LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Alguien ha podido hacer root al elite 2?

Pues eso que he intentado con varios métodos y no lo consigo. Siempre falla y dice que no es posible.

Si alguien ha podido y quisiera compartir el método, le estaría agradecido.

Un saludo.

Última edición por jesusmata Día 12/06/15 a las 21:18:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
Yombol Yombol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Tx
Tu operador: Movistar
Disculpa amigo, pienso comprar esta phablet, como te va con el telefono? cuanto llevas con el? me parece que es una buena relacion precio-calidad, en donde lo compraste? lo recomiendas? que tal trabaja? Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje
Disculpa amigo, pienso comprar esta phablet, como te va con el telefono? cuanto llevas con el? me parece que es una buena relacion precio-calidad, en donde lo compraste? lo recomiendas? que tal trabaja? Saludos.
Bueno, precio rendimiento es cierto que está bastante bien.

Pero sinceramente, llevo poco con él y solo puedo ver lo que no me deja hacer.

Para empezar, no hay manera de hacer root, con lo que conlleva en limitaciones de algunas app´s, segundo, el launcher no hay forma de cambiarlo, algo que no me gusta para nada.

El rendimiento para ser 8 nucleos está por debajo del P7 de huawei que tiene mi mujer y es de 4 nucleos, así que no entiendo para que tener 4 más si no rinden.

La pantalla, normalita, HD, algo por debajo del Samsung galaxy note que tengo y es 1280x800, no es que llegue a distinguirse entre uno y otro, pero en fin...

Se me ha reiniciado un par de veces sin venir a cuento, y otras pocas he tenido que quitarle la batería por que se ha quedado pillado.

En resumen, que todo lo que leí por internet es falso, nada de rendimientos expectaculares ni cosas así, si es más rápido, al menos sobre antutu, si lo comparo con mi note, pero no es para tirar cohetes.

En cuanto a conexiones, el wifi va bien, el gps aún no lo he probado y la conexión 3g no va mal, casi no pierde cobertura en sitios donde el note si iba mal.

Lo mejor, la batería sin lugar a dudas, trasteándolo como es normal en los primeros días, aun me queda un 40% de batería y va camino de los dos días. Eso en el note ya me era impensable, que aguantaba un día o día y medio como mucho.

Mi recomendación, que mires otro terminal, al menos si la marca estuviera más extendida y tuviera ROM para poder probar, quizás mi opinión cambiaría.

Pero estaba ilusionado con el movil y las expectativas no las cumple.

En cuanto a hacer simbolos en la pantalla mientras está apagado para abrir aplicaciones, a veces se le va la pinza y no reacciona.

La función de controlar con la mano sin tocar la pantalla si va bien, pero lo veo limitado y poco útil.

Espero haberte ayudado, tu tienes la decisión, pero hoy por hoy y sabiendo lo que te he contado, yo no repetiría en la compra. No me quiero ni imaginar los que lo compren y paguen los más de 200 € que he llegado a ver que piden por él. Yo lo pillé entre promociones, puntos y descuentos, por 130€ en igogo.es

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Bueno, pues ya está hecho, root en el leago elite 2, después de probar muchos métodos, por fn lo he conseguido.

Decir que ahora por lo menos puedo quitarle las aplicaciones que no sirven y lanzan publicidad de vez en cuando y por supuesto el control de lo que ocurre en el movil, así como usar titanium para los backups.

Lo cierto es que el rendimiento en su uso ha mejorado. Lo noto más suelto, evidentemente no tiene nada que ver con el root.

La verdad es que rendimiento precio, es bastante bueno. He probado juegos como asphalt 8 y real racing 3 y se mueven muy bien.

Si tuviera que darle una nota al movil, le pondría un 8.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/15, 05:07:07
Array

[xs_avatar]
wellartillero wellartillero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

si me podrias ayudar con la info de como rootear el elite 3 de leagoo?

por favor man, si serias amable de ayudarme con la info de como rootearlo, yo igual quiero desinstalar algunas apps que vienen de fabrica, porfa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/15, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wellartillero Ver Mensaje
por favor man, si serias amable de ayudarme con la info de como rootearlo, yo igual quiero desinstalar algunas apps que vienen de fabrica, porfa

Si, y también no, te explico.

Es cierto que lo rooteé, y todo correcto, me saltó una actualización del sistema y le di que si, lo que nadie me advirtió en ningún lado es que al rotearlo, no debía actualizarlo, y lo hice, descargué la actualización y cuando estaba terminando me dió error, reinicíe el terminal y ya no arrancaba, entraba en su recovery y no funcionaba ni un solo comando.

Desesperado por la poca información que hay sobre este terminal hice una busqueda por internet y lo único que encontré fue una web, que se llama needrom, en donde había una pequeña base de datos de donde poder descargar una rom antigua y flashear el terminal para ver si así respondía.

Por suerte y después de pelearme con el driver mt65xx preloader, conseguí que el equipo reconociera el terminal y poder usar un flashtool especial que tiene mediatek para instalarle la rom. Y funcionó, ahora lo tengo funcionando, y me saltó una actualización y la hice, pero el mismo método que me funcionó antes para hacerle root, ahora no me funciona.

De todas formas por probar no pierdes nada, salvo lo que ya te he dicho que no podras actualizar.

Yo usé kinguser, es una app que le puse al movil, la ejecuté y me hizo root.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/15, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Este terminal como otros con procesador de Media Tek mtk, los puedes rootear con el vroot. (iRoot)
Y los drivers, los tu MediaTek que los encuentras en la red.
Suerte

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 13:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /