiva creo que la actualización está bien y el que quiera realizarla que lo haga, ya que es muy fácil, conectas el móvil por usb modo unidad de disco (creo que yo lo hice así), que te lo reconozca el pc, lanzas la Ruu.exe y el solo te lo hace todo, pero no es necesaria para nada, creo que lo unico es para las aplis y demás cosas que necesiten s.o. 2.3, porque ya os digo que si no quereis hacer la actualización, no pasa nada, Froyo está muy bien.

Bueno, creo que eso es todo, espero haber contribuido en algo al foro, gracias por hacer este sitio tan espectacular a tod@s, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurehj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #823  
Viejo 08/08/11, 18:22:39
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

La bateria si que va algo mejor, sobre todo se nota estando en standby. Antes ala noche me consumia mas o menos un 10%, y ayer hice la prueba con gingerbread y en 7 horas me consumio un 2%. Todo esto con el 3g y wifi apagados claro. Dandole caña, viene durando parecido, del día no pasas...
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 08/08/11, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
vaya, pues a mi la cámara grabando a 720p me desincroniza el audio!!!
va acumulando retraso, al llegar al minuto de grabación ya lleva como 1 segundo de retraso...
os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 10/08/11, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Alguna noticia para desrootear??
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 10/08/11, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Yo también he probado el video a 720p y va fatal...!!! Pero lo que es peor, que también da tirones en WVGA (800x480), no tantos pero no graba bien como antes joer... Alguna solución? Las fotos de noche con flash también las veo más oscuras que antes, como si el led no tuviera tanta potencia...
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 10/08/11, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Yo también he probado el video a 720p y va fatal...!!! Pero lo que es peor, que también da tirones en WVGA (800x480), no tantos pero no graba bien como antes joer... Alguna solución? Las fotos de noche con flash también las veo más oscuras que antes, como si el led no tuviera tanta potencia...
a mi también me va fatal en WVGA, creo que tiene que ver más con el codec que con la resolución
si cambio de MPEG4 a H.264 ya funciona bien, pero con ese codec no da la opción de grabar a 720p
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 10/08/11, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
a mi también me va fatal en WVGA, creo que tiene que ver más con el codec que con la resolución
si cambio de MPEG4 a H.264 ya funciona bien, pero con ese codec no da la opción de grabar a 720p
Joer pues qué gracia no...

Otra cosa qué no sé si le pasa a alguien más, es que al crear una carpeta para los juegos como tenía anteriormente, los iconos quedan con el símbolo de android después de apagar y encender el móvil... Dichos juegos los tengo en la tarjeta sd pero es que con Froyo también y se veían sus correspondientes símbolos... Lo han probado?

Saludos. Mingo.

Última edición por Chestermingo Día 10/08/11 a las 19:51:35.
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 10/08/11, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Prueba que tal van las fotos (dicen que con flash salen más oscuras y es peor, otros que el flash quema menos y es mejor), que tal va el video, niveles de cobertura del wifi (ya hay varios casos, también en xda de gente que les coge peor wifi cuando hay poca señal), y apagados mágicos cuando queda un 15% de batería (además de aquí hay casos comentados en xda). También hay casos en xda donde dicen que si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal.
Ruag me sonaba haber leído algo de ésto y fuistes tú el que lo posteaste el otro día...jeje. Pero no entiendo lo que hay que hacer para solucionarlo (lo que he marcado en negrita)... Como ves, lo de las fotos y el video es cierto, por lo menos en mi caso, aunque en la cobertura tanto 3g como Wifi para mí que está igual o incluso mejor que antes.

Saludos. Mingo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /